10.- Trabajos y más drama.

3.6K 367 69
                                    

Cuando llegué a mi casa mi mamá junto con el Camilo empezaron a acosarme para que les contara como me había ido en la casa del Ignacio.

— No pasó nada interesante mamá — le dije algo roja. Odiaba ser tan blanca weon, cuando te ponís roja se nota al toque.

— ¿Y por qué qué andai con su chaleco? — preguntó el Camilo. Culiao sapo oe.

— Es que se le dió vuelta el tarro de pintura blanca en mi chaleco de colegio, y como estábamos pintando afuera y hacía mucho frio el me prestó el suyo — les expliqué y los dos me escuchaban atentos cuales niños escuchando un cuento antes de dormir.

— Me declaro Ignabi shipper oficialmente — anunció el Camilo sentándose en el sillón.

¿Ignabi? Que es esa wea.

— Aweonao elíge un nombre más bonito po — lo retó mi mamá. Chuta que tengo fandom weon — Algo como Gabrinacio — dijo y la miré, no sabía cual de los nombres era peor weon.

— ¿Terminaron? — les pregunté pero me dejaron el sendo visto y siguieron su conversación — Entonces me voy a mi pieza, hasta mañana — les dije pero tampoco me pescaron.

Me puse pijama y me quedé mirando el chaleco del Ignacio que estaba colgado en la silla de mi escritorio y la tentación me gano.

Lo tomé y me tiré a la cama abrazada al chaleco. Puta que olía rica la wea.

[...]

— Buenos días.

— Buenos días profesor Germán — saludamos al unísono.

— Today we are going to do an a funny activity — empezó a hablar el teacher. Este profe era entero buena onda, aparte que inglés es una de mis mejores materias, es super fácil.

— ¿Que wea dijo? — me preguntó en un susurro el Fabian. Este era un cero a la izquierda en inglés.

— Que vamos a hacer una actividad entrete — le contesté.

— It's about famous people — siguió hablando en inglés.

— Ya po teacher, no sea mala onda y háblenos en español po — le pidió el Cristian desde el fondo de la sala.

— Chuta, ya. Van a tener que hacer un power point en parejas de un cantante o grupo famoso, poner su biografía, cómo y por qué se hicieron famosos, su canción debout y unas siete preguntas personales que les voy a escribir en la pizarra — anunció — Ah, y los famosos no se pueden repetir, asi que piensen rápido — agregó después.

Chuta, a quién elijo.

El Fabian nica lo hacía conmigo porque decía que era muy odiosa cuando trabajos de inglés se trataba.

LA ARLETT.

— ¡ARLE! — le grité.

— ¡GABI! — me gritó dándose vuelta.

— ¡HAGÁMOS EL TRABAJO JUNTAS! — gritamos las dos a la vez.

— Ew, demasiado sincronizado — se quejó el Fabian — Yo voy a ser con el Nacho. Gabi muerete de envidia — me sacó en cara después.

Lo miré mal y este hizo lo mismo, luego imitamos una pelea para después cagarnos de risa.

— Igual prefiero hacer el trabajo con la Arle — le dije al Fabian después.

— Ya, ahora en un papel me anotan el cantante y me lo pasan, si se repite alguno les aviso — nos dijo el profe y se armó el escándalo por quién elegía que cosa.

— Ya, anota — le dije para después susurrarle a lo kiki majens tu maiself en la oreja.

[...]

La hora pasó hasta el segundo y último recreo de la mañana, donde me acordé que tenía el chaleco del Ignacio en mi mochila y antes de que cerraran la sala lo saqué y salí antes de que la profe me cerrara la puerta en la cara.

— ¿Y ese chaleco?— preguntó la Arle cuando salíde la sala.

— Ah, es del Ignacio — contesté tratando de no darle tanta importancia, pero no resultó.

— ¿¡Cómo!?— gritó en medio del pasillo y no faltaron los sapos que nos quedaron mirando. Pesqué a la Arle y le tapé la boca y la cochina me chupó la mano.

— ¿Cómo?— preguntó cuando saqué la mano asqueada.

— Ayer me lo prestó porque el mio se manchó con pintura blanca — le contesté rojita como tomate.

— ¡UUUY! — volvió a gritar fuerte.

— ¡Cállate! — le pegué un chape.

— ¡Anda a devolvérselo po! Así hablai con él y quién sabe, quizás tengas hijos— dijo levantando las cejas tratando de insinuar algo — Ya, anda nomás, yo le voy a ir a avisar al Fabi calmao — y se fue a buscar al susodicho que no se dónde se había metido.

Respiré hondo y me fui a buscar al Ignacio, que tampoco sabía dónde estaba. Primero recorrí el pasillo, después fui por dónde el curso solía juntarse y al final lo encontré en el balcón... hablando con la Sofía.

Apreté el chaleco en mi manos fuertemente, les juro que si el chaleco tuviera vida ya se hubiera muerto estrangulado.  ¿Por qué siempre a mi? Todo me pasa a mi, TODO. A veces me dan ganas de ir a hacerme un machitún para dejar de ser tan yeta weón.

— ¿Y entonces?— preguntó la Sofia. Si, de pura sapa estaba escuchando toooda su conversación. El Ignacio empezó a mirar a todas partes y, como si fuera una película, su mirada se posó en mi. Yo por mi parte me quedé estática, no sabía que hacer, lo único que sabía era que cada vez me ponía más roja.

— ¡Gabi! — sentí que me llamaron a mis espaldas, cuando me di vuelta el Cristian me tomó del brazo y me hizo bajar por las escaleras que pasaban al lado del balcón. Mientras el me arrastraba escaleras abajo y me concentraba en no irme de hocico miré de nuevo al Ignacio, que estaba muy cerca de la Sofia.

****

WAAAAAH! No me maten, je.

Vota si piensas que la Sofia es entera maraca, ah.

Weno, aquí el capitulo 10.

Otra vez, SIENTO LO DE AYER! 🙏🏻
Espero que les guste, si no saben que pueden chupar el pico <3

-Javivi.

Weona yeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora