5

14.9K 1.5K 221
                                    




Llegue al gran comedor y comencé a tomar comida y echarla a mi túnica, me apresure y fui directo a la enfermería, cuando llegue estaba apunto de abrir la puerta pero me detuve al escuchar que ellos parecían tener una importante platica 

-Draco no tienes que hacerlo.

-¿Cómo puedes decir eso Blaise? Sabes que si no lo hago me traerá muchos problemas con mi padre, ya lo e decepcionado bastante quiero que el vuelva a sentir ese orgullo por mi que siempre tuvo.

-Rayos Draco, pero ¿Casarte? ¿De verdad piensas que es una buena idea? Tu papa esta obligándote a casarte con una chica que sea de su agrado solo por mero orgullo.

-Se que no es justo pero tengo que hacerlo, para poner el apellido Malfoy en alto, como siempre a sido.

En ese momento me pareció que ya había escuchado demasiado y al parecer ellos ya no seguirían hablando así que abrí la puerta con rapidez y me adentre en el lugar.

-Bien no se exactamente que les guste así que intente traer un poco de todo, Zabini para ti traje carne con pure de papas y verduras, de postre pastel de calabaza y para beber zumo de calabaza, Malfoy imagine que eres un quisquilloso para la comida y como solo pediste postre tengo un mousse de fresa, tapioca y zumo de calabaza.

Les entregue los platos y vasos correspondientes, saque también de mi túnica un vaso de zumo de calabaza que guarde para mi y lo bebí, miraba distraidamente como ellos comían, me sorprendía el hecho de que no hablaran mientras comían luego recordé que seguramente no hablan porque estaba yo y mi presencia no les parecía cómoda en absoluto.

-Bueno me retiro, es fin de semana y en mi casa deben preguntarse donde estoy, nunca me despierto temprano.

Como era de esperarse Zabini fue el primero en despedirse de buena manera, es una serpiente, sin embargo no deja de ser amable y Malfoy, tiene su manera para todo.

-Adios Harry, gracias por cuidar al zopenco de Draco.

-Cállate Blaise, vete ya cara rajada.

Cuando llegue a la sala común de Gryffindor como era de esperarse Ron y Hermione ya estaban esperándome con cara de angustia.

-Harry Potter, ¿Tú despertando temprano? ¿Y en sábado además? ¿Te caíste de la cama o que?

Hermione comenzó a reírse y Ron nos miro extrañados a ambos

-¿Como puede Harry caerse de su cama? Es más que obvio que solo se despertó temprano por alguna otra razón.

Hermione y yo solo giramos los ojos ante lo tonto que podían llegar a ser sus respuestas.

-Es un dicho Ron, significa.... Olvídalo no tiene sentido explicarte las cosas amigo.

Los buenos comentarios hicieron por suerte que mis amigos olvidaran el asunto del porque me levante temprano, por la tarde los tres fuimos a Hogsmade y pasamos la mayor parte del día ahí, cuando llegamos ya era bastante noche, íbamos a entrar a la escuela cuando en la banca a un lado del lago divise una cabellera rubia.

-Chicos váyanse llenando ustedes, me quedaré un rato aquí.

-¿Por que? ¿Estás bien?

-Si Hermione, solo quiero rapiñar un poco de aire fresco, en unos minutos los alcanzo.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now