Capítulo 29

5.2K 660 265
                                    

¡¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO ESTELAR DE LA NOCHE!!!!

Pásenle a lo barrido *inserte voz del Vitor* (Para aquellos que no sepan quien es el Vitor... Vayan a buscarlo y les juro que se cagarán de risa)

Buenos días tardes noches, dependiendo la hora en la que me lean.
He regresado... Y por primera vez, en TODAS mis historias 7u7r

Como aclaración para éste capítulo, la historia principal se sitúa en el año 2017.

Ahora si... Disfruten la lectura :3 (que me costó el doble porque gaypad me borró el capítulo entero ayer mismo)

Pd: Si no les gusta el Jikook eviten malos comentarios, incluso pueden saltarse la parte que se narra primero. RESPETO ANTE TODO.

Pd2: Recuerden pasar a la zona de las notitas finales, hay cosas importantes.

-----------------

AÑO 2013

Park Jimin se encontraba detrás de su amigo Kim Taehyung en un torpe intento de pasar desapercibido ante los ojos inquisitivos de Jeon Jungkook.

El cómo habían llegado a esa situación, era un tanto graciosa; Park Jimin estaba secretamente enamorado de Jeon Jungkook, tal era su gusto por el menor, que una tarde decidió escribir una carta que no pensaba enviar, pero esa misma tarde, cuando la última letra de la carta hubiese sido escrita y la carta hubiese sido sellada, Jimin se hizo un juramento así mismo. Algún día, tomaría el valor necesario para declarar sus sentimientos frente a frente.

Lamentablemente para Jimin, su mejor amigo Kim Taehyung no sabía que la carta escrita no sería entregada, así que, al ir a casa de su mejor amigo y descubrir la carta, Taehyung tomó la misma para entregarla el mismo. Creía que la razón de que la carta aún siguiera en la casa del chico de mejillas regordetas era que este mismo se sentía demasiado avergonzado como para entregarle la carta a Jungkook.

Al día siguiente dejó la carta en el casillero del menor, no sin antes asegurarse de que la carta contuviera el nombre de su mejor amigo.

Así fue como el joven Park Jimin se vio obligado a enfrentarse al menor cuando éste llegó el día siguiente a la entrega de la carta en pleno descanso con carta en mano y mochila al hombro para intentar hablar con Jimin. Pero en cuanto el de mejillas regordetas notó que Jungkook llevaba sus sentimientos plasmados en una hoja en la mano, no dudó en jalar el brazo de su amigo y ponerlo frente a él a modo de escudo.

-Jimin hyung... —Un ligero tinte rosado teñía las mejillas del menor, quien al estar igualmente avergonzado, intentaba esconder sus ojos con la ayuda de su flequillo- ¿Podríamos hablar un momento a solas?

El mencionado asomó la cabeza por el hombro de su amigo para darle un vistazo al menor, estaba sorprendido de que al menos supiese quien fuera.

-Yo... Los dejo —Y antes de que Park Jimin pudiera hacer nada, Taehyung estaba corriendo lejos de ellos. En plena carrera, el chico de piel canela se giró sólo unos segundos para dedicarle una sonrisa a su amigo y un pulgar arriba.

Se podría decir que lo que sufrió Jimin después de ver a su amigo alejarse fue lo más cercano a un ataque de pánico. Sus pequeños ojos se abrieron de par en par, el calor inundó su regordete rostro y las palabras se quedaron atoradas en su garganta.

-Jimin hyung... —Aún después de escuchar que Jeon Jungkook lo llamaba, no se atrevió a mirarlo a los ojos debido a la vergüenza que lo inundaba- Es... ¿Es cierto lo que dice la carta? ¿Usted gusta de mí?

Síndrome de Estocolmo [Yoonmin] (EDITANDO)Where stories live. Discover now