Capítulo I

363 29 0
                                    


La morena se giró al ver a todas aquellas personas, aún con su ceño fruncido pero con una gota de sudor resbalando por su mejilla.

-¡Más os vale ser rápidas, desgraciadas!- gritó tensa mientras comenzaba a copiar un kosei de supervelocidad que tanto conocía y apretaba los dientes. K.R arrancó sin pensárselo dos veces, surcando la manzana en un par de segundos, seguida de toda aquella masa de disparos y gritos.

-Vamos chicas, es la nuestra...- informó Scarlett mientras cruzaban aquella puerta abierta ahora con todo el disimulo que podían.

-¿Dónde creéis que esté..?-susurró Clear mientras avanzaba cuidadosa con su semblante frío común.

-Eh...Si yo secuestrara a alguien le metería en una habitación en la planta más alta que tuviera...-se encogió de hombros Shuzz caminando al igual.

-¿Qué clase de estupidez...?- se crispó Laven.

-No perdemos nada por buscar...-se encogió de hombros también la pelirroja, dejando a la ojicastaña con las palabras en la boca.

-Ugh...como queráis...-aceptó resignada.


(...)

-¡Más te vale no hacer escándalo, basura!- exclamó un hombre vestido a traje mientras cerraba una puerta sin cuidado alguno.-Maldito estorbo...-chasqueó la lengua a la vez que se marchaba.

-Tiene que estar allí, sí o sí...- asintió la de ojos verdosos mientras salían de su escondite y se dirigían al lugar frente a la puerta.

-Mira que lo dije...Apartad...- sonrió la alcóholica y rodeó su puño derecho en una llamarada que atravesó la puerta de un puñetazo y la tiró abajo en poco tiempo. La peliblanca la sostuvo en vuelo usando su mente, para no hacer ruido.

-¿No puedes ser más delicada?- seseó entre dientes colocándo el dedo índice sobre sus labios, descansando el objeto con cuidado en el suelo.

-Dejad de pelear ahora y vamos...- dió un paso al frente Scarlett, cuando notó su walkie hacer algo de ruido.

-¡Chicas! ¡Me han cogido y me llevan hasta la mafia!- soltó K.R por el walkie.

-Oh no...! Espera...¿cómo estás...?- alzó una ceja la pelirroja con el objeto en sus manos, observando como las otras dos tomaban al peliverde amordazado y le metían en un saco sin demasiada delicadeza.

-Bueno...eso es lo que querían hacer...- suspiró mirando a sus lados todos los cuerpos desvanecidos en el suelo.-En fin, ¿os queda mucho? Los demás huyeron con el rabo entre las piernas...deben estar al  llegar, joder...- mientras caminaba lejos de aquella calle tan distanciada con la mafia.

-No, ya le tenemos y vamos a salir ¿puedes cubrirnos las espaldas?- preguntó nerviosa mientras intentaban salir de aquel pasillo en silencio, con el saco flotando en el aire a sus espaldas.

-Ugh...-rodó los ojos y echó la cabeza hacia atrás, acelerando de nuevo- Sed breves...-sentenció y apagó el aparato.

La chica al otro lado de la línea asintió a la nada y se giró hacia las demás.

-Ya habéis oído...-comentó sin nada más que decir.


(...)

-¡Mierda, mierda y más mierda...! ¿a donde crees que vas?- la de ojos ámbar cogió al tipo intentando escapar de sus garras y le soltó una explosión de la cara. -"Son como cucarachas, corren mucho..."- miró a sus lados y suspiró.- Creo que era el último...-se cruzó de brazos.

Mr.Hero [Mafia AU!Boku No Hero Academia]Where stories live. Discover now