cafè parís

10 0 0
                                    

El clima de hoy era muy frío y tranquilo las gotas de lluvia resonando por la ventana  mientras tomaba mi café. Se podría decir que era una de las primeras veces en las que sentía paz y estaba feliz, me llegó un mensaje -resulta que mi padre quería que fuera a desayunar con el y mis hermanos- dijo que era especial y bueno me parecía raro ya que el y yo no congeniabamos mucho por decirlo así, apenas y se preocupaba por cómo andaba y después desaparecía de nuevo, no me molesta en lo absoluto últimamente ando muy indiferente y más con él la verdad es.

Me fui con una hoodie azul de VANS, unos jeans rasgados negros, y mis preciadas Converse rojas. Llegamos y fue un trayecto bastante largo al punto que me quedé dormida escuchando el disco de el círculo  de kase O y a la final llegamos a un Mini café parisiano con aspecto antiguo-moderno y la verdad me puse muy feliz esos cafés son mis favoritos más que todo por el ambiente en el que te hacen sentir, vaya día con lluvia, frío, y un café parisiano quien lo diría fue lo mejor para sacarme una sonrisa-.

Me sorprende que mi padre supiera en específico mis gustos con respecto a los cafés por lo menos de algo no se le olvidó los gustos de su antigua hija; pedi unos waffles de oreo y nutella -quería probar algo distinto aparte que como no me gustaba la nutella decidí darle una oportunidad- vaya cielo con cada bocado Dios mío y aparte con mi hermana pedimos unos milkshakes de fresa para mi y ella de galleta.

Todo fue una delicia ya de resto me dejó en mi casa y seguí con mi rutina leer un poco, que si planear una que otra salida etc.. Ojalá todos los días fuera así.

                          -A.

-Paper Hearts-Where stories live. Discover now