10

5.5K 398 51
                                    

Pero los chicos obviamente se dieron cuenta que nos fuimos, Cuando llegamos todos empezaron a bromear y preguntarnos qué hacíamos durante todo el tiempo que no fuimos, Yo estaba toda roja y avergonzada por eso, ellos pensaban en otra cosa, baje la cabeza mirándome las punta de los pies. Thomas enseguida hablo con ellos chicos y le dijo que sólo quería enseñarme un lugar al cual ellos iban desde pequeños me imaginé que los chicos también lo conocían era muy hermoso ese lugar tranquilizante, armonioso, silencioso, tenía muchas cosas que me gustan y que por supuesto regresaría alguna vez, corrí hacia los chicos pues ya habían terminado de jugar al fútbol y yo como no era una muy buena deportista por eso me había apartado.

Ellos estaban comiéndole las galletas a Stefan, y el corría con la bolsa, aferrada a su pecho, Lucas que ya estaba cansado de tanto corre detrás de Stefan, se encorvo un poco, puso sus manos en las rodillas y exhalo un poco agitado.

—Oye, ¿Por qué no jugamos algo y así se decide quién se queda con la bolsa? — opino.

—No, estas son mis galletas — le aclara Stefan — Pero ya que mencionaste juego me parece bien — admitió.

—Sí, sabía que aceptarías —deja salir una sonrisa ingenua — Entonces ¿qué tal vemos quien es capaz de hacer rebotar una roca en el lago más veces? — propone.

—Acepto el reto — hace un gesto imponente — prepárense para perder por qué no pienso darles mis galletas — hace una sonrisa un poco malvada.

—Creo que aquí el perdedor será otro — Thomas entra a la conversación.

— Ya veremos — le contesta Hide.

Los chicos se dirigieron al lago, para poner el juego en marcha, yo los sigo para observar lo que harán, me siento en un tronco, que estaba algo cerca del lago. Stefan sería el primero en lanzar, se inclinar para tomar una roca, la toma en su mano, retrocedió tomando un poco de impulso, y arrojo la roca con mucha fuerza.

—Allá va — dice mientras observa la roca alejarse, rebota 3 veces en el lago y se hunde — A rebotado 3 veces, traten de superarlo — le da espacio a los chicos para que hagan sus tiros.

—Miren y aprende como de verdad se lanza una roca — Hide alardea, toma una roca, retrocede, solo un poco más de lo que lo había hecho Stefan, corre y lanza la roca con todas sus fuerzas, mira muy atento esperando que rebote, baja la roca y rebota 3 veces — bueno creo que empatamos — admitió.

—Sigo yo — dice Thomas mientras toma impulso para lanzar, mueve su brazo un poco hacia atrás y lanza, la roca rebota 3 veces — Vaya, creo que es un triple empate.

—Yo seré el que salga victorioso — dice Lucas presumiendo, se agacha y comienza a elegir entre algunas rocas, tratando de escoger la mejor, toma la más pequeña, lleva su brazo hacia atrás y la lanza, la roca rebota la primera vez y deja un largo espacio antes de volver a rebotar, lo hace una 2 vez y se hunde — Creo, que estoy muy cansado, por eso no pude tirar con fuerza — empieza a decir excusas, para no quedar mal.

—Bueno, ya sabemos quién de nosotros no le gusta perder — dice Stefan de forma sarcástica — parece que nosotros 3 somos los que comeremos — excluyendo a Lucas.

—Creo que ninguno de nosotros debería comerlas, ya que ninguno gano — dice Hide — creo que sería mejor dárselas a Emma — sonrió mientras volteo a verme.

—Si tienes razón, vamos a llevárselas — dice Stefan mientras trae la bolsa y camina junto a los chicos hacia mí.

—¿Ya han terminado? — pregunto con curiosidad.

—Si ya hemos acabado — responde Lucas.

—¿Quién ha ganado? — lo digo mientras me levanto del tronco.

¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz