Capítulo 27

6.4K 770 183
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo la hora en que me lean... De la manera más atenta les pido que lean las notas del final.

Gracias, disfruten al capítulo :3

----------------------

Yoongi POV

Salí del cuarto una vez cambié mi ropa, tal vez secuestrar al hijo de Sungkyu era innecesario, pero era la única salida viable que encontraba.

Caminé al pequeño cuarto -que se encontraba cerrado con llave- que me servía de bodega, quité el seguro de la puerta y la abrí para después sacar una botella cuyo contenido era una buena cantidad de cloroformo, también tomé un paño gris; cerré nuevamente la puerta cerciorándome de ponerle llave y me dirigí a la sala donde se encontraba Seokjin escribiendo apuradamente en su celular.

-Voy a salir, no sé cuanto tardaré —El chico guardó rápido su celular- Más te vale tener la información que te pedí para cuando vuelva.

-¿Qué pasa si no la consigo para ese entonces? —Preguntó en tono brulón.

-Correrás con la misma suerte que mi ayudante anterior —Al salir estas palabras de mi boca, la expresión del castaño se ensombreció unos momentos para después convertirse en una expresión tensa, donde su mirada se encontraba en un punto muerto de la habitación y sus puños se encontraban fuertemente apretados; su pecho subía y bajaba con rapidez y de sus labios salió un débil "entendido".

Unos segundos más tarde su expresión regresó a la normalidad.

-¿Qué pasa con el chico? —Preguntó mirando hacia la puerta del cuarto de Jimin.

-El se quedará aquí... Tendré que dejarlo bajo llave —Susurré y sin decirle nada más a Seokjin , me dirigí al cuarto del menor; una vez frente a la puerta, entreabrí esta y miré al chico que se encontraba recostado en la cama.

-¿Ya está de mejor ánimo... amo?

-Sólo vengo a avisarte que saldré un rato... Te quedarás aquí hasta que regrese. 

-¿Y, cuál era la necesidad de decírmelo? —La mirada que Jimin me dirigió estaba cargada de enojo- Se que no tengo opción alguna.

-Lo siento Jimin —Susurré mientras cerraba la puerta de nuevo; saqué mis llaves y le puse seguro a ella.

"De verdad lo siento".

Me di la vuelta y salí de la cabaña, no sin antes darle una última mirada a la puerta del cuarto de Jimin.

...

Me encontraba dentro de una camioneta al lado de Taehyung en la espera de que el hijo de Sungkyu -Jungkook por lo que me había dicho mi hermanastro- se apareciera. Taehyung se había dado a la tarea de investigar los horarios del chico, cuando salía y regresaba a casa, a qué hora entraba y salía del colegio; ahora sólo teníamos que esperar a que el chico regresara.

Tanto Taehyung como yo teníamos puestas unas chaquetas negras con capucha, las cuales cubrían nuestras cabezas.

-Hyung, ahí está... —Soltó en voz baja el menor señalando unas cuadras más adelante, donde venía un chico caminando tranquilamente.

-Es hora —Tomé el paño gris y lo humedecí con el cloroformo, posteriormente le hice una señal a Taehyung para que bajara de la camioneta junto conmigo.

Ambos caminamos en dirección al chico y, cuando nos encontrábamos a unos metros de el, bajamos la velocidad de nuestro caminar; Jungkook sin notar nada, pasó de largo chocando contra mi hombro.

Síndrome de Estocolmo [Yoonmin] (EDITANDO)Where stories live. Discover now