Capitulo 33

1.4K 59 12
                                    


Salí del baño y comencé a caminar en dirección al camarín de la selección chilena, esperaba que el Edu aún se encontrara ahí, cuando iba llegando lo vi, y cuando se dio cuenta de mi presencia corrió hasta mi, me abrazó casi acurrucándome en su pecho, aunque no entendía su reacción lo abrace y le regale besos en la mejilla, al separarnos note su mirada ¿tranquila?, fruncí el seño y sonreí.

- ¿Dónde mierda te habías metido cabra chica rica?, -Me preguntó un poco exaltado-, Estaba preocupao' llegaron todos al camarín menos tu.

- Perdón mi amor, pase al baño y .., -Recordé lo que había vivido minutos antes con la brasileña pero no le iba a contar eso ahora-. Después me perdí, -Mentí-.

- A la otra avísame po, -Me volvió a abrazar-, Ya vamos que nosotros debemos estar por irnos y quiero estar contigo.

Caminamos tomados de la mano hasta el camarín en donde estaban todos listos esperando que dieran el aviso de que se podían retirar del recinto, nos acercamos al grupo del Charles con la Feña, el Alexis con la Flor y el Marcelo, el Edu se sentó en una de las bancas y yo me senté en sus piernas abrazándolo por el cuello mientras escuchaba atenta la conversación de mis amigos, igual hablaban puras weas pero eso hacía que nos riéramos, eran un chiste cuando estaban todos los hombres juntos, sobre todo el Edu quien hablaba experiencias que eran bastante graciosas, lo quedé mirando un largo tiempo en realidad no dimensione cuanto fue pensando en lo que tenía que contarle de la Dani, creo que aunque no fuera mi tema tenía que yo hacerme cargo de eso, él estaba aquí concentrado en lo que era la copa América y estando encerrado casi todos los días en JPD era poco lo que podía hacer.

Cuando avisaron que estaba todo listo para que se fueran nos comenzamos a despedir, caminé con el Edu hasta la puerta de salida que daba directo al bus que los lleva a todos lados, me abrazo por la cintura y juntó nuestras narices yo la arrugue en una tierna sonrisa, y luego lo besé, nos despedimos varios minutos hasta que el tío Sampa lo retó para que subiera al bus, susurre un te amo desde abajo mientras él me miraba por la ventana del bus y de a poco vi como se alejaba.

Cuando llegué a la casa junto con la Flor nos preparamos un café y nos sentamos en el sofá grande mientras de fondo se escuchaba "Demi Lovato – Dont'Forget", fue ahí cuando le conté a mi amiga todo lo que había pasado con la Dani en el baño, la amenaza que involucraba al Edu y mi decisión de tomar este problema como propio para que él no se desconcentrara de los partidos.

- La mina loca weon, -Dijo mi amiga mientras tomaba un sorbo de café-. ¿Estás segura de lo que vas hacer?, porque igual es un problema de ellos.

- Es eso o que el Edu se vuelva loco al saber que la mina le quiere quitar a la enana, y yo no voy a dejar que eso pase, -Respondí-.

- Ojalá que te resulte po amiga, igual valiente tu si esa mina esta pitia, -Dijo mi amiga-. Que complicado salir con minos que tienen hijos, menos mal el Ale no tiene aparte de sus perros.

- Oye y tú, ¿qué onda con el Ale como van?, -Pregunté curiosa-. Siempre hablamos del Edu y de mi pero nunca me cuentas tu qué onda con el maravilla de Tocopilla.

- Ay amiga el Alexis es tan lindo, -Sonrió enamorada-, Me encanta, es súper atento, es demasiado cariñoso, y siempre me hace reír con sus chistes fomes, -Ambas reímos-.

- ¿Y han hablado de lo que van hacer después?, -Le pregunte dándole un sorbo al café-.

- Nada oficial aún, igual me dijo que me quería presentar a la mamá así que quizás me vaya a Tocopilla con él para sus vacaciones y después tenemos que ver, ¿y ustedes con el Edu?.

All of me (Eduardo Vargas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora