Capitulo 10

1K 100 62
                                    


Los besos bruscos de Osomatsu me llevaron a querer librarme de su agarre. Un comienzo de un solo roce a un beso con mas desesperación. Estaba acostumbrado a esos besos que eran un simple rose cuando yo solía dormir el me depositaba un beso y en ocasiones alguna caricia en la mejilla, todo de una manera como si fuera tan frágil como un cristal.

Ahora desconocía esos movimientos llenos de desesperación. Colocando ambas manos en su pecho empujaba devil mente. Incluso aun cuando me decidí a morderlo no se detuvo. Me empujo con brutalidad al suelo, chocando de espaldas al suelo. Emití un quejido al sentir el impacto y la cabina se movía de un lado a otro.

El beso paro de golpe teniendo un sabor desagradable en mi boca. Sangre, la mordida debió lastimarlo. Entre la respiración agitada que era lo único que lograba escuchar en todo el silencio que provenía de ambos. Mi pecho subía y bajaba, mi corazón iba a explotar.

- ¿Osomatsu... ?-Pronuncie en un intento de recuperar el aliento.

No obtenía respuesta. El rosaba sus labios con su dedos. Tenia poca cantidad de sangre en las puntas. Una sonrisa de lado se poso en su rostro. Abrí ambos ojos en par al sentir su agarre en mi cintura atrayéndome a su entrepierna.

- ¿Que crees que haces? -Miraba incrédulo como de un momento a otro tomo ambas de mis muñecas para acto seguido recostarlas en el piso. Demonios, como dolía. Apretaba con mayor intensidad si continuaba así, las dejaría marcadas-. Maldición due...

- ¿A que estas jugando?-Me interrumpió, no me quedo claro a que se refería. Su mirada estaba clavada en mi y me era indescifrable su expresión-. ¿Acaso te divierte andar con otros? o ¿simplemente te divierte verme tan podrido por ti? ¿eh?

¡No, eso no es cierto! Yo solo.. no lo se. Balbuceaba sin armar alguna oración. Mis labios temblaban al igual que mi cuerpo entero. Miedo, era una forma de describir lo que sentía. Tal vez nervios, pero tenia en claro que algo así pasaría si le contaba o no sobre eso, no quería ocultárselo pero simplemente no pude decirle. Ahora temblaba tal cual cobarde.

Pero entre todos esos pensamientos ¿como el se había enterado? ¿alguien le dijo? ¿el nos vio? Entre mis pensamientos intentando idear algo que decir Osomatsu apretó mas mis muñecas.

- ¿Tu.. como.. como lo sabes? -No eran las palabras correctas para decir, Ichi.

Esa sonrisa de lado desapareció por completo dejando una expresión indiferente. Me soltó la muñeca derecha para deslizar su mano en su bolsillo. Sacando un celular con un protector rojo. Poniendo en mi cara una foto donde estaba yo caminando con Todomatsu tomando mi brazo. Trague en seco cuando coloco su celular a un lado.

- Yo.. Osomatsu, eso solo es.. el estaba..- Fui interrumpido por el beso de Osomatsu invadió mi boca. Eran realmente toscos por estarme resistiendo Con su lengua se dio paso a aumentar ese beso. Intentaba pasar su mano por debajo de mi camisa con fuerza, con la única mano suelta lo detenía empujando su mano. No quería, no quería que el aumentara esa necesidad. Sentía tanto miedo, posiblemente el mismo miedo que tenia al estar con mi padre. Cada uno de sus recuerdos los tengo marcados en mi cuerpo.

No quiero que lo mires. Por favor, solo para.

En un movimiento tomo ambas muñecas con su mano izquierda. El beso no me dejaba respirar, mi piel se erizo al sentir sus manos ansiosas recorriendo mi pecho. Mi cuerpo empezó a temblar, sentía pavor por los besos llenos de brusquedad y sus tocadas que aumentaban. No eran para nada agradables, era un total desconocido.

Antes de que pudiera subir por completo mi camisa me separe con dificultad del beso de Osomatsu sintiendo como la saliva recorrida de mis labios. Algunas lagrimas que inevitablemente salieron hacían que mi vista fuera borrosa.

Mi fiel desconocido 【OsoIchi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora