13

5K 342 36
                                    

Es la hora de irnos a la fiesta, así que no tardó mucho en despedirme de Thomas y salir de la casa con Hide, aunque la verdad no pude evitar notar que Thomas se comportó un poco raro "¿será que está nervioso por el viaje?". Bueno mañana le prepararé algo para que no lo esté tanto, espere a que Hide viniera con el auto para irnos.
Estoy un poco ansiosa la verdad, no conozco a casi ninguno de sus amigos, y ahora que lo recuerdo, creo que algunas chicas no les caigo bien, lo sé por la forma en que me miran y se comportan cuando estoy con los chicos, mientras pensaba, Hide para el auto frente a mí y toca la bocina, ya que de tanto pensar no me había dado cuenta que él ya estaba allí.

—¡Hey!—Baja el vidrio del auto — ¿hermosa nos vamos? — sonríe desde el asiento del conductor.

—Sí, lo siento estaba pensando — froto mis manos y subo al auto.

—¿No me digas que estás pensando en quedarte? —me mira.

—No, para nada si quiero ir, la verdad, estoy un poco nerviosa pero eso es todo.

—¿Ya te había dicho que te vez hermosa? — sonríe y pone su mano en mi mejilla nuevamente.

—La verdad sí, lo dijiste justo cuando salí de mi habitación — lo dije con un tono de voz burlón.

—Pues, te tengo que advertir que lo escucharas mucho esta noche — me da un beso en la mano.

—Gracias, pero todo eso no es necesario de verdad — me río.

—Prometí que te divertirías, así que eso es el principio de mi promesa — sonríe y comienza a conducir.

Lo miré, me parece muy tierno todo lo que está haciendo, por un minuto se me quitaran los nervios y solo pensé en qué lindo era el conmigo, los chicos de hoy en día no son así, vamos por toda la vía conversando de nuestros padre y notó que él se va hacia el bosque.

Levanto mi cabeza mirando, hacia los lados.

—Oye ¿Este camino no va hacia el bosque? — volteo a verlo.

—Sí, precisamente la fiesta es por ahí — me señala con el dedo.

—¿Qué? ¿Quién puede vivir o hacer una fiesta de noche en el bosque? — me exalto.

—¿No has escuchado de la familia Castillos? — me mira.

¿Castillos? Me suena la verdad — creó que lo escuchado en la preparatoria — ¿Pero que tienen que ver ellos en todo esto?

—Es que ellos son una de las familias más importantes de aquí, sobre todo porque son gente de mucho dinero y no hace mucho, construyeron una casa en el bosque, y allí es a dónde iremos — me sonríe — ¿le tienes miedo al bosque?

— La verdad me aterraba saber a dónde nos dirijamos, pero ya no tengo miedo y no te burles de mi — le saco la lengua actuando un poco infantil — Esa familia debe estar loca al mudarse en un bosque alejado de la ciudad, ¿en que estarían pensando cuando lo hicieron?

—No creo que estén locos, más bien diría que tienen unos gustos únicos y diferentes a los nuestros ¿no te parece? — levanta su ceja.

—Tienes todas la razón, todos tenemos gustos diferentes y por pensar de otra manera no significa que estemos locos — inclinó mi cabeza contra la ventana.

—¿Estás aburrida? Anímate, pronto llegaremos —conduce un poco más rápido.

Que estará pensado esta gente, al hacer una fiesta en el bosque y de noche, cada quien con sus gusto, mientras pensaba, fue apareciendo entre los arboles una gigantesca y hermosa casa.

¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]Where stories live. Discover now