2

19.8K 1.8K 1.1K
                                    




Estaba limpiando las mesas y Malfoy lavando los calderos que estaban completamente llenos de sustancia verde

-Rayos Potter esta maldita cosa no sale, esta demasiado pegada y pegajosa- Mire como intentaba quitarlo y hacia muecas de asco.

Gire los ojos ante lo inútil que podía llegar al ser el hurón y apunte a los caldero con mi varita mientras murmuraba un hechizo que dejo todos los calderos limpios y me acerque para comenzar a ponerlos en su sitio.

-Bueno, esa fue una buena idea- Me miro con recelo y comenzó a ordenar también el, cuando terminamos de acomodar aun faltaba terminar las mesas y limpiar el suelo.

Yo comence a trapear en lo que Malfoy terminaba con las mesas, estaba tan centrado en mi mundo que por accidente golpee la cubeta con el agua sucia derramando la toda por el suelo, refunfuñe y comencé a trapear nuevamente, cuando de pronto el suelo quedo completamente limpio, levante mi cabeza sorprendido a ver a Malfoy y el solo me miraba como si nada

-Solo es devolver el favor- Giro su mirada nuevamente a las mesas

Tarde unos segundos en reaccionar que por primera vez en la vida el se habia dignado a prestar un poco de su ayuda - Gracias- El solo asintió y siguió con lo suyo.

Cuando ya casi habíamos acabado de limpiar toda el aula solo faltaba acomodar unos frascos en la repisa, Malfoy tomo una silla y se para de puntas sobre ella para intentar dejar los frascos, pero para su mala suerte la silla tambaleo y el cayo al suelo murmurando con enojo palabras sin sentido, quise aguantarme la risa pero me fue imposible me miro ofendido y estaba aun riendo cuando senti un liquido frio recorriendo todo mi cuerpo y en eso me di cuenta que era agua con sustancia lo mire con enfado y el solo me dio una risa burlona

-Como dije, devolviendo el favor- Iba a responderle, pero el intento pararse y volvió a caer al suelo, esta vez no me reí si no que lo mire con cara confundida

-¿Estas bien?

-¿Desde cuando te importa?, claro que estoy bien- Volvió a pararse pero tubo que sostenerse de las mesas para no caer nuevamente.

-Deberías ir a la enfermería probablemente te lastimaste el tobillo.

Río amargamente -Potter a ti no te interesa lo que me pase, ya terminamos de limpiar ahora vete.

Me volví a colocar la capa pero sin la camisa salí de aula e iba a irme cuando escuche un fuerte ruido proveniente del aula seguido de un ¡Mierda! así que volví a entrar y me encontré con el hurón nuevamente en el suelo esta vez intentando sobar su pie y calmar su dolor.

-Te dije que no estabas bien, necesitas ayuda.

Levanto la cabeza sorprendió de volver a encontrarme dentro

-¿Potter? Creí que te habías ido ya

-Era lo que estaba a punto de hacer cuando escuche un fuerte ruido proveniente de aquí.

El solo siguió en el suelo y estaba a punto de pararse nuevamente pero lo tome del brazo.

-No lo hagas, solo caeras nuevamente.

Bruscamente quito su brazo de mi agarre

-No necesito tu ayuda salvador Potter, puedo yo solo

-¿Sabes que no? No me importa si quieres mi ayuda o no, pero no soy el tipo de persona que dejaría a alguien lastimado sin prestar ayuda, giro los ojos pero cuando menos ya no dijo nada

-¿Y como piensas ayudarme? Si se puede saber.

Me quede un momento pensando, el no podía siquiera pararse y yo no podía ir arrastrándolo por todos los pasillos hasta llegar a la enfermería. Me gire y le di la espalda mientras me agachaba.

-Sube a mi espalda.

-¿¡Que, acaso estas loco!? No haré eso, prefiero quedarme en el suelo.

-Vamos Malfoy no comiences a hacer berrinche y sube a mi espalda.

-¡Yo no hago berrinches! Pero me niego a sufrir tal humillación, no lo haré.

-Bueno, es subirte a mi espalda si o si, no pienso dejarte aquí tirado como si nada, hazlo ya, a esta hora no habrá nadie en el pasillo así que si nos damos prisa nadie vera.

Pasaron unos minutos y no contestaba, estaba a punto de girarme para hablar cuando sentí que lentamente comenzaba a pasar sus brazos por mi cuello, comencé a pensar en que Malfoy es en realidad una persona bastante tímida y eso me hizo sonreír.

-Te juro que si le cuentas a alguien de esto cara rajada te matare,

-Tampoco me hace muy feliz tener que llevarte en mi espalda hurón.

Cuando por fin termino de poner sus brazos en mi cuello me levante poco a poco y el intentaba tocarme lo menos posible, aunque en esta situación era bastante imposible, enrrollo un poco sus piernas en mi cintura comencé a caminar.

-¿Que es lo que comes Malfoy?

-¿Acabas de llamarme gordo Potter? Por que juro por Salazar que si así fue por mas que me duela el pie te pateare.

No pude evitar reírme con tal comentario y el me dio una suave patadita con su pie sano.

-Calma hurón, era todo lo contrario no pesas nada, creo que puedo incluso correr contigo en mi espalda.

Sentí como puso un poco mas de fuerzas en su agarre -No se te ocurra correr-

Era imposible no reír con cada cosa que se le ocurría al idiota hurón, el transcurso de nuestro recorrido fue en silencio y extrañamente sin quejas por parte de el.

Cuando llegamos a la enfermería abrí la puerta y lo baje en la orilla de la cama para que se sentara.

-Parece que la enfermera Pomfrey no esta, que extraño creo que voy a ir a buscarla.

-Ya hiciste bastante con traerme, lárgate a darte una ducha.

Puse mi mejor cara de ofendido intentando copiar la que el siempre hace y hable en tono ofendido tal como el -¿Acaso estas llamándome apestoso Malfoy?- Solto una pequeña carcajada y solo negó con su cabeza, llego Pomfrey y al vernos juntos se sorprendió tal como todos lo harían.

-Señor Potter no me sorprende su visita- Malfoy solo rió burlona mente.

-No vengo por mi, creo que Malfoy tiene un esguince en el tobillo o algo por el estilo.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now