Souvenir Inoubliable

24 2 1
                                    


'' Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia'' - Aristóteles.

Desde pequeña se me ha sido fácil memorizar sucesos, personas, el lugar, incluso como estaba el clima en ese momento y año. Suena raro pero podría hasta describir desde mi primer día del preescolar hasta mi primer día en el colegio, era una niña hiperactiva me encantaba participar en clases aunque algunos de mis compañeros no les agradaba mucho eso pero a mi me daba igual ya que para eso estaba el colegio para aprender y esas cosas. Aunque participaba mucho no tenia tantos amigos hasta que conocí a una niña con dos coletas rubias resulta que yo estaba comiendo mi desayuno y había llegado ella y me quito una parte, me hizo llorar y ella después se empezó a reír, yo me iba a ir pero ella me devolvió la comida y se presentó me dio mitad de su galleta la cual nos peleamos momentos antes después de haber terminado de llorar y casi irme.

Pasando los años a ella la empezaron a molestar y yo la defendía y así íbamos la primera vez que fui a su casa fue otro caso del cual me sigo riendo hoy en día, resulta que estábamos en la computadora de su papá y había una repisa de vidrio con unas figuras de acción de marvel y esas cosas, eran de colección pues, y como al lado de eso había una caminadora -todavía no sé porqué estaba eso allí- yo me monté y pedaleé resulta que no vi la distancia que estaba la caminadora de la repisa y la quebré en dos! se cayeron todos los muñecos y ella solo me miró perpleja. Sus mejillas antes rosadas estaban pálidas del miedo prácticamente su papá nos iba a matar ahí mismo, estábamos ambas llorando yo disculpándome mil veces. En ese panorama yo quería desaparecer osea primera vez que voy y rompo algo! no me jodas. Y para mejorar las cosas su papá había llegado minutos después y ella y yo nos tomamos la mano y entró y lo primero que vio fue el vidrio en pedazos en el piso.

Segundo fueron nuestros rostros llenos de lagrimas y diciendo que no fue nuestra intención y su cara, no les mentiré estaba rojiza de la rabia nos sacó a las dos del cuarto y bueno hasta ahí quedamos. Al pasar los años seguí yendo a su casa y ese vidrio seguía estando igual yo me reía y abrazaba a su papá y el rodaba los ojos y se reía conmigo era como su otra hija ya que también me molestaba junto con mi mejor amiga. Recuerdo mi primera presentación que era sobre el libro de la selva entonces a mi me tocó ser una leoncita - si lo sé no se que rayos hacía con mi vida-  y como a mis padres les gustaba grabar literalmente TODO todavía tengo las cintas de eso y cada vez que puede mi madre las saca en navidad recordando como su ''pequeña'' actuaba.

Yo solo me escondía con una cara de**** y rodaba los ojos tanto que hasta creí haber visto por un momento mi cerebro, pero al final esos recuerdos siempre a las madres algo les debe quedar de sus hijos/as cuando tiene presentaciones o cosas importantes desde pequeños. Pero no todo es de color rosa no no no para nada, así como recuerdo todos esos bellos momentos recuerdo los malos como que en mi cumpleaños número 11 mis padres se pelearon y bueno llegaron a la conclusión de divorciarse cosa que no tomé para nada bien, me tuvieron que llevar al psicólogo desde 3er grado hasta 1er año porque vivía con un rencor tan grande hacia mi padre por lo que le hizo a mi madre y dure hasta 3 años sin perdonarlo.

Lo que todavía me da risa es que creen que una persona que no te conoce de nada puede ayudarte a resolver tus problemas personales solo porque son ''expertos en su trabajo''. Yo no estoy de acuerdo con eso personalmente eso me parece a mi una locura -Hay que respetar opiniones tu tienes la tuya y yo la mía cada quien con su experiencia puede acudir a ellos pero en mi caso no-  al final no es a mi madre a la que él le tiene que rendir cuentas si no a mí, su hija. Que dejó botada por otros dos años más y se aparecía con una sonrisa orgullosa la cual me daba rabia ver. Pero como dice una frase el que ríe de último ríe mejor. -A-

-Paper Hearts-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora