Capitulo 48

1.5K 125 54
                                    

Narrador omnisciente

-¡Muy bien! Aqui esta lo que me pediste, Alex -El muchacho de oscuro y revuelto cabello dejó el pequeño paquete sobre la mesa del recibidor, observando a la chica con una sonrisa un tanto torcida y el cigarro con extraño aroma colgando de un extremo de su boca.

-Gracias, Dominique -La castaña tomó el paquete mientras que sus amigos tras ella murmuraban sobre el extraño chico frente a ellos.

-¿Seguros que este tipo es confiable? -Preguntó Ethan a Sia.

-Alex le encarga a Donovan cada vez que falla -Marianne se encogió de hombros.

Pues si Alex le confiaba su preciada Donovan al sujeto, en efecto ella confiaba en él.

Aunque no era para menos que desconfiaran. Llevaban al menos veinte minutos allí, y el muchacho, de rostro andrógino así que realmente no sabían si era un chico o una chica pero como parecía no ofenderse por ser referido con el masculino lo trataban de esa forma, los miraba de forma rara... Más que nada a Lyon, quien medio se ocultaba tras Marianne, sintiéndose acosado. El cigarro que Dominique estaba fumando era más que obvio que contenía algún tipo de sustancia que no era tabaco, su forma de vestir era un tanto rara, tenía una camiseta gris con una especie de murciélago rojo en el centro del pecho, con algunos retazos, y una chaqueta café encima, pero llevaba shorts deportivos verdes y zapatos de tacón negros, lo cual no combinada para nada.

Sia se sentía en el fondo, admirada de la ligereza con la que Dominique se movia sobre los tacones altos. Ella por poco se doblaba un pie cada vez que usaba algo así.

-Oye, guapo, ¿que te gusta a ti? ¿Los calderos o las varitas? -Preguntó de pronto el chico, sonriéndole coquetamente a Lyon.

El pobre se puso rojo y tartamudeo algo inentendible.

-¿Que carajo dijo? -Preguntó Alex a Ethan.

-Que no entendió la pregunta -

-Ahhh... -Se giró hacia Dominique- Le gustan las varitas -

-Con que si ¿eh? ¿Esta disponible para salir el sábado? -El chico se retiró el cigarrillo de los labios, expulsando el humo lentamente.

-¿E-Eh? Yo... -

-Esta bien disponible, yo les compro los condones -Alexandra le guiñó un ojo a Dominique antes de largarse a la puerta, siendo seguido apresuradamente por Lyon y el resto.

El resto del viaje en el automóvil, el pobre chico le reclamaba armarle una cita sin consultarle mientras que ella solo reía y le decía que no se preocupara, que Dominique seguro se olvidaba.

-Bueno, ahora toca tu peor pesadilla, Alex -Exclamó Ethan sentado al volante

-No me digan que...-

Sia y Marianne me sujetaron de pronto, confirmandome lo que no quería oír.

-¡Hay que ir de compraaaas! -Esa fue Sia.

-¡NO! ¡SAQUENME DE AQUÍ! ¡SUELTENME, JODIDAS LOCAS! ¡DÉJENME SALTAR DEL PUTO AUTO!

Mis instintos kamikazes se habían activado en cuanto dijeron que debía ir de compras.

Saltaría del auto si me lograba soltar, no duden de eso.

Horas después....

Apenas terminé de ajustarme la peluca rubia para que pareciera lo suficientemente real, me coloque brillo de labios aunque me pareciera un asco y suspiré viéndome al espejo del automóvil.

-¿Ya quedaste, Elements? -Pregunto Ethan, él venía conduciendo.

Sia y Marianne se quedarían en el coche, ellas nos informarían si ocurría algún cambio en el plan o así, habían conseguido acceso a las cámaras de seguridad. Lyon se quedaría con ellas también, después de todo él solo venía en casos de emergencia, el poder que se había activado en él era increíble pero no le gustaba usarlo, así que era algo así como "el plan B".

Four Elements [The Avengers] [PAUSADA]Where stories live. Discover now