Prologo

1.5K 132 11
                                    


"¡Son sextillizos!"

"¿De verdad? ¡Quiero verlos!"

"Eh, es la primera vez que veo a tantos."

Los rumores recorrieron todo el hospital, el nacimiento de estos individuos lleno de curiosidad a la gente. No faltaba nadie de quien los viera, pasaban de reojo para ver el nacimiento de Sextillizos. "Era un milagro que todos estuvieran vivos"  eso pensaban algunas personas que murmuraban sin dejar de ver  a los niños que ya se encontraban cada uno en una encuba dora. Las enfermeras ya después de que su madre los viera y con llanto de felicidad al saber que cada uno nació sano, se calmo alegremente  y decidió descansar lo que no pudo durante horas. La noticia así como llego de imprevisto a ser tan llamativa se fue esfumando y ya no se escuchaba mas el tema de los sextillizos.

A excepción de una sola persona encorbada en su asiento alejado de las demás personas, con sombrero puesto  sin dejar que su rostro fuese visto y con boca cubierta musito con una sonrisa oculta "Con que sextillizos, eh" acariciando una foto que tenia en mano.  

[...]

Ya eran altas horas de la noche, el hospital aun con gente dormida, caminando o simplemente parada esperando noticias de las personas que se encontraban internadas estaban en paz, silencio absoluto. 

El sonido de los pasos de zapatos invadían un pasillo, se acercaban cada vez mas. ¿Hacia donde iban? el sujeto se detuvo anonadado por ver como solo uno de ellos estaba despierto, en silencio mirando de un lado a otro.

No había nadie, todo como el quería. No pensó y ni siquiera dudo de nuevo. Solo entro con delicadeza de no despertar a ningún bebe. Mejor de lo que esperaba, era tan fácil que eso lo asustaba. "Oh, querido dios  ¿acaso sientes piedad de mi? " musitaba al llegar al frente del único bebe que se encontraba despierto. "¿El sera?" Dudo. Dirigió su vista al bebe que según -había nacido primero- camino unos pasos hasta llegar al frente suyo, rozando sus dedos con total delicadeza en la mejilla del inocente. Suavidad, pensó el sujeto. Con el simple tacto el niño se revolcó, como si el lo hubiera echo con mas fuerza. "Se despertara demasiado rápido" echando un ultimo reojo a su nombre "Osomatsu". 

Con una mueca  devolvió su mirada al único despierto, con ojos realmente abiertos anonadado logro ver como el niño a quien primera mente había visto sonreía, dando una que otra risa.

"Es la sonrisa mas pura que e visto" quedo unos segundos pensando. Suspirando se aserco al niño."Que dios me perdone". 

Tomando al niño en brazos  cubriéndolo con la sabana, camino hasta llegar a la puerta. Alzando su vista.

-¿Que espera que le diga a la señora?- El doctor junto con unos guardias de seguridad miraba indiferente al sujeto con bebe en manos.

-Que el a muerto o simplemente que alguien lo a robado, busque la respuesta usted.-Su respuesta fue dada sin dudar, empujando al de bata y solo se retiro.

El doctor chasqueo la lengua.- Bien, regresen a su lugar y no mencionen nada.- ambos guardias asintieron, tomando un camino diferente que el del doctor.

Mi fiel desconocido 【OsoIchi】Where stories live. Discover now