Nivel 5: "Riku"

232 21 4
                                    

 Todos estabamos asustados, temblando, mirando cada un minuto nuestras muñecas, los corazones... Melody fue la primera, ¿quién más agotaría sus corazones? ¿Acaso había muerto de verdad? Dirius cubrió el cuerpo de Melody con cables y los apretó hasta que volvió a la realidad, allí Mason se encargaría de ella. 

 -¿Realmente seguiremos? -preguntó Gaby con la voz temblorosa -¿Qué tal si terminamos como Melody?

 -No podemos detenernos ahora, ya todos salvamos a nuestros seres queridos, todos menos Riku, debemos seguir por ella -dijo Dirius decidido.

 Todos miramos para el siguiente portal. "Nivel 5: Riku". Éste tenía que ser el último, Jack me quería a mí y nada más que a mí. Y por mí culpa Melody había...

 No quería ni pensarlo. No podía seguir. Pero tampoco podía abandonar a Jason y a Freddy, ¡tenía que salvarlos de una vez por todas! ¡¡Teníamos que derrotar a JacHun!!

 -Vamos -dije decidida y entramos todos al portal.

 *Nivel 5: Riku*

 Y de repente, empezamos a caer. Caíamos sin poder aferrarnos a nada ni a nadie. Miré a Dirius y éste me hizo señas señalando hacia abajo. Miré y el piso estaba a menos de 1000 metros, no quedaba mucho hasta llegar al suelo. Le eché una mirada a mis corazones y tan sólo me quedaban 3, una caída semejante no aguantaría. 

 -¡Riku... haz algo! -gimió Roth.

 Entré en un ataque de pánico inmenso. No sabía que hacer, qué decir, que intentar.

 Estaba todo perdido. Nunca rescataría ni a Jason ni a Freddy. Jamás le agradecería a Jason todo lo que hizo por mi, desde que me conoció, que me haya acompañado cuando estaba sola, que me haya salvado del suicidio y haya logrado mi reencuentro con Freddy.

 Y Freddy... pensar en que quizá nunca más pueda abrazarlo o sentirlo cerca mío me destrozaba. Un chico que se volvió mi mundo en tan poco tiempo, que se interesó en mi sin conocerme y nunca me juzgó, al que le puedo confiar mi vida entera.

 No podía permitir que murieran por mí.

 Y entonces entendí como resolver mi nivel.

 O eran todos ellos; Freddy, Jason, Dirius, Roth, Gaby...

 O era yo. 

 La respuesta la tuve conmigo todo este tiempo.. La respuesta era yo! Jack me quería a mi solamente. Podría salvar a todos... Tenía que salvarlos.

 -Emmm Riku no quiero meter presión pero... El piso se nos acerca!! -chilló Gaby sacándome de mis pensamientos.

 Entonces decidí ponerle fin a esto de una vez por todas.

 -Jack, me rindo -musité y de repente todos dejamos de caer. Como si se hubiera pausado el juego. 

 ¿Es que por fin lo había logrado? ¿Había salvado a todos?

Gamer LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora