12

5.2K 375 57
                                    

Después de un día de rebeldía junto a Thomas, lleno de risas y juegos todo divertido regresamos a casa decidimos mantener nuestra huida en secreto. No quería que mi madre se enterara de lo sucedido y empezara a pensar que Thomas era una mala influencia para mí y de alguna manera me apartar de él. La verdad es que ya me he acostumbrado a estar cerca del, aunque este fin de semana se va con Lucas a un curso extra académico, solo serán tres días, creo que es mucho tiempo, pero no queda de otra, tendré que esperar a que vuelva y así ponernos a inventar y armar huidas " Yo he dicho eso" creo que me estoy convirtiendo en toda una rebelde en proceso.

Es muy lindo pensar que desde que llegue a este lugar he cambiado un poco y me gusta como soy ahora, siempre también recuerdo a mis amigas como las extraño, Thomas es igual de loco que ellas será por eso que me llevo también con el " No lo había pensado " puede que ese sea el motivo, pero puede que no, bueno no lo sé, en otro momento pensare en eso, mañana se irán los chicos y quiero hacerles algo especial antes de irse. Mientras pensaba que hacer me encuentro en el jardín regando las flores y de repente alguien susurra a mi oído.

—Te ves hermosa — siento su respiración en mi cuello.

Volteó, exaltada del susto, me imaginaba que era Thomas el siempre esperaba el momento menos apropiado para decirme esas cosas, pero al voltearme, mi mayor sorpresa fue que no era quien imaginaba, era Hide, estaba todo ruborizado, sonriéndome con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.

—¿Te he asustado? — pregunta con una risa burlona.

—No, para nada — tratando de ocultar lo obvio.

—Pensé que si, por como reaccionaste, debiste ver tu cara — se ríe.

—Sí, debí haber puesto la cara de tonta — me río, para seguirle el juego.

—No creo que hayas pues la cara de tonta, más bien parecías una niña adorable — se ríe otra vez tratando de provocarme.

—¿De verdad? — me río — Además tu solo me llevas un año, así que si crees que soy una niña tú también lo eres — me burló de él.

— Pues si y creo que eres una niña rebelde — pone una mirada picara, como de tramando algo.

—¿Rebelde? No lo creó, yo no soy la que salgo casi todas las noches — lo miró.

—¿Así que estas pendiente de cuando salgo he? — me mira, mostrando una sonrisa.

—He, no es lo que quise decir — por alguna razón me he puesto nerviosa — no... — mi lengua se enredó — no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

—Solo fue una pregunta no tienes por qué ponerte roja, tus mejillas están igual de rojas que esas rosas — señala unas rosas que se encuentran en el jardín — aunque te ves aún más hermosa cuando te pones así debo admitir — se acerca hasta mí y pasa su dedo índice sobre mi mejilla.

Estaba tan cerca que podía sentir su respiración, sus hermosos ojos marrones no paraban de verme. Acerco sus labios a mi oído y susurro.

—¿Quieres salir hoy a una fiesta conmigo? — con su mano coloca mi cabello atrás de mi oreja — ¿Qué dices?

—¿A una fiesta? — Me sorprendo, es que por lo general siempre va con los chicos o sólo — No lo se creó que tengo tareas que hacer, lo siento — trato de inventar una excusa.

—¿Tienes tarea o la verdad no quieres ir conmigo? — aun hablándome de cerca.

—Bueno, la verdad es que no sé cómo sean las fiestas aquí, y no quiero incomodar, de todas formas gracias por la invitación — me separo un poco.

¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]Where stories live. Discover now