Capítulo V

119 5 1
                                    


Cierto rubio ceniza se encaminaba por el pasillo con la mirada fija en sus propios pies, que arrastraba sin muchas ganas. Inundado en sus pensamientos, después de aquella charla con el híbrido, en la que habían sacado a flote recuerdos que se encontraban totalmente olvidados para el de ojos carmines.

-Ochako trama algo...- la voz gélida de su jefe le comentaba desde detrás del respaldo de aquel enorme sillón mullido, girado hacia la ventana.-No las dejes solas. Esos saben lo que hacen, debemos tener cuidado e intentar no mezclarnos...

"¿Que trama algo?..." pensaba el explosivo muchacho observando de reojo, algo distraído, las paredes blancas del pasillo, camino a la enfermería. "Pero..¿qué..?". Como respondiendo a sus pensamientos, un par de disparos se hicieron sonar al giro de la esquina que estaba por tomar.

-¿Qué diab....? -aceleró su ritmo para poder asomarse pronto, distinguiendo inmediatamente el cuerpo de uno de sus compañeros de bando en el suelo, haciendo que sus pupilas se redujesen. Antes de poder rugir algo en dirección a la castaña de cabello corto, sintió un ardiente balazo que le robó el aliento,cayendo contra el muro y resbalando hasta el suelo, tosiendo algo de sangre. -Me cago en la puta...- escupió,notando cómo la de orbes grises, tras Uraraka, clavaba en él una mirada culpable.


(...)

-¡Igk! -se sobresaltó la pecosa ante los sonoros disparos que inundaban el edificio- ¡Oe! ¿Qué es eso?- exclamó mirando a todas partes mientras su hermano miraba con desinterés al techo, intentando buscar la causa sin muchas ganas.

-Parecen disparos...maldita sea...¿Nos asaltaron?- tragó saliva Clear.- tenemos que salir de aquí, rápido...- palideció un poco la peliblanca mientras rebuscaba entre los cajones de aquella enfermería algún comunicador o algo así.-¿Tenéis un walkie o algo...?¡Debemos avisar a Todoroki!

-E-Eh... El mío lo llevaba K.R -se encogió de hombros Shuzz.- Deberíamos salir primero e intentar calmar las cosas...- se incorporó de un salto, abandonando esa cama de enfermería.-Scarlett...tú tenías el tuyo por ahí, creo... -su comentario se siguió del estridente ruido que causó la puerta al abrirse, dejando ver al fatigado híbrido.

-je...¿jefe?- la pelirroja parpadeó varias veces, algo incrédula, presenciando como el mencionado se lanzaba a avanzar a la de cabellos albinos inmediatamente, con posesividad, ganándose la mirada confusa de la misma.

-Clear...estás bien ¿no? - se alejó, algo agitado, haciendo que todos los presentes entrecerraran los ojos. La de ojos castaños se sonrojó un poco y asintió, avergonzada.

-S-Sí... Tranquilo, jefe...- musitó, oyendo un suspiro pesado a su espalda.

-¿Es en serio?- gruñó el de orbes verdosos y cabello grisáceo.- Aquí estáis todos fatal de la cabeza...no me extraña que os ataquen tan sencillo...-chasqueó la lengua, ganándose una mirada interrogante del de cabello híbrido, que observaba a la pecosa y al de cicatrices una y otra vez, notando los parecidos con extrañeza, pero dejándolo pasar.

-Taimez lleva razón...- el peliverde se incorporó y frunció el ceño un poco, algo nervioso.- Vayamos rápido a ver que ocurre... K.R y Kacchan siguen lejos de nosotros y no tenemos comunicador -tragó saliva, abriendo la puerta y notando el humo inundando el pasillo.-¿Ha...?-tosió un poco.

-Vale, allí lejos está K.R...- señalo algo apurada Scarlett a la castaña que demacraba sin piedad algunos miembros de la mafia de la de rosa, a la vez que esquivaba algunos ataques de una pelinegra que no conocían. "¿K.R...? Demonios...está...fuera de sí..."- la de orbes verdes palideció, mientras sus pupilas se reducían,bailando al son de los movimientos de la otra a lo lejos. 

-Um...- el peligris hizo algunos extraños movimientos con una de sus manos, mientras abría de forma audaz una pequeña botella que colgaba de su viejo cinturon de cuero.- Yo me encargo de los tipos...- usando sus dos manos, el agua tomó lo que parecía ser vida propia, moviéndose hacia donde Elliott quería y como él quería, atacando a los trajeados y dejándolos en el suelo, gracias a lo cortante en su control sobre el incoloro líquido.

"¿Agua?"- la mente del jefe de aquella mafia que estaba siendo invadida se enfocaba en miles de cosas y a la vez en ninguna, distinguiendo al rubio, incapaz de moverse a lo lejos.-¡Katsuki! - en un rápido paso intentó acercarse, pero un chasquido de dedos le permitió únicamente quedar rígido al sentir el teletransporte de aquella pelinegra que le atacaba por la espalda, atrapando sus muñecas en unas esposas de titanio que le impedían el uso de su kosei.- ¡Mierda! ¡Alejaos!- sentenció en un grito a los demás.

La pelirroja, que se encontraba posicionando sus manos a ambos lados de la alterada ojiámbar, haciendo que esta se derrumbase inconsciente en el suelo, se giró rápidamente- ¡Shouto!- exclamó intentando acercarse a la castaña para huir, oyendo la voz de su alcóholica amiga y haciendo que quedase rígida.- ¡Sh-Shuzz! - gritó, notando como ambos habían sido borrados de su mirada agitada. "Demonios...Do...¿Donde...?"

-Pelirroja ¡muevete! - el Taimez mayor rugió, tomando a la desconocida muchacha para él por la muñeca, tirando de esta en una estrepitosa carrera, mientras la peliblanca cargaba como podía a la de mechones blancos y Midoriya tomaba al explosivo como podía, huyendo escaleras abajo.

"Mierda...Todoroki..."- pensaba Clear, respirando agitada ante el rápido ritmo- "iremos a por ti...pero por ahora...debemos ocultarnos antes de que todos seamos neutralizados..."



(...)



-Me pareció ciertamente extraño que lograses arrebatarme lo que es mío, Shouto...- la chica de kosei gravitatorio, observaba con frialdad al amarrado, sonriendo de forma irónica.

-...- Todoroki dirigió su mirada a la azabache que observaba desde atrás de la de orbes castaños, mientras esta se tornaba de algo de dolor al distinguirla.- Yaoyorozu...-musitó recordando fugazmente algunas experiencias en la preparatoria junto a ella, con quien tenía una extraña relación cercana en aquel entonces.- No pensé que estuvieses en esto...

-Lo lamento.- su voz era firme, desviando la mira hacia otra parte.- Las circunstancias han cambiado, Shouto - sentenció. Sin embargo, el híbrido pudo notar como esta apretaba los labios un poco y su mirada se observaba lastimosa de cierta forma.

-¿¡Qué puta culpa tengo yo en esto?!- bufó la pecosa de ojos verdes, con sus muñecas inmovilizadas tras su espalda al igual que el  otro.-Tch...- dirigió su mirada desvergonzada  a las otras dos féminas.- Si no queréis que os lance un buen par de verdades, será mejor que me tapéis la boca, vaya...

-¿Me provocas, 'Flamitas'?- gruñó Uraraka, quitando el seguro a aquella pistola y apuntando a la frente de la castaña-Mejor, guarda silencio por tu propia jodida cuenta, Taimez. Si no quieres que yo me encargue por mis propios medios.

-"Mierda..."- el semi-pelirrojo tragó saliva, frunciendo un poco el ceño y mirando expectante a la alcohólica, en un intento de hacerla entrar en razón, negando con la cabeza.- "Son capaces de lo que sea. Sé cuidadosa..."

-¿Ha? - soltó una sarcástica carcajada Shuzz, vacilante y alzando una ceja.- ¿Qué pasa que aún no has disparado? ¿¡Acaso no tienes las agallas, maldita zorra!?- las pupilas del híbrido se redujeron, al igual que las de la azabache que observaba desde su lugar con algo de sudor frío en sus manos. La jefa de aquella mafia atacante, frunció levemente el ceño con molestia y apretó el gatillo, haciendo sonar el estridente disparo y silenciando de inmediato las protestas ruidosas de la de kosei fogoso.

-¡Taimez!- hizo eco el desgarrador grito del semi-peliblanco, al presenciar la pérdida de uno de sus miembros de su banda.



-------------------

Shuzz en multimedia :3, espero que os haya gustado el capítulo~Si es así votad y o comentad. Gracias por su atención y nos leemos UwU

Shuzz... ;-; -sniff-

-Givin-

Mr.Hero [Mafia AU!Boku No Hero Academia]Where stories live. Discover now