Capitulo 37

4K 264 86
                                    

Me pregunto si después de este cap me amaran, seguirán odiándome o querrán golpearme...*se encoge de hombros* Espero que les guste.

Narra Alexandra

-Chicos ¿puedo pasar la navidad aquí?- Pregunte antes de irme.

Ellos me miraron.

-Alex...la navidad se pasa con la familia y según lo que nos contaste Los Vengadores se convirtieron en tu familia- Dijo Marianne.

-USTEDES son mi familia, ellos tambien lo son pero...yo quiero estar con ustedes- Replique entrelazando las manos con Sia.

-No, Alex...deberías ir con ellos.- Murmuro Lyon.

-Pero...-Suspiro- Bueno, estaré con ellos, PERO ustedes vendrán a pasar navidad con nosotros. No quiero pasar Navidad lejos de mis hermanos.- Acordé cruzándome de brazos.

Sabiendo que no me harían cambiar de opinión, soy terca y lo admito, asintieron. Me despedí de ellos con la promesa de pasarlos a buscar al final de la semana para nochebuena.

Llegue a la torre empapada, al clima se le dio por llover mientras volvía. Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Steve salto preocupado a recibirme, Tony estaba detrás tomando un trago y Clint igual.

-¡Alex! ¡Estas empapada, podrías resfriarte!- Cuando estuvo cerca de tocarme, las llamas me envolvieron completamente...causando que se alejara con una mirada dolida.

Me castañeaban los dientes por lo empapada que estaba, esta vez no me prendí fuego a propósito, esta vez se encendió sin mi permiso.

Camine un paso y caí, todo se volvió negro.

Narrador omnisciente.

-¡Alex!- Dijo Steve aterrado al verla caer, sin importarle si se quemaría la atrapo antes de que tocara el suelo, fue una reacción automática y cuando fue consciente del fuego se sorprendió...no lo quemaba.

-¿Pero que...?- Dijo Tony atónito.

-Ahora no- Respondió el rubio aunque estaba igual de impactado que el pelinegro.

Le toco la frente a la castaña. Esta hirviendo de fiebre, la miro preocupado, la chica no abría los ojos y respiraba demasiado lento. El rubio la tomo de la cintura, rozando por accidente el torso de la castaña, sintiendo su piel caliente lo cual lo hizo sentir un escalosfrio, pero ignorando eso la levanto en brazos para llevarla a su cuarto.

-No- Dijo Clint con el ceño fruncido.

-¿Que?- Dijo Steve volteando a verlo con el ceño igualmente fruncido- ¿Que quieres, Barton?- Gruño.

-No la puedes llevar al cuarto. Esta ardiendo, literalmente, en llamas. Quemaras el cuarto, seria mas apropiado llevarla a la sala anti-incendios y recostarla allí.-

-¿En el frío piso?- Pregunto Steve incrédulo.

-¿Quieres que incendie la cama por accidente?-

-No es momento de discutir- Intervino Tony, quien noto la tensión entre ambos chicos.- Llévala a la sala anti-incendios, Steve. Luego llevare una camilla especial para que pueda recostarse allí sin quemarla- Ordeno el pelinegro.

El rubio gruño bajo al ver la sonrisa victoriosa de Clint, pero obedeció a Tony, después de todo se trataba de Alex. Él no quería que ella estuviera mal, de ninguna forma posible.

Cuando llego a la sala anti-incendios, se quedo allí, de pie sosteniéndola en brazos, contemplando su leve respiración. Esta preocupado.

-Steve...-Balbuceo ella sin abrir los ojos.

Four Elements [The Avengers] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora