Capítulo IV

95 8 1
                                    

—Tranquila, K.R...-suspiró el jefe aún conduciendo con seriedad- Esta...más o menos...con nosotros...—dijo algo dudoso mientras localizaba el edificio de su propia organización a lo lejos.

—Ya veo...-miró al pelirrojo de manera bastante desconfiada,mientras se acercaba a Taimez -Mierda... ¿Qué le pasó?-musitó la castaña mordiéndose el labio.

Clear apretó los dientes sin tener ganas de volver a repetir aquello, al igual que el peliverde se mordía el labio.

—En el bar...abusaron de ella, por lo que me han contado...-le susurró la pelirroja al oído. K.R al oír aquellas palabras abrió sus ojos un poco más.-"Joder...normal que no quieran hablar de ello..." Y-Ya veo...-comentó, quedando en silencio por el resto del viaje, al igual que los demás.

El aire pesaba y el pelirrojo se sentía terriblemente de más."Mierda...esto es incómodo... Debería encontrar la forma de marcharme o...". Un escalofrío frenó su pensamiento, notando la afilada mirada de cierta peliblanca y cierto rubio sobre él, haciéndole tragar saliva."Definitivamente..."



(...)

Al llegar al imponente edificio negro, se apresuraron en llevar a la castaña a la enfermería, depositándola sobre una de aquellas camas rodeadas de sábanas blancas. Entre Scarlett,que llegó algo más tarde por haber estado hablando con Katsuki y el jefe, y el peliverde, trataron los rasguños que esta tenía y la vendaron, dejándola descansando finalmente sobre aquel colchón.

K.R y Clear solo guardaban silencio con miradas dolidas hacia el suelo, sentadas en aquel escalón frente a la puerta de la enfermería.

La pelirroja acarició suavemente la mejilla de la chica, espabilándola un poco y haciendo que esta abriese los ojos.

-Eh...¿qué....?- parpadeó algunas veces enfocando su visión en aquellos rostros cercanos.-¿Chicos...?- la peliblanca se acercó de inmediato con un semblante de culpabilidad.

-Borracha...-la llamó mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos, lanzándose a rodearla en un abrazo fuerte que dejó a la otra algo desorientada.- Lo siento, soy una incompetente...

Una risa socarrona interrumpió desde el marco de la puerta, haciendo que la casi casi castaña alzase la mirada desde su asiento, escaneando a aquella persona. Era un joven algo más mayor que ella y de cabellos grisáceos bastante oscuros, despeinados y recogidos en una coleta sobre su hombro. Los ojos verdosos de este se clavaron en los de la otra, que permanecía muda.

-No es tu culpa, hija...- carcajeó, dando unos pasos dentro de la habitación, pasando de largo a la de ojos ambar que seguía con su mirada clavada en su espalda.- Aquí la única incompetente es ella, como podéis ver~ - su tono antipático, hizo que un par de miradas asesinas por parte del peliverde, la peliblanca que se separaba se la otra y de la pelirroja se clavaran en él.- Oh venga, no me miréis así tampoco...-se encogió de hombros.

-¿Quién eres...?- soltó tajante Clear.

-É-Él es...- la mandíbula de Shuzz temblaba un poco mientras bajaba la mirada apretando sus labios- Es...

-Soy Eliott.- gruñó el muchacho que además portaba varias cicatrices en todo su cuerpo- El nombre no es muy complicado, niña.- escupió sus palabras, haciendo que la pelirroja que observaba, apretase los dientes, mordiéndose la lengua. -Eliott Taimez...- después de soltar aquello, todos en aquella sala quedaron rígidos.

K.R por fin se incorporó de su sitio, alzando una ceja, como si la cosa le empezase a interesar.

-Entonces....

-Sí, K.R...Es mi hermano mayor...- confirmó la pecosa, haciendo el silencio en la habitación.

(...)

El pelirrojo caminaba por aquel pasillo con las manos en los bolsillos de su pantalón, dispuesto a marcharse de aquella mafia de la que no formaba parte, reflexionando duramente sobre algunas cosas.

-Kirishima~ -una voz socarrona le sacó de sus pensamientos, subiendo la mirada a la castaña de cabello corto-¿Creías que no vendría por ti?- permaneciendo con los brazos cruzados, acompañada de cierta azabache de coleta voluminosa, además de una pecosa de cabello rizado notablemente y negro, con un cigarro entre sus labios.

-Te has pasado, Uraraka- sentenció, frunciendo un poco el ceño.- Eso...entiendo que no os llevéis pero...llegar hasta una violació--

-Um, ¿disculpa? ¿me estás diciendo tú a mí que me he pasado, Kirishima Eijirou?- soltando una carcajada seca. después de todo lo que has hecho, tiene gracia, hombre - rodó los ojos sin cambiar su expresión de satisfacción. -Venimos a por lo que es nuestro.-su sonrisa se borró de forma inmediata.

-Tch...-Kirishima apretó los dientes, sintiendo una gota caer por su mejilla- pero, jefa, yo me encarg---

-No nos vengas con cuentos, Kirishima-san - la de busto de buena talla, pronunció por primera vez, pasando por el lado del de dientes afilados.- No somos incrédulos y mucho menos tontos.Nosotros nos ocuparemos. Vamos, jefa...- chasqueó su lengua, creando una vara de metal que sacaba de su pierna, controlandola con agilidad entre sus dedos mientras avanzaba por el pasillo largo y silencioso. 

El de ojos castaños, sólo maldijo por lo bajo, saliendo de allí entre dientes, soltando un "Haced lo que queráis" en un gruñido.

-Bien, nosotros iremos a por Shouto - la de corbata rosada se adelantó a la primera. Vamos, Yaoyorozu.-sentenció, frenando un momento- Oh, y Hashimoto... Si no me equivoco, tenías algo pendiente ¿no?-mirando de reojo a la de orbes esmeraldas.

-...- la pecosa apagó el cigarro con su zapato contra el suelo.-Sí...- dijo firme, tomando otro camino.- Si creías que soy alguien que olvida pronto...-musita con molestia para sí misma, detectando la silueta de cierta castaña de cabello revuelto que salía del baño con algo de indiferencia.-Estás muy ocupada sobre ello, Kadeh-chan - en un rápido movimiento se colocó sobre la de ojos ambar en el aire.dejando oir un chasquido de dedos. La de mechones blancos sólo reaccionó subiendo la mirada a la agil pelinegra que le depositaba una patada en la cara, cayendo unos metros más adelante de la primera.

-¿Qué mierda...?- escupió algo de sangre, retrocediendo unos pasos al detectar aquel tan familiar rostro de la que tenía en frente. T-Tú eres...- recordando fugazmente algunas cosas.

-Aparta, inútil -golpeaba los libros de la pecosa de cabello corto que sólo miraba al suelo con ojos llorosos.- El día en que estás a mi altura,ven a buscarme, anda -carcajeaba con aires de grandeza aquella peliblanca de ojos ambar mientras dejaba a la temblorosa muchacha a sus espaldas.

-V-vaya que si lo haré...-musitó, recogiéndolos del suelo con una mirada inundada de odio y rencor-Ya lo verás, Kadeh-chan...

-Limeh Hashimoto..-traga saliva, crujiendo sus nudillos.- No podías aparecer en peor momento...


--------------

En multimedia un gif de como sería la apariencia de Hashimoto :3 Espero que os haya gustado~~Votad y comentad si fue asi, nos leemos ^^

-Givin-

Mr.Hero [Mafia AU!Boku No Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora