Capitulo 27

1.8K 74 9
                                    


EDUARDO POV

No podía creer que por fin iba a poder estar con mi cabra chica rica, bien, sin andar escondiendo lo que sentíamos, sin hacerle daño a nadie más, si no que disfrutar de lo que estábamos sintiendo, estaba seguro de que estar con ella era lo que realmente quería, disfrutar estas semanas que iba a estar aquí y luego ver como seguía todo, no quería pensar en después, quería disfrutar a mi cabra chica rica ahora y para siempre.

Había pasado un día desde el partido contra Ecuador, estábamos en JPD entrenando, aunque algo leve sólo en caso de lesiones, nos habían dado la tarde libre así que había llamado temprano a mi cabra chica rica para juntarnos y así pasar nuestra primera tarde juntos como algo mas, no le había pedido pololeo porque igual quería que fuera especial, pero como todavía no se me ocurría nada especial este día no sería el día que se lo pediría, ahora iba camino al departamento, cuando toque el timbre me abrió la puerta sonriente, no aguante más y la tome por la cintura en brazos dándola vueltas, mientras le regalaba besos en toda la cara.

- Parece que me extrañaste, -Dijo entre risas-.

- Seguro tu no me extrañaste po cabra chica rica, -Respondí bajándola-, Dime que no extrañaste ver estar cara tan linda, -Sonreí-.

- Es que hace tanto tiempo que no voy al zoológico a ver a los monos, que si, obvio que extrañe verte la cara, -Se burló-.

- Ah, andamos simpática, que andai graciosa, -Dije simulando estar molesto-.

- Ay si sabes que era solo una broma negro, -Dijo acariciando mi mejilla-, Obvio que te extrañe si no puedo vivir sin ti, -Dijo dramáticamente-.

- ¿Y si me extrañaste tanto porque no me dai un beso?, -La tomé de la cintura acercándola a mi, ella me abrazó por el cuello-.

- ¿Y porque no me lo dai tu?, -Dijo coqueta-.

Y no deje pasar ni un segundo más, me acerque para juntar nuestros labios besándola con las ganas que tenía de hacerlo desde ayer, haciendo que nuestras lenguas jugaran, extrañaba sus besos, sentirla, tenerla cerca, ahora era mía, y podía disfrutar esto todo el tiempo que sea, cada segundo, cada minuto de lo que me quedaba de vida, nos separamos por falta de aire y besé su frente.

- ¿Y cuál es el plan para hoy?, -Me pregunto mientras cerraba la puerta y caminaba al living, yo la seguí sentándome a su lado en el sofá-.

- Pasar la tarde contigo, en la noche ir a buscar a la Anto a la casa de mi mamá y después irnos a mi casa, -Respondí-.

- Me encanta el panorama, eso sí lo de ir a tu casa a pasar la noche depende de cómo te portes durante el día, -Se burlo-.

- Pero si yo me porto como todo un caballero siempre po cabra chica rica, -Sonreí-. Ya vamos que se nos va hacer tarde.

Tomo su bolso y salimos del departamento al auto, le abrí la puerta del copiloto para luego correr hasta la del conductor, me subí y comencé a manejar bajo los cambios de música ya que yo ponía a Daddy Yankee y ella ponía a Fifth Harmony, después de todo seguía igual con sus gustos, cada vez que ponía una canción de su grupo se ponía a cantar a todo pulmón como si el mundo no existiese y la gente de afuera no nos mirara como si estuviéramos locos, eso era lo que me gustaba de ella, con su espíritu joven, sin miedo a hacer el ridículo, sin importar lo que dijeran los demás, la contemple sonriente, estaba enamorado.

- Como cantante te mori de hambre cabra chica rica, -Me burlé una vez que termino de cantar, me fulmino con la mirada y nos empezamos a reír-.

- Se hace lo que se puede, -Levanto los hombros restándole importancia-.

- Ya llegamos, -Avise estacionando el auto-.

- ¿Y esto?, -Preguntó mirando nuestro alrededor-.

- Dime que no te gustan los lagos po, -Sonreí bajándome del auto, ella repitió mi acto-, Estamos en el Lago Rapel.

- Pero ni me avisaste, no traje nada, -Dijo caminando hacia mí, la tomé de la cintura y le di un corto beso-.

- Pero si hace frio, -Me reí-, Además es para salir de esa wea de Santiago, quería un lugar piola para pasar con la cabra chica rica más hermosa de todo el mundo, -Sonreí, me acerqué a su boca y la besé-.

- Que eres mentiroso, -Dijo ruborizándose-.

- Eri la mina más linda del mundo cabra chica, la más simpática, la más apañadora, la que yo quiero para mí, -Dije abrazándola logrando esconderla en mi pecho-.

AGUSTINA POV

El Edu era el hombre más tierno cuando se lo proponía sin dejar de lado ese cabro chico que era, me había traído a un lugar en donde estábamos solos para poder pasar nuestros primer día juntos después de todo lo que habíamos pasado durante estas semanas, me separé de su pecho para regalarle una sonrisa, lo amaba, lo amaba con cada milímetro de mi ser, y esperaba que esto durara mucho tiempo, quería estar así pegada a su cuerpo el resto de mi vida.

Me tomó de la mano para alejarnos del auto y comenzar a caminar en dirección al muelle que se encontraba ahí, caminamos por este hasta llegar al extremo que daba al lago, me pose delante de él apoyada en su pecho mientras él me abrazaba por los hombros juntando nuestras manos en el centro, mientras regalaba pequeños besos en mi cabeza. Nos quedamos así un largo tiempo contemplando la naturaleza, la belleza de aquel lugar, disfrutando ese instante de tranquilidad, en donde sólo existíamos él y yo.

- ¿En que pensai tanto cabra chica rica?, -Preguntó posando su cabeza en mi hombro mirándome-.

- En lo feliz que estoy ahora aquí contigo, -Apoye mi cabeza en su hombro juntando nuestras miradas-, Jamás pensé que iba a volver a verte, y mucho menos que volveríamos a estar juntos.

- Hay personas que están hechas a una para la otra, y nosotros estábamos hechos para estar juntos y felices, -Reflexiono, apreté los labios para aguantar la risa, escuchar al Edu hablar tan filosófico daba risa-, ¿Qué te rei maldaosa?.

- Nada oh, -Comencé a reírme-.

- Ah me queri agarrar pal webeo, -Se separó de mí haciéndose el ofendido-, Ya vas a ver lo que te va a pasar, -Se volvió a acercar pero de una forma peligrosa-.

Retrocedí un par de pasos mientras él se acercaba con sus manos a la altura del pecho, era claro que me quería hacer cosquillas así que comencé a correr por el muelle en dirección a la playa, él venía detrás de mi, agradecía a la pachamama que me haya hecho con tanta resistencia, ya que para un futbolista como él sería fácil alcanzarme, hasta que sentí sus manos en mi cintura, hice un movimiento para soltarme pero fue inútil en cambio de eso caímos en la arena él encima de mi, hizo un movimiento para no cargarse mucho, nuestras respiraciones estaban agitadas gracias a la carrera que nos habíamos pegado, me saco un mechón de pelo de la cara, y repartió besos por toda mi cara, yo los recibí con una sonrisa.

- Te amo cabra chica rica, -Dijo mirándome directo a los ojos-.

- Te amo mi amor, -Sonreí antes de besarlo-.

___________________________

Puro Lov en este capitulo ! ♥ estoy feliz porque ayer me titulé de ing. en recursos humanos lo logree maaami!! jajaja xdd ojalá les haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer & votar, son lo mejorsh ¿Ahora de que team son? #TeamCamilo #TeamEduardo #TeamEduarmilo ♥ xdd 

All of me (Eduardo Vargas).Where stories live. Discover now