1

35K 1.9K 974
                                    

No sabia realmente el motivo por el cual tenia que estar en esta aula encerrado con la serpiente de Malfoy, aunque si lo pensaba un poco la culpa no era mía.

-Genial Potter por tu culpa tendremos que quedarnos aquí unas cuantas horas hasta que limpiemos todo por que el señorito no podía evitar hacer sus estúpidas bromas - Se giro para mirarme y lanzarme una mirada cargada de odio.

-Oye tu comenzaste esto Malfoy así que por favor cállate y comienza a limpiar de una buena vez- Dije mirándolo con indignación y tomando un trapo para limpiar las mesas.

Escuche como refunfuño y comenzó a ordenar los materiales de la clase de poción y llevando los sucios a un pequeño lavamanos.

* 1 hora antes*

Estábamos todos los Gryffindor y por desgracia también Slytherin fuera del salón de pociones esperando a que el maestro Snape abriera la puerta, cuando lo hizo todos los alumnos entraron como locos para poder elegir un buen sitio, no le tome importancia y entre al final así, para mi mala suerte por no haberme apresurado ahora me tocaba compartir mesa con Blaise Zabini aunque por lo menos estaba también Neville lo cual me pareció extraño pero no le tome importancia.

Estábamos a 15 minutos de haber empezado la clase cuando Malfoy entro casi corriendo al salón, el iba a hablar pero Snape se le adelanto.

-No me interesa escuchar excusas señor Malfoy solo tome asiento a un lado de Potter.

Malfoy se giro a verme e hizo una cara de repugnancia y completo odio la cual ignore completamente y regrese mi vista al profesor y escuchar las indicaciones que estaba dando

-En su caldero van a poner solo las cosas que yo e mencionado, si colocan algo de mas la formula se altera completamente y puede provocar un accidente así que háganlo bien.

Comencé a escribir en el cuaderno los materiales que teníamos que ponerle,al finalizar todos de escribir comenzamos a agregar los ingredientes cada quien a su caldero, olvide una planta que tenia que echar así que me levante por ella la tome y cuando me gire veo que Malfoy esta cubriendo su cara intentando callar una risa burlona junto a Zabini, tome asiento ignorándolos y cuando eche la planta el caldero exploto llamando la atención y risas de todos.

-Señor Potter dije que fueran cuidadosos, ¿Acaso no escucho? se queda al final de la clase a limpiar el desastre que hizo y todo el salón.

-Pero profesor

-Nada de peros, te quedas.

Mire a Malfoy y Zabini que aun no paraban de reír, me senté en la mesa a un lado de Malfoy

-Se que fueron ustedes par de serpientes.

-¿Tienes alguna prueba de lo que dices Potter? - Se levanto de su asiento con una mirada amenazadora, estaba a punto de responderle cuando Nevile hablo.

-Harry, no tiene sentido te darán mas castigo por causar problemas- Me dio una calida mirada y volví a mi asiento, Malfoy y Zabini se levantaron para agarrar también materiales y aproveche para echarle de mi poción que no servia.

Llegaron y tomaron asiento nuevamente, yo solo me levante y me fui a la mesa con Ron y Hermione para parecer menos sospechoso, estaba conversando con ellos cuando se escucho una fuerte explosión y un liquido verde impregno todo el salón, me gire a ver la mesa y mire a Malfoy que se encontraba mas que sorprendido y bañado en sustancia viscosa verde, todo el salón se soltó a reír nuevamente incluso mas fuerte

-Señor Malfoy, no creí que pudiera ser mas tonto que Potter, pero lo logro, también se queda.

Lo mire con mala cara pero me abstuve de responderle, Malfoy se giro a verme con la cara inyectada en odio e iba comenzar a reclamarme cuando Snape dijo que la clase había finalizado y todos comenzaron a salir del aula.

-Lo siento por ti Harry, tendrás que quedarte con el estúpido hurón- Recalco Ron en tono burlon y Hermione simplemente se rió junto a el, se despidieron y salieron del aula.

Cuando gire mi cabeza vi que Malfoy se había desaparecido y en el salón solo quedaban Neville y Blaise, me miraron y comenzaron a juntar sus cosas, lo que paso después fue extraño, Zabini le susurro algo en el odio el asintió y comenzó a caminar a a salida del salón con Zanini siguiéndole.

Estaba seguro que Malfoy se habia escapado del castigo cuando de pronto escucho come se abre la puerta del aula y entra con el cabello sin sustancia pero si en toda su ropa, no puedo evitarlo y me rió de el generando una gran reacción en el.

-Valla, el color de tu casa, no entiendo por que te lo quitaste Malfoy.

-Se que fuiste tu Potter, pero déjame decirte que esto no se queda así.

-A mi tus amenazas no me van hurón.

Comenzó a refunfuñar palabras que yo ignore completamente hasta que volvió a hablar.

-Genial Potter por tu culpa tendremos que quedarnos aquí unas cuantas horas hasta que limpiemos todo por que el señorito no podía evitar hacer sus estupidas bromas- Se giro para mirarme y lanzarme una mirada cargada de odio.

-Oye tu comenzaste esto Malfoy así que por favor cállate y comienza a limpiar de una buena vez- Dije mirándolo con indignación y tomando un trapo para limpiar las mesas.

Escuche como refunfuño y comenzó a ordenar los materiales de la clase de poción y llevando los sucios a un pequeño lavamanos. Me sentia realmente incomodo con la ropa manchada de sustancias así que comenzé a quitarme la capa y después la camisa y Malfoy se habia volteado para decirme algo pero en cuanto me vio se sorprendió y giro nuevamente, dándome la espalda.

-¿que rayos haces Potter?- Podria jurar que su voz sonaba nerviosa, lo mas probable es que fuera incomodidad.

-No soporto estar sucio y como no puedo irme a mi cuarto a tomar una ducha cuando menos me quitare la ropa con sustancia.

Se giro nuevamente y me miraba de reojo, con un trapo comenzé a limpiar las mesas.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now