(Kyungsoo) Drabble VII - Lobo en piel de cordero

1.1K 290 67
                                    

Lobo en piel de cordero

"Siempre que engañamos a otros y a nosotros mismo, pagamos por nuestro error..."


Kyungsoo despertó súbitamente, como si estuviese teniendo una pesadilla durando el sueño. El problema es que él no estaba durmiendo. Kyungsoo estaba inconsciente. Su último recuerdo es de él en una plaza, comiendo un sándwich y viendo algunas personas interactuando felices en un picnic, y que sentía la falta de compañía.

Estaba acostado en una cama de soltero y la luz del cuarto estaba encendida, pero allí afuera todo estaba oscuro. Miró el reloj de la mesita de noche al lado de la cama y constato que ya pasaba de la media noche. Por sus cuentas, él estuvo inconsciente por más de diez horas, lo que era un nuevo récord.

Se levantó de la cama, sintiéndose mareado. Miró la habitación, aun no acostumbrado al mobiliario, todo aún era muy nuevo para él. Esas debía ser la octava mudanza en aquel año para Kyungsoo. El mismo se mudaba frecuentemente, huyendo para evitar que mayores sospechas pudiesen surgir debido a los problemas que él otro causaba.

Los problemas que D.O causaba.

Kyungsoo no sabe exactamente cuándo D.O surgió, pero que fue antes de sus diez años, está seguro. D.O lo protegía de sus padres abusivos y sus malvados compañeros de clase, lo ayudaba a conseguir comida en el barrio pobre en el que vivía y hablaba con Kyungsoo a través de notas, para no dejar al otro solo. El único problema es que ellos nunca conversaron cara a cara, siquiera una vez.

Eso sería imposible. Después de todo, D.O es solo otra personalidad de Kyungsoo.

El chico salió de la habitación y caminó por el pequeño corredor hasta el baño. La puerta estaba cerrada y cuando Kyungsoo llevo la mano hasta el picaporte, sintió un fuerte olor. El olor de la sangre fresca escapaba por debajo de la puerta, llenando las narices del chico, obligando al mismo a taparse la nariz para no vomitar.

D.O. lo había hecho nuevamente.

Kyungsoo no está seguro de cuando comenzó, pero D.O, en cierto momento de su vida adolescente, le escribió una carta diciendo que sentía un hambre difícil de controlar. Kyungsoo no entendió aquellas palabras y D.O. decidió mostrarle el verdadero significado de aquello que decía. La primera víctima de D.O fui asesinada cuando Kyungsoo tenía catorce años. Era un compañero de clase del mismo, que insistía en humillarlo con palabras y lastimarlo con golpes todos los días.

Kyungsoo estaba harto de él... D.O también lo estaba.

El hambre de D.O. obligo a Kyungsoo a huir. Kyungsoo no sabe cómo ni cuándo D.O mato a su compañero de clase. Kyungsoo solo despertó, después de aparentemente desmayarse, con el gusto de la sangre en la boca y una nota del otro lado en la cabecera de la cama diciendo que ahora todo estaba bien.

Kyungsoo no odiaba a D.O. por ser como era.

Kyungsoo se sentía incómodo tener que mudarse siempre, sin tener ninguna compañía, pero D.O. lo protegía y la relación de los dos era amigable.

Cuando Kyungsoo llegó hasta la cocina, vio un corazón humano, asado, colocado en un plato sobre la mesa. Una nota reposaba al lado.

"Deje el corazón para ti. ¡Buen provecho!

PD: Discúlpame, no me pude contenerme... Ella era muy bonita. Arroje el cuerpo al río, no te preocupes. Yo limpio el baño después, solo necesito descansar un poco.

D.O."

Kyungsoo sonrió triste y se sentó en la mesa. Ahora tenía que mudarse nuevamente, estaba corriendo peligro en el lugar donde estaba. Se quedaría algunos días en un motel que conocía en una carretera que llevaba a Seúl, capital del país. Allí él estaría seguro, pensó mientras cogía los cubiertos al lado del plato y comía el corazón de la última víctima de D.O.

Kyungsoo no apreciaba tanto el gusto de la carne humana, pero tampoco podía decir que lo odiaba. Para conseguir dormir en las noches, se decía así mismo, como una mantra, que no era su culpa todas aquellas muertes que D.O provocaba.

Porque D.O era un asesino. Y Kyungsoo solo era una víctima más

Lo que precede del Caos [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora