El misterio

837 52 0
                                    

Me di cuenta de que era un manga de edición limita de Diabolik lovers en los que te venían toda la información de tus personajes favoritos y encuestas para ver con quien eres mas compatible, no solo era algo único, sino que de por si ya era muy complicado encontrar un manga de este anime, y más todavía si lo querías en español.

-No puede ser...Lo necesito!!!- le dije a mis amigas mientras estaba a punto de darme un ataque al corazón-Eril...Muchas gracias por avisarme!!- le dije mientras saltaba hacía ella y le daba un enorme abrazo.

-No hace falta que me lo agradezcas, después de todo eres mi mejor amiga - dijo mientras me correspondía el abrazo y me miraba dulcemente.

Te quiero tía, eres la mejorcomenté al borde de las lágrimas.
Me despegue de ella y rápidamente abrí mi bolso, saqué mi monedero y me compré el manga de edición especial.
No lo solté en todo el rato en el que estuvimos en la expo.

Entonces vi a unos chicos grabando algo y se me vino una idea a la cabeza
( Claro, como no se me a podido ocurrir antes? Si es que soy más lista....)

- Chicas, tengo una idea - les dije.

- Que idea? - me preguntó una de ellas mientras me miraba con cara de curiosidad.

- Pues se me ha ocurrido que como todas tenemos un cosplay de Diabolik lovers, podríamos hacer un especie de corto, en plan película- les propuse muy emocionada, mientras las miraba a todas, ya había visto algo del estilo en muchas redes sociales y en youtube, y se veía entretenido, obviamente no lo íbamos a subir a ningún lado, pero como recuerdo iba a ser algo gracioso.

-Oye, pues es una buena idea - añadió Eril con una sonrisa.

-Si, a mi me apetece hacerlo, yo me apunto - dijo otra mientras ponía una de sus manos en el centro del círculo que habíamos formado.
-Si!! - gritó otra chica al fondo

Todas pusimos las manos dentro del circulo y las subimos hacia arriba de golpe.

-Si!!!!-gritamos muy alto.
Hablamos un rato de lo que íbamos a hacer para la película, la hora, el lugar y toda esa clase de cosas...
Mientras que hablábamos miré a otro lado y vi que unas ramas se estaban moviendo solas.

-Ehh?...- dije extrañada.

Me quedé un rato mirándolas y a los  minutos se volvió a mover.

- Chicas, esperad un segundo, tengo que mirar una cosa - les dije mientras que me levantaba del banco en el que estábamos hablando.

Me acerqué lentamente a los matorrales y con mucha cautela, lo miré, entonces con un movimiento rápido, aparte las ramas, pero no había nada detrás de ellas.
Me pareció bastante extraño, pero como no había nada, pasé de lo ocurrido, había pensado que era el viento, pero solo por si acaso me quería acercar, la verdad es que no sé qué pensaba encontrarme.
Caminé hasta donde estaban mis amigas, siempre mirando un poco hacia atrás.

-Mm... - dije con curiosidad-Chicas, ya estoy aquí- les dije, mientras me sentaba nuevamente en el banco.

Seguimos hablando sobre la película y se hizo la hora de que me fuera a mi casa.
Me despedí de todas y cogí la bolsa en la que llevaba el manga, que raramente era lo único que había comprado esa vez.
Estaba esperando en la parada del autobús, estaba oscuro, era ya de noche y la verdad es que tenía un poco de miedo. Ese día el autobús estaba tardando mas de lo normal en llegar y entonces desde la otra acera de la calle vi la silueta de un chico que me resultaba bastante familiar.
Me quedé un buen rato mirándolo. No hacía nada, estaba allí parado como si estuviera embelesado, y no paraba de mirarme.
(Que querrá?... Por qué me mira tanto?....)
Entonces se puso a dibujar algo con tiza en el suelo y se fue.
Crucé la calle, antes de hacerlo me lo pensé unas cuantas veces porque me estaba dando mucho miedillo y apreciaba mi vida, pero finalmente lo hice y mire al suelo pensando que solo habría un garabato, pero ponía: "LA ELEGIDA" .

(La elegida? Que significa esto?....)
No tenía ni idea de su significado, pero pensé que solo sería el típico chico tonto que va por ahí escribiendo frases filosóficas o cosas así. Tenia un miedo que no podía con el, crucé de nuevo la calle y vi de lejos venir al autobús.
Me subí rápidamente y me quedé bastante pensativa.
Yo era la única en el autobús y esa situación cada vez me daba mas mal rollo.
Por fin llegue a mi casa y caminaba pausada pero no demasiado lenta. Entré en ella con la llave que me había dado mi madre, ella ya estaba dormida, así que me fui a mi habitación directamente, dejé el manga en una estantería y me quité el cosplay.
No podía dormir porque era aun un poco pronto.

- Que hago yo ahora?...- dije mientras pensaba en algo que hacer.
Se me ocurrió volver a ver un capitulo de Diabolik lovers.
Lo estaba viendo tranquilamente y me percaté de que una de las escenas había cambiado, lo noté perfectamente porque tenía el anime grabado en la mente de tantas veces que lo había visto.
- Que raro....
Le di hacia atrás al vídeo para ver si había sido algún error, pero no era así. Definitivamente una de las escenas había cambiado, nada de eso me estaba dando buena espina, normalmente la gente de las peliculas suele dejarlo estar cuando luego en realidad todo acaba siendo un suceso paranormal, pero yo tenía sueño y me dolían los ojos de las lentillas, así que ya no sabía decir qué podía ser.
Apagué el ordenador para ver si había sido imaginación mía. Me acosté en la cama, pero no dormí muy bien en toda la noche, y es comprensible después de todas las cosas raras que me habían estado pasando ese día.

Los Sakamaki Son Reales?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora