AGRADECIMIENTOS

3.3K 215 8
                                    

Dios, de verdad espero que esto no sea tan largo.

Bueno, primero que nada, me gustaría agradecer a mi mejor amiga (Celia), a mi mejor amigo (Aca) y a mi prima (Michelle)... Tal vez ellos ni siquiera estén conscientes de ello, pero muchas veces me presionaron psicológicamente para actualizar xD y la verdad es que lo agradezco... Sin ellos también vez apenas estaría a la mitad de la historia, y la misma no tomaría el mismo rumbo, ya que hubieron ciertas situaciones que me impulsaban a tomar una decisión influyente en la historia. Así que Celia, Aca, Michelle... Gracias.

En segundo lugar (cabe aclarar que esto no está ordenado por importancia ni mucho menos) me gustaría agradecer a alguien que seguro les parecerá ilógico o tonto... A mi maestro de Español de secundaria. El profesor Juanito ha contribuido en una muy buena parte a formar la persona que soy ahora... Lo mucho que amo leer, lo mucho que amo escribir y mi forma de expresarme. En su momento no lo apreciaba, pero ahora sé que cada vez que me reprendía por no completar mi libro de ortografía, o no realizar mis tareas era simplemente porque quería dejar una huella en mi. La huella de una persona que podría ser el ejemplo de cualquiera que lo conozca.
Ya han pasado 6 años desde que lo conocí... Y aproximadamente 4 desde que no lo veo. Aún así... Gracias profe Juanito ❤.

Seguiré con mis papás... Aunque ellos no tengan la más mínima idea de la existencia de esta historia, y mucho menos de su temática, ellos me han apoyado mucho con respecto a la literatura. Siempre han buscado la manera de ampliar mi conocimiento de la mejor manera. Ellos toda mi vida me inculcaron el hábito de la lectura y la escritura (que si bien no le tomé amor hasta secundaria, me fue inculcada desde muy pequeña) así que gracias mamá y papá.

Ahora... También es necesario mencionar a todas aquellas personas cercanas a mi que de alguna u otra forma influyeron en el camino que tomó y tomará está historia... Por mencionar algunos están: Gabriela, Karina, Julio (sé que vas a leer esto, y si... Llegaste a afectar directamente en el camino de la historia). Muchas gracias.

En penúltimo lugar estoy yo misma... Muchas veces pensé en dejar esto, cambiarlo radicalmente, o simplemente borrarlo. Muchas veces mi ánimo estuvo por los suelos... Mis ganas de escribir se iban por completo y solo tenía ganas de mandar todo a la mierda. Pero no lo hice... Tal vez les suene ilógico o tonto, pero de verdad la historia también afectaba en mi... O si algo me pasaba se veía afectada la historia puesto que tiene un pedacito de mi. Estoy agradecida por no haberme rendido y seguir adelante con ese proyecto.

Ahora sí... Creo que lo que más esperaban.

Quiero darles las gracias a TODOS USTEDES... A aquellos que llegan tan pronto como la notificación aparece, a aquellos que siempre comentan, a aquellos que siempre votan, a aquellos lectores fantasma que sólo hacen aparición de vez en cuando, a aquellos que estuvieron desde el inicio y a aquellos que se unieron apenas (Quiero hacer una pausa para decir que me están dando unas ganas inmensas de llorar, porque además a mí reproductor se le ocurrió la gran idea de poner The Call de Regina Spektor mientras escribo esto). Gracias a todos que me daban pequeñas pero significativas palabras de apoyo, a todas esas personitas que se tomaron el tiempo de hacerme una portada, a todas esas personas que me defendieron en el caso de plagio... He conocido personas muy lindas gracias a esta plataforma, y específicamente gracias a Síndrome de Estocolmo. Tuve la oportunidad de hablar con dos de mis autoras favoritas las cuales descubrí que me leían (casi me da cuando lo supe).

También gracias al grupo que forme de los lectores de ésta historia, pude conocer a personas muy geniales e interesantes, entre ellas: Naza, Estrella, Iris, Cele, Steph.
Tengo bien grabados muchos de los usuarios de ustedes, de aquellos que me leen y me apoyan.
¿Esto se está haciendo muy largo?
Bueno... A dónde cuentas.
Quiero que sepa que todas esas veces que les dije "Los quiero" o "Los amo" no eran simplemente palabras vacías... Les prometo que aunque no los conozca a todos. Cada uno de ustedes ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Y así como pude contar con ustedes cuando lo necesite, espero que sepan que pueden contar conmigo siempre... Algunos tienen mi número, otros no, pero siempre podrán mandarme un privado (o incluso pueden pedirme mi número) y contarme algún problema que tengan, y en la medida de mis posibilidades, yo los apoyaré.

Terminó una etapa, pero está a punto de comenzar otra, y creo que será maravillosa.

¿Me acompañan?

~BEL

Síndrome de Estocolmo [Yoonmin] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora