06

166 19 7
                                    

Dedicado a @-tomlinsol 🙄❤️

«Miserable, tú. Pobrecita, ahogada en lágrimas, sufriendo. Dichoso, yo. Te veo sufrir y me río de ello. Te oigo agonizar desde donde estoy. Tu alma está rota y la mía tranquila. No del todo, por cierto, aún falta el gran desenlace de esta historia. La historia de tu dolencia»
J.

• Dos meses después •

Beverly
Miré con decepción el pote de nutella, se acabó. Igual que mi felicidad en este maldito planeta. Mierda, estaba tan deprimida.

Simplemente lo arrojé a un lado, junto algunas basuras que se hubieron acumular en el piso de mi aposento. Por supuesto, yo no las recogería, y a consecuencia mamá me regañaría por aquello. Luego me sugeriría acompañarla a una cita con su psicóloga. Y como respuesta, le gritaría.

Simplemente pienso que un estúpido doctor no sanará mi tristeza, ni mi rabia. Rabia que sentía por la falta de justicia. Mientras yo estoy aquí, sufriendo por la ausencia de Thalie; el psicopático que la mató está en libertad, disfrutando su vida. De mierda, por cierto.

—¡Basta!—reprochó Pypper furiosa—Ya me he cansado, no seguirás así.

La ignoré. No tenía caso responderle, en lo absoluto. Ella me daría un sermón, le gritaría, luego me devolvería el grito, para al final marcharse frustrada. Rutina diaria, la llamaría yo.

De repente me siento expuesta. Las mantas que me cubrían volaron, la luz  agrede mis ojos y yo los cubro para protegerlos. Sin embargo, el atrevimiento de mi amiga no cambia mi postura.

—Te guste o no hoy saldremos. Y te divertirás un montón ¡Eso te lo juro! —me zarandeó—¡Vamos Bee, arriba! Tendremos un «día de compras locas, en el que la tarjeta de papá no tiene límites»—recitó con voz comercial, como cuando teníamos dieciséis.

—No quiero.

—¡Me importa un comino! Hoy volverás a ver la luz del sol, drácula. Así que aséate, hazle ese favor a la humanidad. Te lo ruego.

Bufé, ella no se rendiría en lo absoluto. No me quedaba otra opción más que obedecerla.

—Ya salió la nueva colección de verano, ¡Está divina!—mientras conducía, parloteo—de lo que te has perdido, eh.

No contesté, no tenía fuerza para hacerlo. Simplemente no me interesaba el tema por el que había optado hablar, bueno, no me interesaba absolutamente nada en este momento.

—Hey, no es divertido conversar si te quedas callada. Di algo.

—¿Y que quieres que diga, eh? Mi hermana está muerta ¡Muerta! y su asesino se pasea con libertad por ahí, mientras yo sólo puedo sufrir por ello.

—¡Maldita sea, Beverly! No vas a solucionar nada, ¿Me oyes? ¡Nada! hundiéndote en tus asquerosas sábanas y ahogándote en lágrimas. Solo haces que todos los que te queremos nos preocupemos por ti. ¿Y para qué? Si lo único que te importa es encerrarte en tu dolor, dejándonos fuera de tu vida.

No me gritó. Su voz era calmada, sin embargo, cada palabra me había penetrado, me dejó muda por completo. En absoluto tenía idea de como responder a semejante acusación. Que era cierta, que conste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Demon «zm»Where stories live. Discover now