14

4.8K 352 51
                                    

—David, no tiene por qué meterse, entre nosotros, yo tomo mis propias decisiones — su mirada hacia aquel chico es amenazante — así que por favor si solo viniste a decirme como debo tratar a Aleja fuera de mi vista — la mira fijamente mientras que varias personas voltean a observarlos.

—No tienes por qué hablarme así, es que acaso solo te quieres lucir delante de esa chica — me señala — Por favor, ¡ella solo es un deseó o una fantasía tuya! sabemos muy bien qué es lo que acordamos o ¿Acaso se te olvido? — Me mira de una manera fría y despiadada, seguido de una sonrisa algo aterradora —Lo siento creo que tienes razón — retrocede un poco — mejor no me meto, ya veremos que pasara luego — se da la vuelta.

Hide se ve muy inquieto y enfadado quiero preguntar qué es lo que sucede pero creó que no es ni el mejor lugar ni el mejor momento. El da vueltas en un solo sitio como tratando de pensar, mientras se queda allí planeando o no sabiendo que hacer yo salgo de la fiesta obviamente no soy bien recibida allí, sin importar dejarlo atrás me voy sin previo aviso, camino sin mirar a mi alrededor solo puedo ver hacia delante, temo que si volteo todos me señalen o algo por el estilo. Cuando me detengo en frente del auto, me doy cuenta que es Hide quien tiene las llaves, pero no pienso regresar a pedírselas, no me queda de otra que esperar aquí. Me siento en la acera, estaba muy helada y dura, pero es lo único que hay para sentarse no lo puedo esperar parada, todo este tiempo me voy cansar si lo hago. Me dijo "Te divertirás "— una lágrima salió.
Está pasando todo lo opuesto, no debí venir, me hubiese quedado ayudando a Thomas con sus cosas. Pero de verdad quería divertirme con él, ya que no compartimos mucho, pero creo que en realidad no le importo traerme de otra forma ya estaría aquí, pongo mi cabeza sobre mis rodillas.

"Ella es solo un deseo o una fantasía tuya" las palabras de aquel chico vinieron de repente a mi mente.

Así que soy un deseo o una fantasía, pero que clase de deseo, no quiero pensar que es la clase de deseo que me imaginó, cuando llegue aquí se lo preguntare, y espero que sea lo bastante maduró para responderme.

La luna está muy hermosa, me encanta verla es muy tranquilizante su luz, la brisa fría mueve mi cabello y eriza un poco mi piel, ya han pasado veinte minutos desde que salí y Hide aún no sale, Definitivamente no volveré hablarle después de esto. Me levanto, decidida a irme caminando.

Suéltame — un grito salió desde atrás de unos árboles.

¿Que podría haber sido eso? — me detengo y me acercó al lugar de donde provenía el grito.

Al acercarme, pude ver a una chica en el suelo y un chico acercándose a ella.

— No por favor, lo siento — rogaba la chica.

"Que piensa hacerle ese chico, tengo que pedir ayuda" retrocedo.

Pero antes de yo poder correr a pedir ayuda el chico se aproximó a ella.

—Tuviste que pensarlo antes — se acerca a su cuello — sabes, me dio sed — entierra sus dientes, deslizándose entre ellos un poco de sangre que empezaba a brotar.

De pronto el cuerpo de la chica cayó en el suelo.

—Gracias, estabas deliciosa — se ríe limpiándose la sangre que se deslizaba por su boca.

Estaba paralizada, ¿Que acaba de pasar? ¿El mato a esa chica? Retrocedo poco a poco, pero no veía por donde pisaba, cuando el chico estaba cargando a la chica, por mala suerte mía pise una rama.

"Trunf " suena la rama al romperse

"No, no puede ser" tiemblo, el chico al escuchar el sonido suelta a la chica y comienza a buscar entre los árboles, en lo único que pensaba era en esperar el mejor momento para correr, se estaba acercando cada vez más a donde estaba, mi respiración era cada vez más fuerte, y mi corazón más acelerado. Me agacho para tratar de esconderme con las rama de algunos arbustos, Cuando está a punto de descubrirme, llegaron unos chicos no podía lograr ver sus caras.

¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]Where stories live. Discover now