|15|

6.1K 524 79
                                    

|Peter|

Adrian Toomes, trabajaba como ingeniero asociado con Bestman, luego de un incidente en el que Toomes perdió el control asegurando que él había aportado la mayor parte a la creación de un arnés de vuelo y que Bestman lo había sacado de la jugada.

-Uh, vaya que raro caso en las empresas de esta cuidad.

Sarcasmo*

...Hace pocos días fue identificado tras protagonizar varios incidentes con Spiderman..

-¿Con? No considero que haya habido un momento en el que el tipo no pretendiera hacerme algún daño físico.

Estuve días tratando de encontrar patrones o algún indicio sobre lo que ocurrió en la última pelea contra el buitre pero no había mucho (por no decir nada), pues nadie esa noche nos había seguido hasta allí. En internet sólo circulaban los vídeos de la noche de beneficencia y el banco.
Eran cortos y no de muy buena calidad, uno que otro se salvaba, pero entonces no duraba lo suficiente o la toma terminaba con la vista en Spiderman.

Eso no me servía.

Luego encontré esto, puede que no fuera lo que estaba buscando pero básicamente sirve. Necesito investigar un poco más sobre esto.
A decir verdad necesito hacer muchas más cosas.
Realmente estoy tratando de mantener esa línea trazada entre esto y el hecho de que estoy saliendo con Leyla, pero no lo consigo todo el tiempo. He desaparecido a mitad de las citas excusándome con que tengo que conseguir fotos o que debo hacer alguna otra cosa importante; llegando a otras tarde ó después de ser golpeado.

¡Y vaya qué ella lo intenta también!
Detrás de ese gesto restándole importancia a el que llegue casi una hora tarde, esa sonrisa linda que dice que no hay problema: están sus ojos.
Puedo ver en ellos que no lo toma tan bien , que no entiende todo el tiempo el porqué y se esmera en mantener todo bien.
Eso también me preocupa, Leyla es muy inteligente e intuitiva, sólo que siento no ha querido reprocharme nada. Ella tiene sus propias conclusiones.
No necesito decir que odio eso, porque ella se merece mucho más de lo que esta teniendo.
No tiene por qué estar medio intrigada todo el tiempo.
Sé que no es lo mejor pero lo prefiero a que ella sepa de todo esto.
He estado pensando en eso y...¿¡Qué hora es?!

Justo a esto me refiero.
Voy tarde a encontrarme con Leyla.

Otra vez.

Cierro todo tan rápido como puedo y corro por las vías, una vez que estoy lo suficientemente afuera echo otro vistazo a mi celular, en busca de algún mensaje o llamada pérdida sintiéndome la peor persona del mundo.
En efecto, lo soy y tengo 5 llamadas perdidas de Leyla y unos 2 mensajes de texto. Guardé mi celular nuevamente y sin importarme demasiado me puse en camino al departamento usando mis telarañas.
Me acerqué a la ventana que daba al pasillo donde ellas viven. Entré al edificio y corrí lo que restaba para llegar a la puerta. Traté de acomodar mi ropa y cabello antes de tocar la puerta, cuando ésta se abrió una Beth con el ceño fruncido y los brazos cruzados estaba del otro lado.

—¿Hola?-Dije frunciendo el ceño también, pero a diferencia de ella, yo por confusión.-

Ella alzó su mano y miró el reloj de su muñeca, después regreso su vista a mi.

—¡Parker, una hora tarde! ¿Te empeñas en arrasar con tu récord, uh?-Y aunque tenía razón, no pude evitar rodar los ojos, sólo un poco.-

Stay with me (1) |TASM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora