Verde esperanza/amor del pasado

1.7K 174 135
                                    


-Hoy a sido un día de lo mas raro- resoplo el de verde con un libro en su cara mientras se recostaba en el césped.

-¿Eso piensas Choromatsu-san?- el chico de azul lo miraba con una confusa sonrisa sentado al lado de este -Para mi es muy divertido- Miró con felicidad a los chicos que jugaban con los niños.

-Claro que lo creo, Osomatsu-nissan no quiso venir a visitarte...- movió el cuaderno que tapaba su rostro -Y ahora esta hablando sobre buscar trabajo- se levanto soltando un ligero suspiro -creo que los aliens lo suplantaron o algo así-

Karamatsu no pudo evitar soltar una carcajada -¿Como que los aliens? ¿tan raro es que Osomatsu-san diga eso?- froto sus ojos para secar las pequeñas lagrimas que se produjeron por la risa.

-Mas que raro es imposible, nunca en lo que llevo de vida lo e escuchado decir eso- mostró una cara de pánico junto a un ligero temblor en su cuerpo -El infierno ahora debe de estar congelado- 

Karamatsu se recostó en aquel verde prado que estaba detrás del hospital -pero- le sonrió a Choromatsu con una mirada gentil -parece que te sientes orgulloso por el Choromatsu-san- cerró sus ojos por unos momentos al sentir una suave brisa acariciar sus cabellos.

Choromatsu solo pudo sentir como su cuerpo se estremecía levemente ante aquel inocente comentario, algo dentro de el era seguramente orgullo, lo otro era temor, temor de que el antiguo hermano mayor de mierda y supremo nini cambiara de la noche a la mañana sin ninguna razón explicable.

Pasados algunos minutos de silencio Karamatsu levanto su torso del fino césped para poder sentarse cómodamente -Ne Choromatsu-san- llamó la atención del de verde -¿Alguna vez te haz enamorado?- preguntó de la nada produciendo el sonrojo de su acompañante.

-¿A-A-A que viene esa pregunta?- su torpe hablar respondieron la pregunta del de azul, quien solo lo miraba con una enorme curiosidad. Choromatsu solo se resigno a responder -Si... me enamore de alguien hace mucho tiempo- Su rostro mostraba nostalgia en sus palabras -Pero ya me eh rendido ante este amor-

Karamatsu lo miro preocupado -¿Eh? ¿por que? ¿no era correspondido?- En verdad Karamatsu parecía un niño curioso queriendo saberlo todo, cosa que hizo sonreír al de verde.

-Descubrí que a esa persona le gusta alguien mas- Miró el cielo con una triste mirada -y ante eso no puedo hacer nada- sus ojos, centrados en el cielo se mostraban cristalizados, tal vez había guardado un dolor en su corazón que nunca quiso dejar salir.

Karamatsu acerco su mano hasta la del chico que a su lado lloraba por dentro, provocando que su cuerpo se estremeciera levemente -¿Nunca pensaste en confesarte?- sus palabras ahora suaves sonaban como si quisiera reconfortarlo.

Choromatsu esbozo una sonrisa amable en su rostro -Muchas veces, pero cada vez que quería hacerlo me inundaba el miedo al rechazo- apretó la mano de su hermano con ligera fuerza -Y si el me rechazaba... sinceramente creo que hubiera cometido una locura- Entrecerró sus ojos cuando una lagrima surco su mejilla -¿Por que tantas preguntas? Karamatsu- lo miró extrañado pero con una suave sonrisa.

-Cre...creo que me gusta Ryoga-san- Mencionó completamente sonrojado al momento que al de verde se le abrieron los ojos como platos -pero tengo miedo de decir algo...- con su mano en su pecho estrujo suavemente su sudadera.

Un gélido viento surco la espalda del de verde -Diablos esto es malo... Karamatsu-nissan se enamoro de Ryoga-san, si Osomatsu-nissan se entera...- Pensó para sus adentros Choromatsu al tiempo que se daba cuenta de algo inesperado -Y si... Osomatsu-nissan ya lo sabe... ¿y por eso lo evita?- una pequeña gota de sudor surco su mejilla.

Karamatsu miro de reojo al chico que se encontraba sorprendido delante de el -Es raro ¿verdad?- Aquellas palabras sacaron a Choromatsu de sus pensamientos -Me gusta un hombre...-  corrió su mirada con un semblante triste 

-Para nada- suspiro ligeramente llamando la atención del azulado -De echo de quien me enamore también es un chico- su mirada sería y su rostro levemente sonrojado le hizo comprender a Karamatsu la honestidad de su compañero -Y lo mio es mucho peor, ya que somos muy cercanos...- río amargamente 

-¿Eh? ¿te gusta alguien de tu familia?- un leve brillo en sus ojos deslumbraban curiosidad.

-Si... y me tenia que gustar el peor de todos...- se dejo caer al césped mientras suspiraba pesadamente.

-¿Quien es? ¿Quien es?-

-¿Eh? ¿En verdad quieres saberlo?- un ligero tono nervioso se escucho en sus palabras al momento que una gran cara de curiosidad se podía divisar en su hermano mayor -Bueno... es Oso-

-¡Ne, Ne, Choromatsu-nissan!- Jyushimatsu interrumpió el hablar del de verde arrojándose en medio de ambos chicos -¡Juguemos baseball! ¡Vamos! ¡Vamos!- su radiante sonrisa y su energética forma de ser hicieron reír al de azul, quien, con dificultad se levanto de su puesto.

-Jyushimatsu-san, según Ryoga-san solo podemos jugar atrapadas, espero que eso sea suficiente para ti- 

-¡Bien! ¡Vamos a Jugar Karamatsu-ni! ¡Karamatsu!- el de amarillo tomo con cuidado la mano de su hermano mayor a quien guió hasta el campo de juegos, dejando completamente solo al de verde.

-Es mejor que no lo sepas Karamatsu-nissan- Apretó ligeramente su sudadera -Mi amor del pasado ya no tiene esperanzas... por que aquel al que amo... tu ya lo haz flechado- una lagrima surco su mejilla mientras veía a sus dos hermanos a la lejanía.

________________________________

N/A: ¡¡¡Gomen!!! no actualice hasta ahora, en verdad lo siento mucho TT___TT no sabía como continuar la historia hasta hace poco, cuando se me ocurrió hablar sobre los desamores de los personajes con su inocente hermano mayor.

Espero les haya gustado y como compensación mañana tratare de subir mas capítulos, claro si es que quieren >////<

Gracias como siempre por sus votos y comentarios, los amo <3

Oscura esencia / Osomatsu-sanWhere stories live. Discover now