F i v e

1.5K 255 29
                                    

No estaban seguros si eran simplemente meras coincidencias de la vida, o algo más allá, tal vez obra del destino, pero de lo que si estaban seguros era que solían toparse siempre. Y todas las veces en las que se encontraban era por nada más ni nada menos, que por sus crímenes.

Y una vez más se encontraban, juntos, rodeados, pero esta vez por dos patrullas de policías y por los dueños de los locales que tenían planeado asaltar, cosa que ya había dejado de ser solo un plan.

Bon y Bonnie, estaban cubriéndose las espaldas el uno al otro. El oji-verde apuntando con dos pistolas calibres, una en cada mano, mientras que su contrario apuntaba con solo una pistola pero tenía dos navajas bien afiladas, ocultas, en su cinturón.

Lo más notorio —además de las armas— era los sacos que llevaban cargando, uno lleno de diamantes que robaron de la joyería, otro más con dinero y comida, principalmente, para sobrevivir y un último con ropa nueva, ¿qué? Ya que podían darse el gusto, se vestían como querían sin gastar ni un solo centavo de sus bolsillos.

¡Bum! Solo cinco balas fueron necesarias para deshacerse de los molestos dueños de cada negocio, ahora solo quedaba lo más importante, la policía. El de ojos rojos, maniobrando con su pistola disparó dándole justo en la cabeza a uno de los oficiales, perforándole el cráneo, matándolo al instante. Otros dos se acercaron al peli-morado apuntándole, este bajo su arma con la cabeza gacha, los oficiales creyendo que se rendía bajaron la guardia, a lo que Bonnie sonrió victorioso y con ambas manos tomo las navajas que tenía escondidas, lanzándolas al aire con una puntería que quedaron clavadas justo en el pecho de ambos. ¡Bum! Dos disparos más por parte del peli-azul y dos cuerpos más cayeron al piso. Solo quedaba uno, que se acercó al menor, mientras este estaba distraído —con los anteriores oficiales que había matado—, y le apuntó.

—¡Bonnie! ¡Ten cuidado! —exclamó Bon al percatarse de lo que ocurría, corriendo hacia el nombrado, poniéndose en frente de él para protegerlo. Seguido de aquello dos disparos se oyeron, y un cuerpo cayó, a lo que el de los cabellos morados solo podía mirar horrorizado la escena frente a él.















El oficial era quien había muerto, sí, pero a Bon la bala le había rozado el costando del abdomen, de donde ahora emanaba sangre, su propia sangre. Bonnie podía dejarlo allí tirado, para que muera desangrado, pero no lo hizo, aquel chico arriesgo su vida para protegerlo cosa que nadie más hizo por él y eso lo había conmovido. Estaba dispuesto a ayudar al moreno, así que lo cargo, —a pesar de que era algo pesado y más alto que él mismo— y lo llevó a una de las patrullas que ya no tenía dueño, por supuesto, pues ahora estaban todos muertos. También cargo los sacos con las cosas que robaron. Y conectando con mucha precisión unos cables con otros, sin la necesidad de una llave, arranco el vehículo.







-Esse.

[¡Chan Chan, Chan! OkNo, el espacio en blanco era para darle emoción al asunto (°w°) ¿Creían qué se moría Bon? No me odien. XD Bueno, comenten si les gusto y regálenme una estrellita. :3]

«Partners In Crime» |BonxBonnie| #FNAFHSWhere stories live. Discover now