|018| |1/?|

4.7K 252 53
                                    

La chicas yacían dormidas en el suelo... O bueno, al menos una.

Quirinia estaba en el quinto sueño y Dina pestañeaba cada tantos segundos sólo para mantener sus ojos húmedos, porque no tenía intenciones de dormir.

Más bien, algo no la dejaba.

Cada unos 10 minutos, sentía que su celular vibraba, sabía quién era, pero no quería contestar.

Estaba cayendo... Y no quería caer en la red que Calum le había tendido.

...

-¿Y cómo durmieron? -dijo la mamá de Dina, sirviéndole el desayuno a ambas-

-Bien... Gracias por dejar que me quede aquí. -Quirinia observó con pena el desayuno-. Hoy mismo me iré a mi casa, ya no quiero molestar.

-No es una molestia... -dijo la mamá de Dina-. Es la primera vez que Dina trae una amiga a casa... Lo único que esperamos es que se solucionen las cosas en tu casa.

-Gracias... -sonrió tímidamente-

-Vamos, desayunen que se les hace tarde.

Las chicas se apuraron para desayunar ya que no les quedaba mucho tiempo.

Al terminar, Quirinia insistió en lavar las cosas, ya que a la salida de la escuela no volvería a casa de Dina. Una vez que terminaron, salieron casi corriendo de la casa, se apuraron lo más que pudieron... Aún así llegaron tarde.

Las puertas de la escuela aún estaban abiertas, y por alguna razón, no había ningún directivo en la puerta. Normalmente siempre había uno, regañando y repartiendo reportes a los que llegaban tarde.

Las chicas entraron corriendo y fueron directo a su salón, este estaba lleno y la clase ya había comenzado. Con las mejillas un tanto coloradas, tocaron la puerta, el profesor las miró de mala manera e hizo una seña para que pasaran.

Las chicas recibieron las miradas acusadoras de todos y alguna que otra risa, burlándose de ellas por haber llegado tarde. Cada una se sentó en su lugar y trataron de concentrarse lo más que pudieron en la clase.

La clase parecía eterna y aunque la materia era interesante, en ese momento para ambas era aburrida.

La profesora dictó la última pregunta del trabajo práctico y en ese momento sonó el timbre del receso...

Cada uno guardó sus cosas y salió del salón tranquilamente, luego del receso, tendrían una hora de música así que no iban a tener la clase en ese salón.

Quirinia fue al buffet y Dina aprovechó su momento de distracción para ir a un lugar en especial... Fue a la parte trasera de la escuela, donde había sido su último encuentro en la escuela.

La puerta del cuarto de donde había sido su fallido encuentro, estaba abierta... Dina se acercó a la puerta y escuchó algunos ruidos.

-¿Profesor Hood? -preguntó en voz alta-

Dina escuchó un fuerte bufido, como si le molestara demasiado que lo hubiera llamado.

-¿Si? -un Calum claramente molesto salió con algunas cosas para la clase-

-Quería hablar contigo... -jugó nerviosa con sus dedos-

-Con usted... -corrigió-. Si tiene algo que ver con que hayas faltado a mi clase... -se paro firme frente a ella-. Te escucho.

-No... Pero si con lo que pasó después. -bajo su mirada un momento y luego miró directo a los oscuros ojos de su profesor-. Con lo de la llamada...

"Sí, profesor... " [Calum H.] #TERMINADA #FZAwards2017 #GhostyA #FAwardsWhere stories live. Discover now