Capitulo 26

1.7K 75 6
                                    

- Quiero jugármela por el Edu, -Lo mire sonriendo apenas-, Aunque pierda todo, quiero estar con él, quiero intentarlo.

- Pero Agus, nosotros éramos felices, nos amábamos yo te amo todavía, -Dijo mi negro chico cerré los ojos me partía el alma verlo así pero uno en el corazón no manda-.

- Edu déjanos solos porfa, -Le pedí y él miro desconfiado pero luego asintió saliendo de ahí-.

- Cami escúchame, -Pedí tomando sus manos y acariciando su mejilla-, Yo te amo, y fui inmensamente feliz estos años que estuvimos juntos, sé que esta no es la mejor manera de terminar las cosas, pero entiéndeme negro, -Sentí lagrimas correr por mis mejillas-, Yo jamás buscaría hacerte daño mi negrito, pero a mi corazón no lo puedo mandar.

- ¿Y esto es realmente lo que quieres?, -Preguntó con sus ojos cristalizados, yo asentí-, Entonces te dejo ser feliz, dicen por ahí que cuando uno ama tiene que dejar ir y yo te voy a dejar ir flaquita, -Me abrazó fuerte, yo me acorruque en su pecho-. Te amo flaca.

No me quería separar de él, había estado conmigo durante los últimos tres años, había sido el mejor hombre que pude haber encontrado y esto me lo demostraba aún mas, el Camilo era un príncipe, pero no era mi príncipe, sentía besos en mi nuca y caricias en mi espalda mientras yo no dejaba de abrazarlo, nos separamos al instante cuando sentimos un ruido de garganta, miramos y era el Edu quien nos miraba con una postura tensa.

- La haci llorar y te saco la conchetumare, ¿estamos?, -Le advirtió el Camilo mientras me soltaba-. Cuídala culiao.

- Si hermano la voy a cuidar, -Me sonrió el Edu mientras me tomaba de la mano apegándome a él-.

- Ya los dejo, -Nos miro el Cami por última vez antes de salir de aquel camarín-.

- Te juro que no te vai arrepentir cabra chica rica, -Me dijo el Edu mientras me tomaba con ambas manos la cara-, Te amo.

- Yo también te amo Edu.

Me sonrió por última vez tomando mis mejillas entre sus manos, aún mis lagrimas no cesaban, estaba feliz de estar con él, de que quizás por fin podamos estar juntos para siempre como yo siempre lo había anhelado años atrás, pero dejar al Camilo a un hombre que había sido excelente pareja me dolía, el Edu acaricio suavemente mis mejillas sacando de ahí las lagrimas que corrían, me besó la frente y luego junto nuestros labios en un tierno beso, lo abracé por la cintura sin dejar de besarlo, esto era real, estaba con el amor de mi vida, después de todo, lo tenía para mi de una vez por toda, nos separamos mientras depositaba piquitos y luego besos en mis mejillas.

Nos regalamos una sonrisa mutua con nerviosismo y felicidad, en un momento se separó de mí mientras caminaba a uno de los casilleros que estaban ahí dentro, abrió uno y sacó una caja de este, se volvió a acercar a mi ya que yo no había dado ni siquiera un paso para seguirlo, entrelazó mi mano derecha con la de él y la besó.

- Te tenía un regalo, ¿te acordai que te había dicho?, -Sonrió nervioso-, Bueno, tu sabi que no soy de muchas palabras, pero esto es para que sepas que te amo.

- Yo si sé que me amas Edu, -Le regalé una sonrisa-.

- Bueno pero para que te quede claro, -Sonrió acercando la pequeña caja azul a mi vista-, Agus, quiero que esta wea funcione de verdad, quiero que esti conmigo siempre, -Lo mire abriendo mis ojos de sorpresa-, Y no te voy a pedir matrimonio tranquila, -Ambos reímos-.

- No lo había pensado, -Me burlé-.

- Para ti cabra chica rica, -Dejo la caja en la mano que teníamos entrelazadas-.

Quede mirando un par de segundos la caja y me dispuse a abrirla, era una pequeña cadena de plata con una piedra de cristal azul, quizás cuanto le había costado esto aunque claro para él podría haber sido nada con toda la plata que ganaba, sonreí mientras sacaba la cadena de la caja, se la pase y me di media vuelta, me tomé el pelo y él me la puso en el cuello, para después regalarme un beso en el hombro.

Se acercó a mi para volver a besarme, de la misma manera que lo había hecho minutos antes, con ternura y con deseo, nuestras lenguas estaban en una batalla campal, entregándose la una a la otra, como si se conocieran de toda la vida, luego de separarnos por falta de aire decidimos salir al camarín en donde estaba el resto, aunque para sorpresa de nosotros sólo estaba el Charles con el Alexis.

- Tanto que se demoraron culiao, el Sampaoli me pregunto por ti caleta de veces, ya no sabía que mas inventarle, -Dijo el Charles mientras se ponía el poleron de la selección-.

- Ni siquiera te bañaste caeza e'mandril, -Se burló el Alexis-, Ya apúrense que nos tenemos que ir nosotros.

- ¿Y la Flor?, -Pregunté mientras el Edu caminaba a lo que supuse eran las duchas-.

- Debe estar afuera esperándote con la Feña, no podían seguir aquí adentro porque los demás ya estaban saliendo, -Avisó mi amigo Charles-.

- Le voy a avisar que ya te sacaron del secuestro, -Sonrió el Alexis, me guiño el ojo y luego salió de ahí-.

- ¿Estai bien flaca?, -Me preguntó el Charles una vez que estuvimos solos-, Al final te quedaste con el caeza e'mandril, ojalá que no te haga sufrir, mira que no me voy aguantar sacarle la chucha esta vez.

- No creo que sea necesario Charlesin, -Le sonreí a mi amigo-, Igual podrías darle un susto, -Me burlé y ambos reímos-.

- Déjamelo a mi no más flaquita, -Me abrazó mi amigo, le correspondí el abrazo- Ojalá que seas feliz con este culiao, es buena persona el conchesumare.

- Deja de decir tanto garabato, llegai a Chile y se te pega todo lo flaite, -Me quejé entre risas-.

- Bueno ¿Qué queri?, si tengo a tu pololito, al Gary y al Vidal po.

- Mi pololo no es flaite, -Dije para luego ambos reír del comentario, de más está decir que el Edu es el rey de los flaites en la selección-. Y pensándolo bien, aún no me pide pololeo.

- Tss no queri na flaca, -Se burló-.

Me volvió a abrazar entre sonrisas, si había un weon en el mundo que podía llamarse mejor amigo de la vida era el weon del Charles, desde que soy pendeja que siempre lo eh tenido cuando lo eh necesitado, y sabía que siempre iba a ser así, nos separamos al momento en que el Edu se nos tiró encima para luego ponerse entre medio de ambos logrando separarnos, me abrazo por la cintura y deposito besos en mi mejilla.

- Ay si ahora están felices el par de weones, -Se burló el Charles mirándonos-. Ojalá que no te pongai igual de cursi que el Alexis po, -Le dijo al Edu-.

- ¿Tai loco culiao?, el niño maravilla se pasa pa ser cursi, yo jamás voy a ser así, nunca tan mandoniao, -Dijo el Edu-.

- Oye es lindo que sea así con la Flor, a mi me gusta que sea así de cursi como dicen ustedes, -Dije sonriendo-.

- ¿Te gusta?, entonces también te voy hacer las cosas que él le hace a la Flor, -Dijo el Edu, con el Charles nos empezamos a reír-.

- Menos mal que no ibas a ser mandoniao culiao, no llevan ni cinco minutos juntos y ya estai así, -Se burlaba mi amigo-.

Entre risas y burlas salimos del camarín, nos encontramos con el Alexis y la Flor quienes ni se percataron de nosotros ya que se estaban dando un beso, hice un ruido con mi garganta logrando que se separaran, nos miraron ambos ruborizados, eran tan tiernos, se veían tan lindos juntos, la Flor se percató que con el Edu veníamos tomados de la mano y movió sus cejas coquetamente, yo sólo sonreí, nos despedimos de nuestros hombres y del Charles para que se fueran con el resto, me despedí varias veces del Edu hasta que gracias a un tirón del Charles se subieron al bus de la selección, con mi amiga caminamos al auto donde la Feña nos estaba esperando para llevarnos de vuelta a la casa.

______________________________

Eh aquí un capitulo de puro amoorsh! ♥ jajaja, estoy feliz porque mañana me titulo de ingeniería cabras,  recen por mi para que no me caiga subiendo al escenario jaja xdd Ojalá les haya gustado el capitulo, ya son 2.5 K! LAS AMO ♥


All of me (Eduardo Vargas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora