Extra(3):Incoherencia/Nuevo Placer/Despedida

1.4K 94 72
                                    

Advertencia: Aquí Osomatsu es suke, así que si no lo quieres ver medio uke saltarse el lemon

_____________________________________________________________________

(Punto de vista de Ryoga)

En mi vida como doctor siempre e tenido la ocasión de ver todo tipo de casos, algunos buenos, otros malos y otros extraños, pero sin duda, los casos que giran en torno a esta familia de seis son los que superan a todos.

Hay un caso en particular que quiero consultar con ellos, por lo que e decidió visitar su casa.

Ahora estoy parado frente a su puerta, dispuesto a llamar para que alguien saliera, pero antes de poder golpearla esta es abierta por un indiscutible chico de suéter rojo.

-Ah ¿Que haces aquí? Ryoga- su voz sonaba tranquila, pero aun así su mirada era realmente de fastidio.

-A mi también me alegra verte- me sigue resultando algo increíble lo pequeño que es en comparación conmigo -¿Estas sólo? Hay algo que quiero hablar con ustedes-

Por un segundo se quedo observándome, analizando me de pies a cabeza, como si estuviera dudando de todo mi ser -Por el momento estoy sólo, pero Karamatsu volverá en unos minutos- abrió la puerta todo lo que pudo -Por el momento pasa- hizo una señal con su mano, invitando me a pasar, aunque sin dejar de mirarme algo enojado.

-Gracias...- Entré con cautela, no puedo confiar mucho en como reaccionará Osomatsu.

(...)

El tiempo pasaba lento ante un incómodo silencio, ninguno de los dos tenía algo que decirle al otro, por lo que los segundos se sentían mas lentos de lo habitual.

-Pensé que ya no vivías aquí...- Ryoga se digno a romper aquella incomoda escena.

-Solo estamos de visita, ya que nuestros padres están de viaje y solo Ichi y Jyushi se quedan aquí, decidimos cuidarlos un poco-

Ahora mas que nunca todos cuidaban de todos, el pasado donde se desentendían los unos de los otros ya no era mas que un banal recuerdo, ahora eran una verdadera familia.

-Hablando de Jyushimatsu-kun- Ryoga no se iba a detener en comentarios cursis o de auto realización, al menos no con el de suéter rojo -¿No has notado nada extraño con él?- Su pregunta extraño al menor.

-¿Le sucedió algo a Jyushimatsu?- de inmediato su preocupación se hizo notar.

-Responde primero, ¿Has notado algo raro?- Volvió a preguntar, pero antes de que esta fuera respondida Karamatsu entró por la puerta.

-Ah, Ryoga-san, cuanto tiempo- Lo recibió con una amplía y brillante sonrisa que lo cegó temporalmente.

Luego de haberse frotado los ojos para poder ver con normalidad le devolvió aquel amable gesto -Hola Karamatsu, sigues tan deslumbrante como siempre- lo miro cariñosa mente, proporcionando un leve sonrojo en las mejillas ajenas.

-Y tu tan galán como siempre- suavizó su mirada mientras comenzaba a caminar hasta donde se encontraba Osomatsu a punto de hacer un puchero -¿Que te trae por aquí? Es raro que vengas de visita-

-Vino a hablarnos sobre Jyushimatsu- dijo de inmediato el mayor de los Matsuno, queriendo cortar el ambiente familiar que se producía con ellos dos.

-¿Eh? ¿Le pasó algo a Jyushimatsu?- de inmediato la preocupación también invadió a Karamatsu.

-Digan me... ¿Por casualidad Jyushimatsu antes era mujer o algo así?-

Oscura esencia / Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora