Capitulo 4

918 108 48
                                    

Antes de comenzar quiero agradecer a quien an comentado y votado en la novela, aun que no responda ¡me siento feliz de que algún modo les guste! 

[......]

-¡Osomatsu-niisan esta llorando!-Grito Jyushimatsu. Sentí mi cara arder de la vergüenza, sin pensarlo colgué la llamada. Todos me miraban atónitos. No se ni que pensar ¿por que commence a llorar?

- Ah.. -Talle mi rostro contra la manga de mi suéter.- Ya, ya que algo me entro al ojo.-reí intentando evitar las preguntas.

-¿Que pasa my brother?- Gracias Karamatsu justo lo que quería evitar.

  -No es nada.-Golpe levemente el hombro de Karamatsu.- Su Niisan esta bien.-Moví la mano indiferente. Todos se vieron entre si, desde mis adentros gritaba que lo olvidaran y siguieran con lo suyo.

- ¿Y que pasa con tu novia? ¿va a venir?- Hablo Todomatsu. Dirigí mi vista hacia el, solo miraba su pantalla del celular pero aun que la disimulara se notaba a kilómetros su sonrisa maliciosa.

-Mi hermosa novia tiene pene.-Dije molesto. ¿Por que demonios les da por decir que Ichi es mujer? Por un punto me alegro que no siguieran del por que lloraba, ni yo se el por que así que seria complicado explicar.

-¿Ehh? ¿Entonces a que venimos? -Se encogió de hombros colocando su celular por debajo de su barbilla. No sabia si lo hacia a propósito o simplemente quería ganarse un golpe en la cara.

-¡Yo quería conocer al amigo de Osomatsu-Niisan!-Jyushimatsu grito agitando su bate al aire con su gran sonrisa.- ¡Para jugar béisbol! ¡home run!

-¡Jyushimatsu vas a golpear a alguien!

-¡Yo jugare contigo My little Jyushimatsu!

-Niisan me están avergonzando.

Cruce los brazos ignorando lo que decían mis hermanos con una sonrisa. Ahora mismo en mi mente solo estaba Ichi ¿castigado? ¿no invento una mejor excusa? No es que lo conozca al 100%, eso es lo que me molesta no se casi nada de el. Al contrario de el que sabe hasta el color de mi ropa interior. 

Aunque ignorando todo eso.. me siento feliz, contento, emocionado de saber que en alguna parte de el logro darle felicidad, lo calmo. Por eso evitare preguntarle, ah.. ahora que lo pienso.. Espera.. ¿1 o 2 semanas? ¡Eso es mucho Ichi! ¡Nos vemos todos los días! Sera una tortura, es como no respirar. Ahora tendré tiempo para hacer la tarea y no podre dar excusas del por que no la hice, estúpido Ichi.

-¡O-SO-MAT-SU!-El grito en mi oído de Choromatsu me saco de mis pensamientos tan placenteros.

Cubrí mi oído un tanto molesto.- ¡Estoy al frente tuyo no es necesario gritar!

-Entre los 4 te hablábamos y no nos hacías caso.-Inflo sus mejillas Todomatsu.

Suspire rascando mi nuca.- Uh, interesante..-disimule una risa ignorando su mirada de cordero.- ¿y donde estan Karamatsu y Jyushimatsu?

-Ah, fueron a Jugar béisbol aprovechando que estamos en el parque... ¡HEY! ¡No cambies de tema!

-Ya, ya Choromatsu.-Pose mi mano en su cabello para despeinarlo.- Tu Niisan te escucha.

-¿Y bien?

-¿Uhm?

-¿Que pasa con.. Ichi? ¿va a venir?-Pregunto Choromatsu cruzando sus brazos.

-Ah, eso.. no.-Mene mi cabeza dejándome caer de espalda al suelo Justo al lado del árbol en el que Ichi y yo nos vemos todos los días.- Cuando dije "¡Ah mis hermanos vinieron a verte!" ¡Corrió de regreso a su casa! ah.. son tremendos.-exhale burlón.

Mi fiel desconocido 【OsoIchi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora