Su deseo y nuestra promesa

2.3K 265 112
                                    


Osomatsu comenzó a caminar lentamente hasta quedar frente al escritorio de Ryoga -¿Quien mierda te crees...?- Su voz, llena de odio hizo temblar a los menores que se encontraban a su lado.

-Soy el medico de Karamatsu-kun- Una sonrisa retorcida se dibujo en su rostro, aumentando el enojo del de rojo al percatarse de esta golpeando con furia el escritorio de Ryoga.

Bajo la palma de Osomatsu se escondía una hoja de papel -¿Quien te da el derecho a ponernos una orden de alejamiento...?- una mirada de sorpresa se implemento en los tres chicos que antes habían llegado.

-E-espera... ¿orden de alejamiento...? por... ¿porque?- Se acerco rápidamente Choromatsu al escritorio arrebatando le aquella hoja a Osomatsu comenzando la a leer de inmediato -¿E-es enserio...? no podemos verlo ni en el hospital...- giro su mirada hasta Ryoga quien los observaba con una pequeña y siniestra mueca de satisfacción.

-La hoja especifica que mientras el tratamiento de Karamatsu-kun siga ustedes no se podrán acercar a los terrenos del hospital. Solo tienen permitido acercarse cuando sufran lesiones, heridas y otras variantes que necesiten atención medica- Resumía breve mente lo que el papel dictaba.

-Estábamos en casa cuando un policía llamo a la puerta y nos entrego este papel- Ichimatsu se movía lento con una increíble aura de desprecio -Al principio creíamos que era una jodida broma... así que por eso vinimos a confirmar...- se coloco detrás de su hermano mayor, sin quitar sus ojos del doctor.

-¿Eso no es demasiado exagerado?- Todomatsu sujeto su pequeño suéter con fuerza, no podía creer lo que escuchaban sus oídos.

Ryoga comenzó a registrar su escritorio buscando entre sus papeles sin mostrar emoción alguna, al momento que retiraba un gran archivo colocan dolo encima del escritorio -setenta y ocho veces, ese es el numero de veces que Karamatsu-kun a estado en este hospital- Todos lo miraron con sus ojos abiertos como platos -De las cuales mas de treinta son heridas que el especifico "echas por su familia"- un sudor frió comenzó a recorrer sus cuerpos.

-E-estas mintiendo- reclamo Osomatsu al tiempo que comenzaba a ojear aquel archivo.

-Revisa lo por ti mismo, las hojas que especifican la causa de sus heridas echas por ustedes están marcadas con un papel negro- cerró sus ojos mientras esperaba pacientemente a que el mayor de los hermanos terminara de leer.

Por cada hoja que Osomatsu registra sus ojos se abrían cada vez mas, Ryoga no mentía, estaba diciendo la verdad, todas y cada una de las hojas especificaban las heridas causadas, entonces comenzó a recordar dichos sucesos -cuando Chibita lo secuestro y nosotros lo golpeamos...- pensó pasando lentamente las hojas con sudor en sus mejillas -Cuando Todomatsu le clavo la carta del sutabaa... cuando Ichimatsu o Jyushimatsu lo golpeaban...- cerro el archivador con miedo en sus ojos -Todo... todo esta aquí...- su voz casi apagada estremeció a los menores.

Ryoga estiro su mano para arrebatar la hoja que apretaba con miedo Choromatsu -¿Lo ves? si lo piensas un poco, esta orden de alejamiento esta mas que justificada- miro la hoja con un semblante serio sin emociones -Sinceramente, si no fuera porque Karamatsu-kun me lo impedía, esta orden de alejamiento hubiera aparecido mucho antes- Los cinco lo miraron atónitos.

-¿A-a que te refieres...?- preguntó con temor el de rojo teniendo una pequeña idea de su respuesta.

-"no quiero dejar de ver a mis hermanos" esa fue su respuesta cuando le preguntaba el "porque"- Colocó la hoja en el escritorio al tiempo que miraba con una increíble aura de desprecio a Osomatsu -En serio, ¿que parte de ustedes si quiera tiene un ápice de hermandad hacía el pobre chico?- Se levanto de su asiento comenzando a caminar hacia la ventana que estaba a sus espaldas.

Ichimatsu sintió una mirada extraña por parte de Ryoga al mirar por dicha ventana, a lo cual con rapidez corrió hacia esta pudiendo divisar a su hermano mayor jugando en un verde prado con una sonrisa de felicidad en su rostro -Karamatsu...- poso su mano en la ventana.

-Dime... ¿cuando fue la ultima vez que él sonrió de esa forma cerca de ustedes?- preguntó mientras posaba un triste semblante en el chico de azul, quien jugaba alegremente con unos niños de aquel lugar -Aunque sus heridas no están curadas del todo, el me pidió poder salir a divertirse con los niños...- cerro lentamente las persianas de la ventana, asustando ligeramente al de purpura -Es un buen chico, lastima que nació en la familia equivocada.

Ante aquellas palabras Osomatsu mordió su labio con impotencia -por favor...- el mayor lo miro con seriedad mientras las lagrimas del de rojo comenzaban a surgir -por favor... no nos aleje de Karamatsu... haré lo que sea... por favor...- por primera vez en su vida, Osomatsu se trago su orgullo...

Ryoga camino lentamente hasta sentarse nuevamente en su silla de cuero negro -Podrías comenzar por ser un mejor hermano mayor...- su mano se poso gentilmente en la cabeza del menor quien lo miro extrañado -Esta orden de alejamiento aun no esta en vigencia, necesitan de mi aprobación para que así sea- tomo con su otra mano la hoja que descansaba en su escritorio -"no quiero recordar nada malo, no quiero recordar mi sufrimiento" eso fue lo que me respondió Karamatsu-kun al preguntarle lo que deseaba- soltó la hoja en el triturador de papeles que se encontraba al costado derecho de su escritorio -Les daré su ultima oportunidad- sonrió con gentileza.

Los hermanos se estremecieron ante sus palabras, aquel doctor que creían ser un demonio, les estaba regalando una oportunidad para redimir sus pecados -¡S-Si! ¡Prometemos cuidar de Karamatsu-nissan  con nuestra vida!- Gritó alegremente Jyushimatsu llamando la atención de los demás.

-Si... lo prometemos- al unisono el resto de hermanos respondió con sus ojos cristalizados y su determinación en su máximo punto.

-Confió en ustedes- una hermosa sonrisa se dibujo en el rostro del doctor denotando su confianza en los cinco hermanos, los cuales un poco sonrojados observaban al joven doctor.

_____________________________

N/A: Yay, buenas a todos, Ryuzaki al habla (¿o a la escritura? (?))

Perdonen si me salio algo feito este capitulo, me dolia un poco la cabeza hace poco U__U pero con todo mi corazón y entusiasmo les traigo mis sentimientos junto a este largo capitulo XD

Espero les haya gustado y que me sigan leyendo, muchas gracias >/////<

Oscura esencia / Osomatsu-sanحيث تعيش القصص. اكتشف الآن