Capitulo 32

1.5K 60 1
                                    


AGUSTINA POV

Lo que había hecho el Eduardo era realmente lo más lindo que nunca nadie me había hecho en la vida, cuando estaba a su lado sentía que no existía nadie más, que no necesitaba de nada para vivir, solo con tenerlo a él me bastaba. Lo besé una y otra vez cuando terminó de sonar la canción, mientras todos los presentes nos aplaudían, me regaló una sonrisa juntando nuestras frentes, lo abracé por el cuello y volvimos a la mesa tomados de la mano, nos sentamos esta vez uno al lado del otro, apoye mi cabeza en su hombro mientras jugábamos con nuestras manos.

Luego de terminar de comer nos fuimos rumbo a su casa, al entrar por la puerta el Edu me tomó en brazos sin dejar de besarme mientras caminaba al living, me recostó con cuidado en el sofá y se posó encima, acaricié su espalda por debajo de la polera con delicadeza mientras él hacía lo mismo pero por mi estomago.

En eso el teléfono de mi ahora pololo oficial sonó, él lo contestó y su cara cambio de tranquilidad a preocupación, lo mire atenta a sus respuestas, esperaba que no fuera nada de la Anto, luego de hablar un par de minutos cortó el teléfono.

- ¿Qué paso mi amor?, -Le pregunte preocupada-, ¿Le pasó algo a la Anto?.

- No, es el Arturo, -Dijo sentándose en el sofá-, Puta la wea, -Tiro el celular cabreado-.

- Pero ¿qué paso po mi amor, que le pasó al Arturo?, -Pregunte acercándome a él y abrazándolo por el cuello-.

- Nada el weon chocó su wáter y ahora está en la comisaria, el culiao justo ahora el conchesumare por la chucha!, -Gritó enojado-. Puta mi amor sorry pero tenemos que ir a JPD a cachar que onda.

- Ya po, te acompaño, -Sonreí-.

- ¿De verdad?, -Preguntó asombrado con una media sonrisa en su rostro-, Puta que eri apañadora mi amor.

- Vamos entonces.

Volvimos al auto y el Edu manejó hasta JPD cuando estábamos a punto de entrar le mostré un viral del Arturo donde decía "Yo estoy bien mi familia está bien no fue culpa mía" y no pudimos evitar reírnos, al entrar al complejo nos encontramos con varios seleccionados caminábamos hasta donde estaba mi amigo Charles.

- Se mandó la mansa caga este culiao, -Dijo mi amigo-.

- Son cosas que pasan, es obvio que no quiso hacerlo po, -Trate de tranquilizar el ambiente-.

Nos quedamos esperando a que llegaran los demás de la selección y por último entró el tío Sampaoli, explico cómo habían pasado las cosas con Arturo y lo que se vendría con la hinchada y los medios de comunicación, quienes al parecer se estaban haciendo un festín con todo lo acontecido, el tío Sampa le pidió al plantel que opinaran sobre el incierto futuro del Arturo en lo que quedaba de copa y todos decidieron darle una oportunidad, al final coincidieron que lo del bautizazo no se podía repetir.

Después de todo lo ocurrido con el Edu nos devolvimos a su departamento ya era casi de madrugada y él tenía que volver al complejo al otro día por lo que entre mimos, caricias, y palabras de cariño nos quedamos dormidos.

EDUARDO POV

Estábamos esperando el pitazo inicial del partido contra Bolivia, teníamos que demostrar que somos la mejor selección y el Arturo se tenía que reivindicar después de lo ocurrido anoche, el partido terminó 5-0 a favor de nosotros, habíamos pasado a semi finales y esa alegría no la podría opacar nadie, ni siquiera los periodistas con sus preguntas sobre el Arturo.

Estábamos en el camarín celebrando todos juntos, como el equipo que éramos, igual no faltaron los paipes pal Arturo y tampoco las bromas, estaba esperando que mi cabra chica entrara junto con mi familia pero no lo hizo primero entró mi vieja con la Anto y el Cami, los salude, les pregunte por ella pero me dijeron que no la habían visto desde que el partido terminó, mire al Camilo inquieto pero este sólo levanto sus hombros, también le pregunte a la Flor cuando la vi abrazada al niño maravilla pero me dijo que le había dicho que iría al baño y desde ahí no la había vuelto a ver, salí a buscarla aprovechando que el estadio estaba casi vacío.

AGUSTINA POV

Había esperado todo el partido para poder ir al baño, así que apenas terminó le avisé a la Flor que iría, que le avisara al Edu que me esperara, cuando entré al baño hice mis necesidades biológicas y salí a lavarme las manos, fue cuando ella apareció, ¿qué hacía aquí weon?.

- ¿Qué haci aquí?, -Le pregunté con el ceño fruncido-.

- Ahora entiendo porque quería que le dijera al Edu lo del Bruno, -Dijo en su pésimo español-, No sabía cuñadita que te lo querías comer, que feo engañar al novio con el hermano, yo fui puta pero tú te pasaste

- Tú no sabes cómo fueron las cosas y tampoco te las voy a explicar, -Dije caminando hacia la puerta-.

- Mira pendeja, -Dijo tomándome del brazo bruscamente-, Puede que te hayas ganado al Edu, pero a mi hija no ¿estamos?, la Anto es mía.

- No pienso alejarte de tu hija weona, tú misma lo estai haciendo desapareciendo de su vida, tú fuiste la que se olvidó de su hija para seguir encamándose con el otro weon.

- No te voy a permitir que me hables así, -Gritó y me pegó una cachetada, tenía fuerza la rucia culia, me quede sobando la mejilla mientras la miraba con desprecio-.

- Yo no voy a permitir que levantes la mano brasileña mete cuernos!, -Le grité y me abalance en contra de ella, nunca en mi vida había peleado pero estaba claro que esta sería mi primera vez-.

- Mira quien dice mete cuernos! ,-Gritó una vez que la solté-, La que se metió con el hermano del novio, ¿cómo te da la cara para seguir yendo a la casa?, eres patética.

- Lo dice la que vino hasta el baño para hablar con la mina que se está comiendo al ex, -TURN DOWN FOR WHAT-, Daniela no quiero pelear contigo, ¿Qué wea queri?.

- Que te alejes de mi hija, es MI HIJA yo la parí y avísale al Eduardo que no se lo voy hacer tan fácil, -Respondió desafiante-.

- Dani el Edu ama a la Anto, él la está cuidando porque tú te desapareciste, no podi ser tan patua, -Respondí en el mismo tono-, Aparte que sabes que él no va a dejar que lo alejes de ella.

- Me importa una mierda lo que él quiera, lo que desee o lo que necesite, ella es mi hija, ah y tampoco te quiero cerca de ella a ti pendeja, -Me apuntó con su dedo acusador-, Tú no sabes lo que soy capaz de hacer.

Luego de decir eso desapareció por la puerta del baño, yo me apoye en uno de los lava manos que estaban ahí, ¿de verdad era capaz de hacer alguna locura en contra del Edu?, él tenía que saber esto pero cómo se lo iba a decir ahora si estaba concentrado en lo que era la Copa, quizás tenía que yo misma hacerme cargo de esto, no podía dejar que esta loca le quitara a la Anto, no podía dejar que él sufriera por eso.

_________________________

Capitulo corto en realidad no ando con mucha inspiración últimamente pero bueno, algo de drama creo que se extrañaba jajaja, HOY JUEGA CHILE CONTRA PARAGUAY y va a estar mi Gary de capitán! ♥♥ es obvio que vamos a ganar, ¿cierto?. 

Hagamos apuestas yo digo que ganamos 2-1 ¿y ustedes?. 

All of me (Eduardo Vargas).Where stories live. Discover now