Desde cero

3.1K 351 86
                                    


Un espacio blanco se dibujaba ante sus ojos, no podía ver nada ni escuchar nada, solo el vació adornaba sus ojos.

-¿Do... Donde... estoy?- una gota de sudor traspaso su mejilla, al tiempo que una apagada voz lo llamaba por su nombre. Volteo hacía el sonido -Tu eres...- se sorprendió al verse frente a frente.

-Karamatsu... ¿que haz hecho?- la suave voz, como si fuese de seda le hizo sentir un ligero calor en su pecho -Aun no puedes morir... tienes mucho que hacer- una cálida sonrisa le acogía.

-¿Que mas puedo hacer? ya hice todo lo posible por amar a mi familia y ¿ellos como me respondieron?- lagrimas comenzaron a caer de sus ojos -Me ignoraban constantemente... me hacían mas daño del que yo supuesta mente les causaba... es un infierno...- restregaba sus ojos una y otra vez.

Su idéntica silueta camino lentamente hasta colocar su suave y cálida mano en su mejilla -Karamatsu... ¿en verdad quieres morir?- el anterior espacio blanquecino que los rodeaba lentamente se oscurecía -Si es eso lo que deseas... no podrás volver atrás...-

(...)

-¡Doctor lo estamos perdiendo!- Grito una femenina voz con pánico mientras miraba una y otra vez los signos vitales del muchacho.

-Vamos Karamatsu, antes haz sobrevivido a tus lesiones, no mueras ahora- El doctor, quien ya era un conocido del azulado comenzaba a desesperarse, no quería ver morir a alguien tan joven y carismático.

(...)

En los pasillos los cinco jóvenes sintieron una desagradable sensación recorrer sus cuerpos, como si un amargo y frió viento comenzara a devorarlos.

-Ka-Karamatsu...- El de rojo no pudo evitar comenzar a correr hacia la sala de operaciones con pánico en su corazón y lagrimas en sus ojos. Ignorando completamente las voces de sus hermanos y los demás médicos se abrió paso hasta llegar al grueso vidrio que lo separaban de su hermano. Miro horrorizado la situación, el cuerpo de su hermano ensangrentado, con varias heridas graves en cada pequeña parte de su cuerpo y el pánico de los que estaban dentro, ante aquella escena trato de no vomitar sus entrañas.

(...)

-Tengo sueño...- susurro karamatsu mientras su cálida silueta posaba sus manos en sus ojos -Todo esta... tan oscuro...- se dejo caer de rodillas al oscuro escenario.

-Si esto es lo que de verdad quieres... deja que la oscuridad engulla tu esencia... no hay un camino de regreso...- Su gentil voz poco a poco comenzaba a desaparecer, apagándose lentamente.

-Yo...- una acogedora lagrima cruzo su mejilla -Quiero verlos... pero...- miro con un triste semblante a su reflejo -Si vuelvo a sufrir... si tan solo pudiera olvidar...- cayo rendido ante el sueño que aquel oscuro lugar le comenzaba a proporcionar.

-Si eso es lo que deseas... solo debes comenzar... desde cero...- La silueta beso con delicadeza los cabellos del joven mientras terminaba de ser engullido por aquella oscuridad.

(...)

Tras el espejo los cinco chicos agrupados gritaban una y otra vez el nombre de su hermano, entre lagrimas de pánico y desesperación pudieron notar como los signos vitales de aquel chico... se apagaban...

Tras el vidrio pudieron escuchar la triste voz del medico "Lo perdimos" aquellas palabras engulleron a los muchachos en una mirada de horror, su querido hermano les dijo adiós...

-¡Karamatsu!- Grito el de rojo con todo lo que pudo -¡No te atrevas a morir!- En un desesperado intento de que su hermanito aun escuchara su voz, no quería perder las esperanzas... -¡Soy tu hermano mayor y te lo prohíbo!- Golpeaba el vidrio con furia e impotencia -¡Si tan solo te atreves a irte sin darme una maldita explicación como planeas que me disculpe!- Sus hermanos lo miraban desconcertados -¡Así que vuelve... no te vayas... aun no te e dicho...!- Su voz ya ahogada en lagrimas se comenzaba a entrecortar -¡Aun no te e dicho cuanto te a...!- Ante sus ojos anonadados pudo divisar una luz de esperanza.

-¡Do-doctor!- la enfermera señalo con rapidez el monitor -Sus signos vitales volvieron- ante sus palabras todos comenzaron a moverse como si sus vidas dependieran de ello, aunque esta vez, dependían de la de alguien mas.

-Vamos muchacho, eres lo suficientemente fuerte como para volver, así que no te vayas otra vez- Suplico el medico mientras los demás chicos eran retirados de la sala entre gritos y llantos, querían ver todo hasta el final, querían presenciar lo que sus corazones llamaban... esperanza.

___________________________________________________

  N/A: Bien, como expresarlo. Me esta gustando mucho como va quedando la historia aunque este capitulo haya quedado algo feito y largo jeje pero espero sea de su agrado y aprobación. 

La verdad me metí mucho en como expresar los sentimientos de los doctores y de Osomatsu ante una situación como esta, casi puedo jurar que los escuchaba gritar y suplicar mientras estaba escribiendo. Bueno, con eso ultimo espero que la historia hasta el momento sea de su agrado, gracias por leer :D

Oscura esencia / Osomatsu-sanWhere stories live. Discover now