Capitulo 13: "Perdoname, Hermione"

5.8K 326 3
                                    

Normal POV

A la mañana siguiente, Hermione despertó con un terrible dolor de cabeza y con los ojos hinchados. Se dio una larga ducha intentando no pensar en él. Al salir, se puso unos pantalones y una camisa roja, no sentía ánimos como para arreglarse bien. Bajo a la cocina, donde la mayoría ya estaban desayunando. Ella tomó asiento al lado de Ginny, limitándose a servirse la comida que había, no hizo ningún comentario y los demás tampoco tocaron el tema, en respeto a su dolor. La tensión se sentía en el aire, el señor Weasley se aclaro la garganta, todos le prestaron atención.

-En el ministerio, el caos se esta haciendo presente. Ayer se reportaron 15 muertes de muggles, se dice que hallaron rastros de magia negra. Lo mas desconcertante es que todos tenían una marca extraña en el brazo- dijo moviendo sus manos haciendo énfasis- no eran como las marcas tenebrosas, estas eran verdes y conforme las horas pasaron, los cadáveres se fueron pudriendo- dijo con lastima- al parecer es un nuevo método que están utilizando. De cualquier forma, procuren no salir mucho, ya no es seguro- finalizó tomando de su taza humeante de té.

-Eso es horrible. ¿Ya tienen pista sobre sus paraderos, papá?- preguntó Percy.

-Lamentablemente, el rastro se perdió unos kilómetros al sur. Temen que vayan a hacer otro ataque a inocentes- todos asintieron- lo importante es atraparlos lo mas pronto posible, es un gran riesgo- después de que dijo eso, la mayoría continuó con su desayuno.

Ron se levantó repentinamente de la mesa y todos se miraron confundidos unos a otros. Harry salió detrás de él, todos decidieron que era mejor que hablaran entre ellos.

Después del desayuno, Hermione se dirigió al patio trasero y se sentó en una silla mecedora que había ahí. Se quedo mirando el hermoso paisaje que el estar ahí le ofrecía, pero lo miraba ausente, como viendo pero a la vez no. De repente, un aire hizo que el polvo se extendiera e hiciera que Hermione comenzará a toser, segundos después, una silueta apareció, aunque no se distinguía si era hombre o mujer, por la espesa capa de polvo. En ese momento, Hermione se reprendió por haber olvidado su varita en la habitación, estaba indefensa. Retrocedió unos pasos, la figura se acercó, y cuando el polvo por fin se disolvió, Hermione pudo ver a una mujer de pelo plateado con negro que se desplomó al dar un par de pasos más. La castaña se acerco rápidamente y corroboró que se trataba de Narcissa Malfoy. Gritó pidiendo ayuda, la mujer estaba en muy malas condiciones. Enseguida salieron todos y al ver la escena, salieron a socorrer a la señora. Harry miraba la expresión de pánico en el rostro de Hermione, seguramente pensando en Draco, y así era, si su madre estaba ahí, ¿dónde estaba él?

Llevaron a la mujer a una de las habitaciones de la planta alta, después de todo, ella era sobrina de Walburga Black, y prima de Sirius y Regulus. Llamaron a un sanador de san mungo para que la revisará, Narcissa estaba, al parecer, inconsciente. Después de que la revisaron, la dejaron descansar, no tenia nada grave, solo unos golpes leves y unas cuantas contusiones.

-Lo mejor será que guarde reposo por un par de días, vendré para revisarla pronto- dijo el sanador, Arthur asintió y lo acompaño a la entrada.

-Gracias- se despidieron y el señor Weasley volvió adentro.

-Iré a ver a la señora Malfoy, quizá ya recupero la consciencia- dijo Hermione dirigiéndose a las escaleras.

-Lo mejor sera que vayas después, dejala descansar. Luego podrás hacerle las preguntas que quieras, querida- sugirió Molly, Hermione apretó los labios y asintió, estaba desesperada.

-Esta bien, iré a dar un paseo- avisó y tomó su chaqueta del perchero de la entrada.

-¿Puedo acompañarte?- preguntó Ron mientras se ponía de pie- si quieres, claro- dijo avergonzado. Hermione asintió, no le gustaba estar enojada con él.

Una Mirada (Dramione) •EDITANDO•Where stories live. Discover now