Capitulo 41

2.9K 201 19
                                    

Narra Alexandra

Al llegar al orfanato se me cayó el alma a los pies. Humo se veía a su alrededor, camiones de bomberos, ambulancias y la policía. Esos malditos habían quemado mi hogar...se habían llevado a mis amigos, mi familia...

-¿Alex..?- Steve me vio preocupado.

Yo solo permanecía inexpresiva, no dejaría que vieran mi dolor, mi miedo. Los quería y confiaba en ellos...pero el miedo era algo que no me podía permitir.

-Estoy bien, Rogers...Pero ellos no lo estarán...-

**************

Cinco días...cinco malditos dias y aun no habia ni rastro de quienes se llevaron a mis amigos o de si ellos estaban vivos aún...

Pasaba mucho tiempo en la sala de entrenamiento, la que es especial para que yo no incendie nada. Estaba decidida a probar hasta dónde podían llegar mis poderes, estaba más que segura de que no era inofensiva, mucho menos con el fuego de mi lado pero necesitaba hacerlo. Maniobre muchas y de variadas formas el fuego, probando que tanto daño podía causar...era obvio que mucho.

Creí que estaba por volverme loca e iría quemando cualquier lugar que me pareciera sospechoso hasta encontrarlos cuando Fury nos llamó, no tengo idea de como, porque no preste atención a esa parte, pero los habia encontrado. Arrojó unas fotos a la mesa, eran de niños un tanto extraños.

-Fury ¿Que es esto?...-Pregunté tratando de estar tranquila mirando la foto donde un niño salía sentado y mirando a la cámara pero sus ojos no eran normales, eran como los de un reptil.

-Es una base de experimentación en Siberia, perteneciente a una organización desconocida para nosotros pero...al parecer conocida para ti..-Señaló una foto donde un tipo con un tatuaje de un escorpión negro en la nuca golpeaba a una niña que parecía tener manos palmeadas.

-Esos hijos de puta...-Murmuré viendo las demas fotografias, en todas salían niños con diferentes y algo extraños aspectos, hasta que en una vi una cara conocida...Era Marianne y la tenían apresada de sus extremidades, su cara contraída por el dolor mordiendo con fuerza aquella mordaza que le habían puesto en la boca.

-¿Cuando partimos hacia allá? -Preguntó Tony.

-En diez minutos, así que vayan a prepararse y rápido- Ordenó el parche, acto seguido todos salimos a alistarnos.

Me puse mi traje y encendí fuego en mi palma derecha.

-Alex, sé que son tus amigos, pero no trata de no dejarte llevar por tus emociones...-Intento aconsejarme Bruce.

-Más que mis amigos, son mis hermanos, Banner...y esos tipos van a aprender que con la familia no se mete nadie...-La llama creció en mi palma, ante los ojos preocupados del portador de Hulk, para luego desaparecer.

Diez minutos reloj, estábamos los cinco sentados en una aeronave (sigo sin recordar si así se llamaba) viajando a Siberia.

-Alex -Voltee hacia mi rubio ante su llamado.- Todo saldrá bien, tengamos fé en eso...-Me dedicó una sonrisa leve.

Mordí mi labio, la seriedad aún ocupaba mi rostro.

-Yo no soy creyente, Steve, pero espero que salga bien...-Intente sonreir pero mas bien me salio una mueca.

Él suspiro y miro por la ventana. Tony me miro y alzo sus pulgares "Don't worry" articuló, rodé los ojos divertida ante esa frase. Natasha iba hablando con Clint en voz baja y Bruce parecía escribir algo en una libreta.

Me coloque mis audífonos y puse música para distraerme hasta que lleguemos, me apoye en el respaldo del asiento y cerré los ojos dejándome llevar por "Demon" de Imagine Dragons

Four Elements [The Avengers] [PAUSADA]Where stories live. Discover now