Capitulo 3

16K 2.4K 453
                                    

Jimin POV

Básicamente prometió lo que dijo, me había dado un baño, tomándose más tiempo del necesario en lavar mis partes íntimas, secó mi cabello y mi cuerpo con una toalla y me levanto en brazos para llevarme a no se donde... Aún tenía los ojos vendados.

-Yo... —Tragué saliva- ¿Podrías quitarme la venda?

-Aún no, pequeño  —Caminó conmigo en brazos por lo que calculé fueron unos 5 metros, luego  deposito en una... "¿Cama?".

Mi corazón se aceleró en un abrir y cerrar de ojos "Mierda, mierda... Esto es malo". Mis sentidos se pusieron alerta, escuché claramente como cerraba una puerta y se acercaba a paso lento a mi, inmediatamente encogí mis piernas contra mi pecho.

-Por hoy puedes estar tranquilo... —Susurró muy cerca de mi rostro mientras quitaba la venda de mis ojos, tardé un momento en acostumbrarme a la luz, y aún después de acostumbrarme a esta, veía borroso- Hoy sólo te diré las reglas.

Fijé mi vista en el, en aquel hombre que me había privado de mi libertad... Era como lo recordaba: piel pálida, ojos rasgados y con aspecto felino, cabello color menta.

-Tendrás que dirigirte a mi como "amo""¿Pero que mierda? ¿¡Amo!?". Comenzó a caminar de un lado a otro lentamente- Vas a hacer lo que te diga, si lo haces cuando te lo pido y lo haces bien, serás recompensado... pero —Fijó su vista en mi- Si te niegas a hacer lo que te ordeno, serás castigado inmediatamente ¿Entiendes?

-S-Si —Tragué saliva por milésima vez desde que estaba en este lugar.

-¿Si, qué? —Acercó su rostro al mío.

-¡Si, amo! —Prácticamente grité, mierda, de verdad estaba asustado en ese momento.

-Bien hecho, pequeño —Sonrío satisfecho... "¿Con quién? ¿Consigo mismo? ¿Conmigo?"

-A partir de hoy, vivirás aquí... 

-¿Pu-puedo ver el resto de la casa? —Pregunté sin mirarlo a los ojos ya que eso me aterraba.

-Creo que no has entendido... —Tomó mi barbilla y levantó mi cabeza obligándome a verlo- Vivirás aquí, en este cuarto —Hizo un remolino con su dedo- No tienes permitido salir de aquí.

"Genial, mis posibilidades de escapar han muerto ahora" 

-Amo... —Tomé una buena bocanada de aire- ¿Podría darme algo con que vestir?

-¿Algo para vestir? No seas tonto, pequeño —Mis mejillas se pusieron rojas de furia- No tienes que vestir frente a mi, me gusta más verte así.

-Por favor, amo —Insistí- Aunque sea una camiseta... Se lo ruego.

Soltó un gruñido y salió del cuarto rápidamente "Mierda, seguramente lo enojé", intenté abrir la puerta y salir, pero... Claramente mi "amo" no era tonto y le echó llave a la puerta.

Regresé resignado a la cama y miré a mi alrededor, había una pequeña ventana, pero -les recuerdo que no es tonto- tenía barrotes.

Escuché como comenzaba a abrir la puerta y entré en pánico, miré a mi alrededor y la única (y estúpida) idea que se me ocurrió fue ocultarme bajo la cama. Pude ver como la puerta se abría y mi "amo" entraba al cuarto.

-¿Pero qué mier...? —De pronto se quedo callado y temí lo peor.

"¡Por favor, por favor!"

-Jimin, tienes 5 segundos para salir de ahí abajo...

-------------------------

De verdad, gracias por esto :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad, gracias por esto :')

PD: Perdón si les causó alguna molestia que re-subiera los capítulos, pero tenía que corregir algunas cosas 

Síndrome de Estocolmo [Yoonmin] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora