|19|

4.4K 424 181
                                    

|Peter|

—Uh, no, no,no. Tía May, yo lo hago.

Amablemente la hice a un lado e hice un poco de fuerza para abrir el bote de pintura. Ambos habíamos estado de acuerdo en redecorar un poco desde hace tiempo y ahora que por fin podemos comprar lo necesario decidimos pasar el sábado pintando la sala.
Pusimos hule por el piso y en los muebles (también los movimos)para enviar manchar algo.

—Pero qué bonito color.-May estaba bastante emocionada.-

—¿Lo crees? ¿Crees que quedé bien?-Señalé mirando a las paredes.-

—Por supuesto que sí, yo lo escogí. Pero bueno ya, ve empezando que necesitará al menos dos capas.

—De acuerdo.-Me acerqué a una pared arrastrando un bote y comencé a pintara con la brocha.-

—A tú tío Ben también le gustaba este color.-Sonreí de lado.—Aunque tenía una camiseta horrorosa que de verdad arruinaba el color.-Reí.-

—La recuerdo.-Aclaré.—y recuerdo que siempre tratabas de escondérsela en cualquier lado.

—Y siempre la encontraba porque tú se lo decías.-Me encogí de hombros.-

—No era tan fea.

Reprimí no tan bien un quejido cuando algo de pintura cayó en mi mano, la cual tenía una ligera quemadura (¡Nada de qué preocuparse!)
Hace algunos días había tenido que ayudar en un incendio y algunas personas desafortunadamente no lograban salir. Así que este fue el resultado. De hecho no se veía tan mal pero se notaba, incluso Leyla lo había visto y pegó un grito en el cielo cuando lo hizo. Obviamente no le dije la verdadera razón pero se pasó todo ese día buscando soluciones en internet y teniéndome sentado al lado suyo, preguntándome cosas como si me "Dolía mucho" y frotándome el hombro con un gesto preocupado en su mirada, soluciones que yo no probé (Y que ahora me arrepiento) porque supe irme sin que me pusiera nada.

—¿Estás bien?-Preguntó mi tía.-

—Si sólo que...la otra vez intentaba cocinar algo y salió mal.-Ella se acercó a mi y bajé mi mano rápidamente.—No es nada de qué preocuparse tía, en verdad estoy bien.

—Peter Parker te he dicho que seas cuidadoso, no agarres las cosas si no sabes cómo usarlas.-Voltee los ojos.—Deberías de ponerte algo en esa mano.

—Estoy bien.-Dije.-

Estaba peor.-Pensé entre mí-.

Y así es como quieres mudarte a vivir solo.-Siguió diciendo mientras pintaba la pared.-

—Ambos sabemos que aunque supiera no me dejarás.

—Bueno tampoco dejaré que Leyla se la pase cuidándote como si fueras un niño de 8 años.-Una sonrisa se formó en mi cara.-

—No creo que...es decir, nosotros...-Balbucé—No estamos listos para mudarnos juntos, tía May.-Dije riendo nerviosamente.-

—Oh eso lo sé. Yo no estoy diciendo que sí. Sólo admito el hecho de que algún día tendré que dejarte ir.

No supe que más decir...quería a Leyla, en verdad lo hacía yo...creo que la amo.Pero no puedo pensar en algo de vivir juntos por el momento. Hay muchas cosas que no resuelvo aún.

—Sí, lo sé.

—¿Cómo está ella? Por cierto, espero que no la hayas cancelado otra vez.

Sí, mi tía sabía de esas veces que no pude llegar con ella.
Miré mi teléfono leyendo el último mensaje de hoy, pues le conté que estaría aquí y me llevaría un tiempo, pero que si quería podíamos salir y acabaría con la pintura después.

Stay with me (1) |TASM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora