|009|

8.3K 408 155
                                    

Sus labios estaban unidos, moviéndose a un ritmo lento.

Se separaron un momento, sólo para mirarse a los ojos, sonreírse, recuperar un poco el aire y volver a besarse.

Esto estaba mal... Pero no les importaba.

Su beso fue interrumpido por unos golpes en la puerta... Calum se separó de ella bruscamente, se apoyo en la otra camilla vacía, aclaro su garganta y dijo en voz alta "¡Adelante!".

La puerta se abrió, dejando ver a la mamá de Dina.

-Hija... -su mamá se acercó a ella y beso su frente-. Profesor... -estrecho su mano con la del profesor-. ¿Qué dijeron que tiene?

-Sólo se había desmayado por el esfuerzo que hizo, estaba un poco deshidratada porque no había tomado agua tampoco... -en el momento en que la madre de la chica se dio vuelta para ver a su hija, Calum le guiño un ojo a Dina-. Señora, su hija necesita un 10 para aprobar la materia.

Las mejillas de Dina ardían... De miedo por la reacción de su madre y del hecho de que acababa de besar a su profesor. A su caliente profesor de gimnasia...

-Pero no se preocupe porque yo voy a ayudarla a sacarse la nota que necesita. -hizo una corta pausa-. Yo salgo a correr casi todas las tardes, si usted la deja... Ella podría venir conmigo. Claro, para que su rendimiento en las clases sea mejor.

-Mamá, no... -su mamá la interrumpió-

-Claro que vas a ir.

"Señora, acaba de meter a su hija a la boca del lobo." pensó Calum.

-Bien... Nos pondremos de acuerdo cuando nos veamos en la escuela. -maldito cínico, actúa como si nada hubiera pasado-. Espero que te mejores... -le dijo a Dinorah, con una sonrisa que encajaba con su perfecto rostro-. Hasta luego, señora.

-Gracias por cuidar de ella, profesor. -le agradeció-

Que bien que la cuidó...

-No hay de que.

Dinorah ya no pudo ver más a Calum.
Los recuerdos del beso estaban muy presentes en su mente... Los labios de su profesor sobre ella, era lo que más deseaba.

...

Sus piernas dolían un poco, aún así Dina asistió a clases.

Los pasillos se iban llenando a medida que los alumnos iban saliendo de las aulas, el barullo era cada vez más alto, pero ella escuchaba que la llamaban.

Aunque nadie dijese su nombre...

Sabía a donde dirigirse y sabía a quien iba a encontrarse allí.

Miró hacia todos lados y rogó que nadie la haya visto entrar a la sala de maestros.

Y ahí estaba él... Esperándola, con la vista en la puerta.

Ninguno dijo nada, sólo se acercaron... Y se besaron.

Las manos de Calum fueron directo a la cintura de Dina y la pego a él, mientras que los brazos de Dina rodearon el cuello de Calum.

No les importaba si iban demasiado rápido, si solo ayer comenzaron con esta peligrosa aventura... Solo querían sentirse.

Calum la acorraló contra la puerta, sus labios se separaban cuando el aire que tenían en sus pulmones era muy poco. Sus manos fueron bajando y las dejo sobre el trasero de la chica, Dina dejo escapar un gemido sobre los labios de Calum, cosa que lo hizo sonreír...

Con sus fuertes brazos, la tomo de los muslos y ella enredó sus piernas al rededor de él, quedando mucho más pegados.

Al sentir el roce, un bulto comenzó a formarse bajo los pantalones de Calum... Sus besos bajaron al cuello de la chica, dejando también algunas leves mordidas.
Dina emitía algunos gemidos, pero trataba de luchar contra ellos.

"Sí, profesor... " [Calum H.] #TERMINADA #FZAwards2017 #GhostyA #FAwardsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن