Rivales

2K 77 59
                                    

Mientras en casa se forman las parejitas, nuestro querido Alvin se prepara para el programa de talentos, que comenzará una semana después de lo planeado ya que cierta concursante no se había presentado a los primeros ensayos.

Alvin: No puedo creer que la famosa "Charlene" no haya llegado después de 3 días de ensayo! Quién se cree que es?

Alejandra: Calma, Alvin. Sé que es poco profesional pero de todos modos el programa no está listo todavía.

Alvin: Ok Ok.

Willy: No te puedes quejar, aquí te tratan como un rey! Además dicen que ya llega mañana, no nos atrasaremos más

Alejandra: Necesitamos tu total atención y participación, de acuerdo?

Alvin: Está bien, ya entendí.

Alvin solía ensayar para el show más de medio día y cuando llegaba al hotel 5 estrellas sólo veía televisión un rato y dormía lo que resta del día.

Alvin: Qué habrá esta noche en la tele? Vamos a ver... Deportes... Noticias... Documentales aburridos... Hey! Es Talking Teddy! ... Jaja, me recuerda a Teodoro... (Bostezo) Bueno, creo que dormiré ya

Dicho esto puso su gorra roja en el buró y se tendió en la cama. No le costó demasiado quedarse dormido. Pero por alguna extraña razón no podía dormir: estaba soñando cosas extrañas y hablando dormido.
En tal sueño se le veía huyendo de grandes relojes esperando que al fin empiece el programa. Después cayó por un acantilado en el que miles de fans lo regañan por no comenzar el programa gritándole que lo querían ver y si no ya no lo querrían nunca más. Alvin les suplicaba que esperaran un poco más pero ellas sólo se iban. Entonces se encontraba en un desierto donde veía a Willy y Alejandra de viejos susurrando que Charlene nunca llegó y se canceló el programa. Alvin sollozaba ya que al parecer era su última oportunidad de fama.

~Juntos Al Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora