T w o

1.7K 285 39
                                    

La resplandeciente luz que emanaba la luna era lo único que iluminaba las calles abandonadas en esa sombría noche por donde el peli-morado se encontraba deambulando solo, no sentía miedo alguno por lo que podría pasarle a esas horas de la madrugada, después de todo a él era a quien deberían tenerle miedo y tampoco es como se le interesara mucho que le ocurriese.

Hacia frió, pues los días estaban en épocas de otoño y la brisa golpeaba su pálido cuerpo, despeinando también algunos de sus cabellos morados. Estaba sumido en sus pensamientos, recordando, mientras sus pasos resonaban en aquel lugar, uno tras otro.

Sus padres no estaban desde que él era apenas un niño pequeño por haber resultado una "basura" para ellos y lo habían botado como si de eso se tratase realmente, cosa que lo afecto bastante es ese entonces. Su infancia tampoco había mejorado algo, las agresiones en la escuela no ayudaban en nada. Se burlaban de él y lo golpeaban por el simple gusto de verlo sufrir, más de lo que ya lo hacía diariamente en su vida.

Oh, pero como cambiaron esos tiempos, y sí que lo hicieron, sonrió de tan solo recordarlo, los gritos que imploraban piedad de los abusones aún resonaban en sus oídos, como una constante melodía para él. ¿Se burlaron de su cabello? Ahora lo tenía largo, recogido en una coleta con algunos mechones rebeldes que caían a su frente. ¿Se burlaron de su físico? Ahora tenía un cuerpo delgado con siempre, pero algo trabajado y ligeramente marcado, sin exagerar. ¿De sus lentes? Había comenzado a usar lentes de contactos desde hace un tiempo. ¿Qué no se defendía? Oh, luego suplicaban que parara cuando se hartó de todo y lo hizo por fin, se defendió, e ignoró las suplicas. No se detuvo, después de todo ellos no lo hacían cuando él se los pedía y le dejaban golpes en todas partes, ¿por qué debería detenerse él? Había matado a golpes a esos tres estúpidos que siempre lo molestaban y un tiempo después dejó la escuela. La verdad es impresionante lo que simples palabras causan en las personas y uno mismo no se da cuenta.

Sacudió su cabeza, para dejar de recordar su pasado y se enfocó en lo que venía a hacer realmente. Con certeza y tranquilidad logró ingresar al centro comercial del lugar, necesitaba más provisiones para sobrevivir y lo mejor para él era conseguirlas en estos momentos, cuando todo estaba cerrado.

Burló las cámaras fácilmente, pero no se percató que en un torpe movimiento activo una alarma, lo que le indicaba que guardias se estarían dirigiendo a donde se encontraba. Gruñó por lo bajo y se adentró más al lugar con gran rapidez teniendo la intensión de ocultarse. Esa era su rutina diaria, así se ganaba la vida, tal vez lo que hace está mal pero, el mundo nunca se interesó por él, ahora le devolvía el favor y él no se interesaba por el mundo.

Lo qué no se esperaba era con lo que se encontró más adentro del centro comercial, o mejor dicho con quién.









-Esse.

[Bien, aquí esta el ,también trágico, pasado de Bonnie. Me alegra saber de que ahí gentecilla por allí a la que si le esta gustando esto. Regálenme una estrellita :3 y comenten si les gusto.]

«Partners In Crime» |BonxBonnie| #FNAFHSWhere stories live. Discover now