11 (Final)

5.5K 875 264
                                    

Estaban dentro del laboratorio de Stanford, su creador. Veía como el hombre le removía uno de sus brazos, ¿por qué? No ha detectado ningún problema en él, ¿entonces por qué le quita sus piezas?

Aunque quiera hacer algo no podía, se hallaba atado a la cama de metal en la que lo ponían cuando debían hacerle algún cambio, ¿pero por qué en esta ocasión sus extremidades estaban sujetas?

Hace unos minutos llegaron del hospital y fueron directo al laboratorio, no le dijo el por qué aunque se lo pregunto varias veces, y lo seguiría haciendo, por desgracia le cortaron aquel cable dentro de su garganta que le permitía hablar.

Pero más importante para él, ¿dónde estaba Dipper? ¿Por qué no se lo trajeron? Se supone que su lindo Pino ya estaba arreglado, él lo había hecho dándole piezas nuevas, sin embargo, el niño nunca se levantó de la cama, ¿debía haber encendido algún interruptor o algo así?

Quería ir con Dipper, no podía soportar el estar lejos de él y menos ahora que ya lo había reparado y podían volver a hacer cosas juntos. Se siente mal de no estar al lado del castaño, si tuviera corazón está seguro que este le doliera por no estar junto con Dipper; lo necesita, su sistema le dice que lo necesita ahora.

Si tan sólo pudiera liberarse y ponerse de pie, por desgracia, Stanford le había removido cada una de sus extremidades y ahora le abría el pecho donde estaba su sistema principal que le mantenía con "vida".

¿Por qué parecía que quería apagarlo? ¿Le harán una mejora y para ello es necesario que no esté consciente? ¿O es que hizo algo mal?

Vio al hombre mayor mover sus labios sin entender lo que decían, cuando le desconectaron la voz también lo hicieron con su sistema auditivo los cuales estaban unidos.

Stanford acercó unas pinzas a uno de los cables cortando este, al parecer era el de la vista, pues todo se volvió negro. Sintió otro cable ser cortado y como iba perdiendo poco a poco la consciencia.

Lo último que pudo procesar fue la imagen de su lindo Pino dándole las gracias por haberlo reparado y abriendo los brazos para darle un abrazo junto a una niña que nunca antes había visto.

Mi muñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora