Juntos Al Fin

2.3K 66 39
                                    

Es el primer día de clases y el comienzo de una nueva vida. Nuestros protagonistas llegaron temprano a clases y se sentaron en los típicos mesa-bancos pequeños que autorizan las escuelas a las que van.

Platicaban sobre lo emocionante que sería el iniciar esta nueva etapa y lo distinto que sería ahora que ya eran relaciones formales... Casi todos.

Alvin estaba particularmente callado hoy. Sólo se limitaba a escuchar a sus hermanos hablar con sus novias y observaba sus gestos y reacciones que pasaban de lo feliz a lo cariñoso.

Sólo él sabía lo que ocurriría esa tarde...

De todos modos, trató de no ser demasiado obvio para que los demás no sospecharan nada. Vio su oportunidad de fingir ser el mismo cuando escuchó a los demás alumnos hablar de una nueva maestra:

-Oigan, en serio, dicen que nos va a tocar la señorita Filiberta. ¡Es súper estricta!

-Fili-¿qué? ¿Qué clase de nombre es ese?

-¿De verdad es estricta?

-Eso me contaron los del salón 2. Un chico llamado Brandon repitió año así que ya la conoce.

-Espero no nos toque esa maestra tanto tiempo.

Alvin no pudo evitar consultarlo con su hermano:

-¿Oíste eso, Simon? ¿Crees que digan la verdad sobre nuestra maestra?

-No lo sé, Alvin. Ya veremos en unos minutos que comience la clase.

-Pero, ¿y si es como la señorita Smith? ¡No soportaría pasar por algo así de nuevo!

-¡Qué grosero eres! -intervino Jeanette- ¡La señorita Smith era buena maestra!

-Sí... Digo... Tenía sus momentos de enojo y gritos... ¡Pero era buena maestra! -dijo Teodoro.

Se hizo un silencio escalofriante cuando todos oyeron pasos de tacones que se acercaban. La puerta se abrió y una mujer alta, morena y uniformada estaba ahí.

Los rumores eran ciertos, era estricta e intimidante. Con sólo una mirada logró que los alumnos estuvieran callados. La mayoría de las clases las tomarían con ella así que más valía no causar problemas, pensaban.

De todos modos no había de que preocuparse, ya que el método de dicha maestra era tener la primera impresión como exigente para poco a poco ir bajando la carga luego.

Después conocieron a otros profesores que impartirían las clases enfocadas a la especialidad que eligieron: Eleanor y Teodoro conocieron a Madame Mireille en la clase de cocina; Jeanette y Simon se sorprendieron de encontrar de nuevo al Dr. Haywood como su maestro de informática; y Alvin y Brittany reconocieron a aquella mesera rubia del buffet al que fueron como su maestra para trabajo social, llamada Stella.

Terminaron las clases y Alvin esperó a que Brittany guardara sus cosas para hacerle la pregunta que había estado en su cabeza todo el día:

-Hola, Britt. Espero te haya gustado el primer día de clases, ¿no? Ehm... Y hace un buen clima, ¿cierto? Ehm... De acuerdo, iré al grano... ¿Te gustaría salir conmigo hoy en la tarde? Necesito hablar contigo... Ehm... ¿Como a las 6?

-Jeje, claro que sí, Alvin -respondió ella con una sonrisa al notar que estaba bastante nervioso-. ¿Dónde nos vemos?

-Yo paso por ti... Digo... Si quieres.

-De acuerdo. ¡Nos vemos!

Dicho esto, Brittany salió para buscar a sus hermanas. Alvin aprovechó para dar un grito de "¡SÍ!" en el salón ya vacío. Tenía mucho por hacer ahora que sabía que su plan se llevaría a cabo.

~Juntos Al Fin~Место, где живут истории. Откройте их для себя