Capitulo 5: ¿Celos?

9.4K 562 32
                                    

Hermione POV

-¿Hermione, te sientes bien?- me preguntó Harry. Giré mi rostro y noté que me veía con preocupación. Lo miré extrañada hasta que me fije que el pastel de carne que estaba en mi plato ahora estaba destrozado. No me había dado cuenta. ¿Qué me pasó?

-Eh, si, estoy bien- intenté sonreír, pero en vez de eso me salio algo parecido a una mueca. Me encontraba en el gran comedor, ese día, por ser el primero de clases, me había levantado temprano, por lo que había decidido bajar a desayunar. Todo ete tiempo había estado platicando con Harry, hasta que mi vista se dirigió al ojiplata que platicaba alegremente con Lestrange en la mesa de las serpientes. No sabía porqué, pero desde la noche anterior no había podido sacármelo de la cabeza, a cada momento recordaba sus labios sobre los míos. Algo estaba mal conmigo.

Los había estado observando, hasta que se pusieron de pie y ella lo besó. Una furia se apoderó de mi y comencé a destrozar mi comida. ¿Que me pasaba? Después lo vi salir, quería seguirlo, pero no era conveniente. Así que me quedé sentada y frustrada conmigo.misma.

Harry iba a preguntar algo mas, pero en ese momento llegaron Neville, Ron y Ginny. Lo que agradecía enormemente.

Nos pasamos el resto del desayuno platicando sobre cualquier cosa, en especial del Quidditch, cosa de la cual no soy partidaria, es demasiado violento. Al terminar, Harry, Ron y yo nos dirigimos hacia el aula de pociones, en las mazmorras.

-Oigan, ¿no creen que Malfoy esta actuando raro?- preguntó Ron con desconfianza. Con la sola mención de su apellido comencé a ponerme nerviosa. Debería aprender a controlarme mejor. Ellos no pueden sospechar nada.

-No lo sé, ¿por qué preguntas?- Harry se quedo pensando unos segundos, como intentando recordar algún movimiento sospechoso por parte de Malfoy- no he visto que actúe raro- dijo y se encogió de hombros.

-Me lo encontré por los pasillos y no me insultó, ni nada por el estilo- dijo Ron en lo que llegábamos al aula de pociones, en donde ya había algunos alumnos de Slytherin, y unos pocos de Gryffindor.

-Seguramente ha cambiado después de la guerra, Ronald- dije, ellos me miraron raro y se fueron a sentar. Suspiré y me senté casi en medio del aula junto a Neville. Este año la clase seria impartida por Slughorn. En ese momento sonó el timbre y el profesor entró por la puerta.

-Buen día, clase- saludó- en este año, mas que nada, repasaremos las pociones que hemos hecho en años anteriores, para que se preparen para sus Éxtasis- dijo y comenzó a escribir en la pizarra la poción que haríamos ese día- también, para este trabajo, se seleccionaron parejas para el resto del año, los acomodamos de acuerdo a su rendimiento- se escucho un murmullo, el profesor los silenció- bien, comenzaré. Cabe decir que no se harán cambios, ni se aceptarán reclamos- avisó y pasó su mirada por todos los que nos encontrábamos en el aula- Parkinson y Potter, Weasley y Zabini, Thomas y Longbotton, Pavarti y Finnigan, Malfoy y Granger- abrí los ojos e instintivamente volteé a ver a Malfoy, quien sonreía. Ni siquiera había notado su presencia cuando llegué. Trague saliva y respiré profundo. Lo que me faltaba- ...Nott y McLaggen. Listo, comiencen con la poción, página 32- todos se levantaron de sus asientos para ir con sus respectivas parejas, yo me quedé en mi lugar, abrí mi libro en la pagina y me dispuse a hacer la poción. Pocos segundos después, Malfoy se sentó a mi lado. En cuanto lo hizo, me levanté por los ingredientes que necesitaba. Mi plan era ignorarlo. A ver si eso funcionaba para dejar de pensarlo a cada momento. Además de que su cercanía me ponía nerviosa.

Una Mirada (Dramione) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora