Capitulo 22

1.8K 82 4
                                    

Capitulo de hoy dedicado a @ladykillerx ella sabe por qué ! jajaja ♥ 



- ¿Te dai cuenta que a lo mejor lo de nosotros no es estar juntos?, -Le pregunté volviendo al living-.

- O quizás si po, si es cosa de que los dos nos juguemos por lo que sentimos, -Respondió caminando detrás de mi-, Cabra chica rica yo te amo, y yo sé que tú me amai.

- Si te amo pero esto no es tan fácil, -Dije sentándome en el sofá-, Yo por tu hermano siento cosas también, estuve con él tres años, no es llegar y dejar todo de un día para el otro.

- Porfa no hablemos de eso ahora, quiero disfrutar contigo esta noche, -Se sentó en cunclillas enfrente de mi tomándome las manos-, Yo te voy a esperar.

- ¿Por qué haces esto tan difícil negro?, -Lo mire con mis ojos llenos de lagrimas-, Esto ni siquiera debería estar pasando, yo estaba bien, estaba feliz.

- Yo puedo hacerte más feliz ¿o no?, -Preguntó mirándome directo a los ojos-. Dame la oportunidad, te juro que no voy a cometer los mismos errores.

- Gracias por la cena, -Sonreí tratando de cambiar el tema-, Estaba todo muy rico de verdad.

El me sonrió acariciando mi mejilla, se acercó a mí y junto nuestros labios, por más que luchara conmigo misma para hacer las cosas bien cada vez que lo tenía cerca mis sentidos se iban a la mierda, sólo quería estar con él y sentirlo mío tal como lo era hace seis años atrás, me deje llevar por el beso mientras él me recostaba en el sofá posicionándose encima de mi, acariciaba mis muslos con tanta suavidad, mientras yo desordenaba un poco su pelo, no quería soltarlos nunca más, quería estar así con él para siempre, el beso comenzó a intensificarse de a poco mientras él acariciaba mi cuerpo con delicadeza, con tanto cuidado de hacerme daño, por mi parte acariciaba su espalda con la yema de mis dedos, quería esto más que nada en el mundo, no me importaba nada, solo disfrutar de él.

- ¿Estás segura?, -Susurró por encima de mis labios mirándome directo a os ojos-.

Yo sólo asentí y ante esa respuesta no espero ni un segundo más para volver a besarme, esta vez con más pasión, con más fogosidad, comenzó a sacar lentamente mi polera cuando lo hizo por completo me miro a los ojos, yo le regalé una sonrisa, bajo sus besos por mi cuello hasta llegar a mis pechos, me miro como pidiendo permiso y yo sonreí, acto seguido comenzó a regalar besos en los alrededores de mis pechos, en eso sentimos un llanto, era la Anto que se se había despertado, nos quedamos mirando asustados y él se levantó para correr a donde se encontraba su hija, me quedé ahí sentada ruborizada y avergonzada, quizás no era el momento y todo esto estaba mal, me volví a poner la polera, me levanté del sofá para recoger lo que estaba en la mesa para llevarlo a la cocina, me puse a lavar los platos cuando sentí unas manos rodeando mi cintura.

- Perdón cabra chica rica, -Susurró en mi oído lo que me hizo estremecer-, La Anto tiene hambre, -Sonrió para sacar la mamadera de la bebé del mueble-.

- Yo creo que mejor me voy a ir, -Informé cuando había terminado de lavar todo-.

- Dijiste que no te ibai a ir po!, -Berrinchó lo que me hizo reír-.

- ¿Te dai cuenta que estaba todo mal lo que estábamos haciendo?, -Dije mientras él preparaba la leche de su hija-, Aparte mañana tienes que ir a JPD.

- Bueno te llevo conmigo, ¿Cómo el Charles puede?, -Dijo en un tono celoso-, Claro con él te podi quedar pero conmigo no, ya po quédate, -Me hizo puchero mientras me abrazaba por la cintura, me volví a reír-.

All of me (Eduardo Vargas).Where stories live. Discover now