Capítulo 30

5.2K 558 149
                                    

~YA LLEGÓ LA CABALLOTA, LA PERRA, LA DIVA, LA POTRA~

ADIVINEN QUIÉN REGRESÓ BEIBIS 7u7r

Oh si, me llegó la inspiración después de ver a mi mejor amigo (Aca, sé que no verás esto xD pero GRACIAS).

Así que espero que disfruten este humilde capítulo.

POR CIERTO.

¡NO OLVIDEN LEER LAS NOTAS FINALES! POR FAVOR, POR FAVOR... SE LOS RUEGO :(

PD: En la historia hay un GIF de Jimin en el que tiene el cabello castaño, pls imaginen que tiene el pelo naranja.

------------------

Yoongi había dejado la cabaña para reunirse con su tío, no sin antes dejar sobre aviso a Seokjin sobre que su hermanastro iría a por Jungkook. Jimin se había quedado encerrado en el cuarto del pelimenta sin querer dirigirle ni una sola palabra a este.

Taehyung conocía al menor y viceversa, así que Yoongi había planeado con Taehyung que este se llevara al menor a Seúl para sacarle la mayor cantidad de información posible. Tal vez al conocer a Taehyung, Jungkook tendría un poco más de confianza para hablar.

Así que, como Yoongi le había indicado a Seokjin, Taehyung llegó a la cabaña una hora después de la partida del pelimenta, cuando la noche ya estaba presente y la luna acompañada por las estrellas iluminaba de forma tenue los árboles que rodeaban la cabaña.

Taehyung aparcó su camioneta negra al lado de la cabaña y entró a la misma con las llaves que Yoongi le había entregado unos cuantos meses antes, se topó a Seokjin en la sala, quien se encontraba sentado leyendo plácidamente un libro.

-Supongo que tú eres Seokjin —Habló Taehyung cruzando los brazos sobre su pecho.

-Y supongo que tú eres Taehyung —Soltó Seokjin esbozando una falsa sonrisa.

-Así es —Dijo Taehyung con una sonrisa de suficiencia suficiencia.

-Un gusto —La mirada de Seokjin se clavó en su libro- Siempre es interesante conocer a alguien que traiciona a su mejor amigo para cumplir su venganza enferma.

La sonrisa de Taehyung se heló por unos segundos y posteriormente desapareció para ser reemplazada por una expresión sombría.

-¿Disculpa?

-Como escuchaste... —El mayor sonrió de lado regresando su mirada al moreno- ¿O me negarás que traicionaste a tu... Mejor amigo?

-Te agradeceré que no hables del tema sin saber toda la historia—La voz de Taehyung se había vuelto aún más grave de lo normal.

-¿De verdad lo estás negando?

-Hacerle eso a Jimin fue una de las decisiones más duras que he tomado.

-Pero lo hiciste ¿No? Permitiste que tu hermanastro trajera aquí a tu mejor amigo—Seokjin hizo comillas con las manos al decir las últimas dos palabras.

-Cállate antes de que me hagas tomar una acción de la cual me arrepentiré luego—Un brillo siniestro atravesó los ojos de Taehyung y este se tuvo que obligar a contar mentalmente hasta 10 para no romperle la cara a golpes a Seokjin.

Se dio la vuelta con la intención de ir a por Jungkook, pero paró en seco al escuchar cómo se azotaba una puerta a su derecha. La puerta del cuarto de Yoongi.

Síndrome de Estocolmo [Yoonmin] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora