Capitulo 7: Te quiero.

8.4K 488 80
                                    

Draco POV

A la mañana siguiente, bajé a la sala en espera de Hermione, necesitaba hablar con ella, saber que fue los que paso ayer en la noche, el porqué se había comportado de esa forma tan extraña. Cuando la vi bajar, me acerque rápidamente a ella y la tome delicadamente del brazo. Algo andaba mal.

-¿Que tenías ayer?- le pregunté mientras hacia que se sentara en una silla. Ella evadió mi mirada todo el tiempo. En su rostro se veía que no había podido conciliar el sueño. Además, estaba pálida.

-Creo que lo mejor será terminar esto, lo que sea que tengamos- dijo ignorando completamente mi pregunta.

-¿Qué?- dije algo confundido- ¿por qué?- pregunté recobrando mi postura. Eso me había tomado desprevenido.

-Es lo mejor- levanté una ceja, incrédulo. ¿De que demonios esta hablando?- yo no estoy hecha para tener una relación a escondidas- dijo, aunque yo sabia que no era verdad- yo necesito una relación en la que quiera de verdad, y me quieran de igual forma, quiero algo estable, quiero a alguien que me pueda tomar de la mano en público y que no se avergüence de mi- procesé cada una de las palabras que decía, la tome de las manos y me senté en una silla frente a ella.

-¿T-tu me quieres?- pregunté con nerviosismo. Ella suspiró y tomo una gran bocanada de aire.

-Si, Draco. Te quiero, y no sé como paso, y tampoco cuando. Solo sé que me enamore de ti como una estúpida- dijo y algo cálido dentro de mi me invadió. Por primera vez me di cuenta de que yo también la quería, la quería a ella. Me gustan sus ojos cafés, su sonrisa y su manera de ser. Quiero todo de toda ella. La quiero.- sé que nunca llegaras a sentir nada de lo que yo siento... Y lo entiendo, por que yo se que nunca te enamorarías de alg...- antes de dejarla continuar, tome su rostro entre mis manos y rocé sus labios con los míos.

-Te quiero- susurré sobre sus labios mientras la miraba a los ojos- te quiero, Hermione Granger- y después de lo dicho, la besé, pero había algo diferente en este beso, no fue como los anteriores. Este beso estaba cargado de ternura, necesidad, pero sobre todo, de cariño. La besé con delicadeza, disfrutando de la sensación. Al separarme limpié unas lágrimas que se habían escapado de sus ojos, prometiéndole mentalmente que jamás volvería a llorar por mi.- sé que soy un idiota, pero si tu me dieras la oportunidad de hacer las cosas bien, te doy mi palabra de que nunca te fallaré- dije, mientras besaba con delicadeza los nudillos de sus suaves manos. Ella me miraba de una manera que hacía a mi corazón latir furiosamente, tanto que era hasta doloroso.

-Yo... No lo sé, no quiero que me lastimes más, no soportaría- dijo mientras cerraba los ojos y dejaba escapar mas lágrimas. Las sequé con mis labios y junté nuestras frentes.

-Haré todo lo que este en mi manos para verte siempre feliz, me enfrentare a tus amigos, haré todo lo posible e imposible con tal de estar a tu lado- cerré los ojos- cuando estés lista, gritaré a los cuatro vientos que te quier... Que quiero como un loco a la insufrible sabelotodo de Hermione Granger- dije en forma de broma haciendo que ella soltara una risa- tu me dirás cuando estés lista, hermosa- la abracé estrechándola entre mis brazos. Sintiéndome... Feliz.

-De acuerdo. Sólo dame tiempo para hablar con Harry y Ron- dijo mientras me besaba. Jamas me había sentido tan dichoso. Sonreí abiertamente mientras asentía.

-Te quiero- dije nuevamente mientras me ponía con ella de pie. La besé tomándola por la cintura. Ella paso sus brazos por detrás de mi cuello- creo que ya es tarde para ir a clase- dije mientras seguía besándola.

-Que importa- sonreí y me separe de ella- ¿Qué?- preguntó haciendo un adorable puchero en forma de protesta.

-Debemos ir a clase- Hermione se acercó a mi y me tomó por el cuello de la camisa. Me besó. Comenzó a desabrochar mi camisa- o tal vez no- dije con voz ronca. La levanté entre mis brazos y la lleve a mi habitación. En todo momento no dejé de besarla. Al llegar a mi habitación, la recoste con cuidado sobre mi cama y me posicione sobre sus piernas- aun no- le di un ultimo beso y me acosté a un lado de ella. Me saque la camisa y la corbata.

Una Mirada (Dramione) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora