Haz fama y échate a dormir

2.1K 92 3
                                    

Alvin iba en un avión camino a Hollywood. Viajar en avión siempre le ha parecido emocionante, aunque esta vez iba solo. Extrañaba poder quejarse de la comida con sus hermanos o arrojarles maní a las Arditas (por diversión) cuando iban todos de "gira".

Aun así, la mejor parte siempre es ver por la ventana y contemplar al mundo como lo pequeño que es. Se puso sus audífonos y escuchó a Lady Rara mientras admiraba el paisaje. Después de un rato se quedó dormido como un angelito.

Despertó posteriormente con el sonido del parlante, pues el piloto anunciaba la llegada a Hollywood. Al bajar del avión, Alvin alcanzó a mirar a un hombre que sostenía una hoja con su nombre. Era su nuevo mánager, que condujo a la ardilla a una limosina.

Al subir en ella, algunas admiradoras lo detuvieron para pedirle autógrafos, a lo cual respondió feliz y con su carisma de siempre. Al parecer le estaban haciendo muy buena publicidad al nuevo programa de talentos.

-¡Wow! ¡Hollywood es simplemente sensacional! -dijo Alvin muy entusiasmado.

-Ya lo creo, chico. ¿Disfrutaste el viaje? -preguntó el mánager.

-Sí, pero ya me moría por llegar.

(Suena el teléfono celular del mánager)

-Permíteme, Alvin. Voy a tomar una llamada, es importante... ¡Alejandra! ¡Querida! ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ... Sí, querida. Ya vamos en camino... Lo sé, será fabuloso. Dos ardillas son mejor que una, ¡seremos un éxito en televidentes! ... ¡Tal vez hasta hagamos una segunda temporada! ... Jaja, es verdad... No te preocupes, se lo diré... Claro que sí, ¡estaremos hasta una hora antes! ... Ok perfecto, entonces allá te veo... Sí, ¡hasta pronto querida!

-¿Quién era, señor mánager?

-Ay, querido. Sólo llámame Will, ¿OK? Y era Alejandra, una de las ejecutivas del show.

-De acuerdo, Will. Y, disculpa mi curiosidad pero, te oí decir que... ¿Dos ardillas son mejor que una?

-Sí, es lo que quiero comentarte. No eres la única ardillita en la competencia.

-¿Ah, no? ¿Y podría saber quien es la otra susodicha?

-Se llama Charlene, es australiana y muy bonita y encantadora. Sé que te va a caer bien. Pero no te encariñes demasiado, ¿eh? Ella será tu rival en el programa. ¿Interesante no?

Estoy muy intrigado, Will. Gracias por mantenerme al tanto.

Conque otra ardillita en la competencia, eh? Ojalá no me robe la gloria. Yo tengo que ser la estrella esta vez, después de tanto tiempo de una vida normal voy a volver a la fama. No voy a malgastar esta oportunidad...

~Juntos Al Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora